Descargas2021 ¿Qué sitios webs alternativas para descargar archivos Torrents siguen abiertas? Lista 2021

Aquí vas a encontrar los sitios webs alternativos que siguen online y abiertos para poder descargar archivos Torrents. Una lista actualizada a 2021 con las mejores páginas para descargar películas, series, juegos, documentales, música

¿Qué sitios webs alternativos para descargar archivos Torrents siguen abiertas? Lista 2021

Descargas2021

Todos aquellos que deseen poder descargar archivos de todo tipo, en especial películas y series, pueden recurrir a los archivos torrent, que son aquellos que contienen la información que queremos descargar. Estos archivos funcionan a través de la distribución gratuita en internet de los protocolos P2P o “peer to peer”, basados en un sistema que hace que los usuarios se descarguen el contenido desde los ordenadores de otros usuarios, y no utilizando servidor central.

Este es el sistema que precisamente utilizaba Descargas2021, plataforma que aunque siempre ha sido de las más efectivas, lo cierto es que llevaba meses presentando varios problemas que ha hecho que nos preguntamos si tal vez ha cerrado.

La plataforma, siempre ha funcionado como decimos de forma correcta, destacando las últimas películas o estrenos en su página principal, pero dejando también a la vista, un buscador en el que podíamos buscar cualquier título que quisiéramos descargar, pero ¿qué ha pasado ahora? Pues que dicha plataforma ya no se encuentra y por ello os queremos explicar qué ha pasado, si ha cerrado realmente y qué sitios webs alternativos para descargar archivos Torrents siguen abiertos con una lista actualizada a 2021.

Cómo Funciona Descargas2021

Antes que nada, y para que podamos dar con una alternativa que sea similar a Descargas2021.com, tenemos que saber que la plataforma destacaba por lo fácil que era descargar archivos a través de ella.

Puede que tuviera demasiada publicidad, que aparecía de forma inesperada cada dos por tres, pero también es cierto que en los últimos tiempos habían reducido bastante este problema, y podíamos dar con el enlace de descarga de forma sencilla, algo que también vamos a lograr con las alternativas que os presentamos a continuación.

Por otro lado tenéis que saber también que Descargas2021.com, era un sitio que tenía varios servidores, de modo que sin saber cuál iba a estar en activo, podía producirse una descarga sencilla y rápida o todo lo contrario, y que fuera muy lento.

¿Qué ha pasado con Descargas2021? ¿Han cerrado o no funciona?

Ya sabemos de qué modo funcionaba Descargas2021, y ya podemos ver qué páginas web de descargas P2P son buenas alternativas a esta plataforma, pero para aquellos que quieran saber qué pasó, lo cierto que siguió los pasos de otras muchas webs cerradas por la lucha en contra de la piratería, tal y como fue el caso también de NewPCT1 que cerró y dio pie a esta otra plataforma compartiendo ambas una interfaz muy sencilla.

Descargas201.com sufrió de igual manera que otras muchas webs cerradas, que en un principio dejara de funcionar, para luego volver a resurgir, y de nuevo ser cerrada, de modo que es ciertamente un problema dar con ella actualmente y de ahí que tengamos que recurrir a alguna de las alternativas que ahora os vamos a ofrecer.

Podemos entonces concluir que la web ya no existe y no parece que vaya a volver en breve. De hecho el dominio está clausurado, de modo que si deseas poder descargar películas o series, será mejor que lo hagas con las páginas que te presentamos en el siguiente apartado.

Lista de las mejores páginas webs de descargas P2P alternativas a Descargas2021

Streamingmania

Streamingmania es uno de los sitios webs alternativos para descargar archivos Torrents que siguen abiertos y que os queremos recomendar. Una web que funciona de forma sencilla y rápida, pero lo cierto es que tenemos que ir con cuidado con ella. A veces al entrar en ella, somos redirigidos a otras webs que nada tienen que ver o también que aparezca un aviso de virus, de modo que es mejor salir corriendo de ella y recurrir a cualquiera de las demás opciones que os recomendamos.

Cuevana3.io

Cuevana3.io es posiblemente una página que os va a sonar bastante si tenemos en cuenta que es uno de los sitios webs alternativos para descargar archivos Torrents que siguen abiertos, tras haber sido cerrado en varias ocasiones. De ahí que primero fuera conocida como Cuevana y luego como Cuevana2.

De todas las «versiones» de la misma página, esta que ahora os presentamos es la mejor de todas. Funciona perfectamente, es fácil de usar y lo mejor de todo es que tiene siempre los mejores estrenos de cine y series de televisión, con enlaces de descarga rápidos o también la posibilidad ver los contenidos a través de su reproductor.

AquiPelis

Muy parecida a Cuevana, tenemos que recomendaros también Aquipelis, otro sitio webs alternativo para descargar archivos Torrents que sigue abierto. En su caso, nos encontramos con una web que tiene una interfaz calcada a la de Cuevana por lo que todo apunta a que pertenece a los mismo desarrolladores.

Además, también funciona a las mil maravillas. En ella vas a encontrar todos los estrenos del momento, y también enlaces de descarga que funcionan sin ningún tipo de problema.

Pelis24.in

Para descargar y ver películas y series de forma online y gratuita, tenemos también la opción de Pelis24.in, una web que sorprende por contar con una interfaz muy básica, pero también muy efectiva. No encontrarás un gran diseño pero ¿quién lo necesita?. Nada más entrar en este portal, vemos todas las portadas de los últimos estrenos, de modo que tan solo tenemos que seleccionar aquel que queramos descargar y listo, el enlace nos aparece de inmediato. En el caso de querer buscar algún título en concreto, Pelis24.in dipone de un buscador, pero también veréis que arriba dispone de un abecedario para encontrar la película o serie a partir de la letra por la que empiece su título.

Repelis.me

Repelis.me es al igual que Cuevana, otra de las mejores páginas para descargar películas y series de forma online. Otro de los sitios webs alternativos para descargar archivos Torrents que siguen abiertos, y que os va a encantar desde el primer momento si bien ofrece una interfaz llena de fotos de todas las películas y series que ofrece. Basta con hacer «clic» en cualquier de ellas para comprobar que se nos abrirá en otra ventana, con la opción de poder verla en streaming a través de su reproductor o descargarla mediante enlace directo o archivo torrent.

PelículaonLineHD

PelículaonLineHD es también una web que es una buena alternativa a Descargas2021.com ya que en ella vas a encontrar cualquier película o serie que puedas pensar. Gracias a su interfaz sencilla, este portal ofrece una muy buena calidad para todos y cada uno de sus archivos de descarga. Nada más entrar en ella, verás como aparecen los estrenos, pero para buscar cualquier otro título, podemos recurrir al buscador alfabético o al símbolo de lupa que aparece arriba a la derecha.

Miradetodo

Puede que Miradetodo no os suene demasiado de momento, pero lo cierto es que en poco tiempo se ha convertido en un portal imprescindible para aquellos que desean poder descargar archivos de películas de forma rápida y segura ya que de momento, el portal funciona bien y sin publicidad lo que hace que sea mucho más recomendable si cabe.

En Miradetodo, nos encontramos con una interfaz sencilla con todos los estrenos, y si pinchas en cualquier de ellos, verás como ofrece toda la información sobre reparto, año de producción etc…Una vez seleccionado el título tienes la opción de ver de forma online o de descargar, aunque para ello eso sí, debes crearte una cuenta de usuario.

Dospelis.online

Similar a Repelis así como a Cuevana, Dospelis.online es un portal en el que vas a poder acceder a una buena cantidad de títulos de cine y series. Un sitio web para descargar películas de forma gratuita y sin que te aparezcan anuncios todo el rato. Ahora como en el caso anterior, tanto para ver la película elegida, como para descargarla, es necesario estar registrado como usuario.

PelisGratis.live

De todo el listado que os estamos ofreciendo, PelisGratis.live, es uno de los portales favoritos por parte de los usuarios que desean descargar películas y series de forma rápida y sencilla. Tiene una interfaz moderna, con títulos de estrenos que se van agregando prácticamente a diario.

Puedes ver las películas de las salas de cine, pero también los estrenos de plataformas de pago y las series de todo tipo de servicios streaming. Tienen incluso una pestaña dedicada a los estrenos. Una vez hayas seleccionado el título que deseas descargar, verás como se te abre en otra ventana. Deberás entonces un servidor ya sea para ver la película o para descargarla. Todo ello de forma rápida y sin necesidad de registro previo.

Snagfilms.com

Snagfilms es una alternativa completamente distinta a todo lo que os hemos mencionado hasta la fecha. Esta es una web en la que vas a poder encontrar películas que muchas veces no llegan a las salas comerciales o tampoco se ven mucho por internet. Documentales, películas y trabajos que tienen que ver con temas como el cambio climático por ejemplo. Un portal que nació a partir de la idea de lograr un sitio en el que se pudiera ver el cine independiente del momento y también el de cineastas poco conocidos de modo que puede ser una opción interesante si buscas algo realmente distinto.

1337x.tw

1337x.tw a diferencia de las anteriores, no es una página para descargar películas o series de forma directa. En este caso, nos encontramos con un famoso portal que durante años ha destacado por ser uno de los mejores para descargar archivos torrent de terceros así como de usuarios de su comunidad.

Gracias a esto, podemos encontrar infinidad de archivos, desde películas a series, música o libros, así que supone uno de los mejores sitio webs alternativo para descargar archivos Torrents que sigue abierto.

Thepirate-bay.org

Si alguna vez habéis intentado descargar archivos torrent, seguro que oísteis hablar de The Pirate Bay o de hecho, incluso puede que fuerais usuarios de este portal que tras varios cierres, está en activo actualmente bajo este nuevo dominio de Thepirate-bay.org, el cual funciona de igual manera a como lo hacía el original, aunque eso sí, con una interfaz algo más pobre. De todos modos, lo hemos probado y la verdad es que al margen de alguna que otra ventana emergente con publicidad, es bastante fácil dar con títulos específicos de los que podemos descargar el archivo torrent sin problema.

Torrentz2.eu

De igual forma que The Pirate Bay, Torrentz2 es un popular sitio de torrent lanzado en 2016, como Torrentz que ahora y tras un cierre general, renace bajo el nombre de Torrentz2.eu.

Un portal que destaca por tener un diseño minimalista al igual que su predecesor, que combina resultados de docenas de los mejores motores de búsqueda de torrents, incluido Google. Torrentz2.eu es conocido como un motor de metabúsqueda de torrent, que proporciona a los usuarios una de las bases de datos de archivos torrent más grandes, en especial archivos de música, aunque también vas a poder descargar películas y series de forma gratuita.

Rarbg.to

Un grupo de lanzamiento de torrents similar a Torrentz2.eu, RARBG fue fundado en 2008, aunque en la actualidad se conoce como Rarbg.to. Un portal que si bien en su origen no se centraba en la descarga de películas, en los últimos años ha visto como aumentaba el número de títulos disponibles, con sus enlaces torrent correspondientes. Un portal que funciona bien aunque a veces tiene demasiada publicidad y enlaces a webs que no tienen nada que ver con la descarga de películas.

YTS.am

YTS llegó para llenar el vacío dejado por la Motion Picture Association of America cuando cerró YIFY, el predecesor de YTS. Ahora tiene el nombre de YTS.am o también el de YTS.mx; un portal que te va a servir para encontrar todos los últimos lanzamientos, en diferentes niveles de calidad. Tiene disponibles títulos HD y Blu-ray, y la interfaz de usuario es fácil de navegar. La búsqueda es funcional y puedes encontrar cualquier película antigua que desees en los extensos archivos de la plataforma.

Limetorrents2021.xyz

Durante años, Limetorrents fue uno de los portales de descarga de archivos torrent de todo tipo, más utilizado por los usuarios pero cuando comenzó la persecución de las páginas consideradas «piratas», este popular sitio fue baneado aunque con el tiempo ha reaparecido varias veces y actualmente lo puedes encontrar como Limetorrents2021.xyx.

Otro de los sitio webs alternativos para descargar archivos Torrents que sigue entonces abierto bajo un nuevo dominio, en el que vas a encontrar todo tipo de archivos, desde películas a música, pasando por series, juegos o libros, gracias a una base de datos de más de 12 millones de archivos torrent y todos ellos, de gran calidad.

EZTV.io

EZTV fue un grupo de distribución de torrents de televisión fundado en mayo de 2005 y disuelto en abril de 2015, después de una adquisición hostil de sus dominios y marcas por «EZCLOUD LIMITED».

Pero ahora, este popular sitio de torrents continúa operando bajo una nueva propiedad (EZTV.io) que lanza sus propios torrents de manera que es también uno de los mejores sitio webs alternativos para descargar archivos Torrents que sigue abierto.

EZTV ha sido bloqueado en muchos países. Sin embargo, ha logrado mantener la lista de los mejores sitios de torrents y por el momento lo tenemos todavía en activo, de modo que puedes aprovechar para descargar desde este portal, cualquier archivo torrent que desees.

Torlock.com

Torlock.com que existe desde 2010, es un motor de búsqueda de torrents en el que vais a poder encontrar de forma sencilla películas y series . Un portal que cuenta con una base de datos de torrents verificados los cuales se presentan a través de una interfaz con un gran diseño que además se va actualizando de forma progresiva.

Uno de los mejores sitio webs alternativos para descargar archivos Torrents que sigue abierto y que en tiene en su haber, más de cinco millones de archivos torrent verificados.

Torrentdownloads.me

Torrentsdownloads.me es un indexador de torrents que se fundó en 2017 y que en la actualidad cuenta con más de 134 millones de usuarios activos cada mes, con más de 16 millones de torrents disponibles para descargar.

Teniendo así una de las bases de datos de torrent más grandes online, este sitio nos ofrece películas, series de televisión, música, documentales y cualquier otro archivo de torrent que puedas imaginar. El sitio tuvo algunos problemas de seguridad hace algunos años, pero se recuperó de la controversia y sigue siendo un destino principal para descargas de torrents. Todos los archivos vienen con etiquetas que estipulan el tamaño del archivo, la fecha de carga, la categoría y la cantidad de semillas disponibles.

Torrentlocura.cc

Torrentlocura.cc es otro de los  sitio webs alternativos para descargar archivos Torrents que os queremos recomendar, gracias a contar con torrents que son de gran calidad.

Se trata de una plataforma en la que vamos a encontrar infinidad de películas y series en español (así como en inglés o con subtítulos) y en calidad tanto SD como HD, que además entre lo que ofrece ha sumado últimamente también ebooks, softwares y también documentales.

Grantorrent.cc

Grantorrent.cc es otro de los sitios web referentes para poder descargar archivos torrent de todo tipo y en especial, películas y series y todas ellas en calidad BluRay, HDRip, MicroHD, 3D e incluso en 4K. Cuando entres en este portal, te vas a encontrar con un buscador que nos servirá para encontrar cualquier archivo de forma sencilla. Una vez demos con él, tan solo tenemos que seleccionar la opción  “Clic Aquí” para que comience la descarga del archivo torrent.

Zooqle.com

Por último, queremos recomendaros como sitio web alternativo para descargar archivos Torrents, Zooqle.com, un portal en el que tienes 3,5 millones de torrents para descargar pero que además, está considerado uno de los mejores sitios para descargar torrents de videojuegos.

De todos modos también tiene muchas películas y series y de hecho, son estas las primeras que ofrece cuando entramos en la página. Tan solo tienes que hacer «clic» sobre el título que deseas descargar y verás como se te abren varias opciones para que descargues el archivo torrent que más te interese.

Riesgos de descargar contenido de pago desde portales piratas como Descargas 2021

Como hemos visto con las páginas web que os hemos recomendado, puede que la lucha contra la piratería se haya extendido de forma masiva, pero lo cierto es que todavía son muchas las webs que podemos encontrar, para descargar todo tipo de archivos, que en definitiva alojan contenido pirata y con ello que en algunas ocasiones puedan suponer un riesgo para los usuarios. Es el caso de Descargas2021.com, que aunque ya está cerrada, mientras estuvo en funcionamiento proporcionó a los usuarios contenido pirata de modo acabó siendo clausurada por la ley.

Si te preguntas cuáles son los peligros que corres al acceder a este tipo de plataformas de descarga y en especial, a aquellas que se dedican a la descarga de películas o series,  o cualquier tipo de archivo que sea susceptible de ser considerado como pirata, te los enumeramos a continuación:

  • Infectar el ordenador con un malware: Al utilizar páginas de descargas de archivo torrent se corre el riesgo, también al usar páginas de pago, de que el ordenador se infecte con malware, de modo que notaremos como nuestro equipo va más lento e incluso se ve infectado con un virus.
  • Peligro de seguridad y privacidad: Son muchos los hackers que trabajan utilizando este tipo de páginas de descargas, para acceder a nuestra información personal y bancaria de modo que somos susceptibles de que alguno de estos hackers nos roben las contraseñas o seamos víctimas de una estafa.
  • Consecuencias legales: Sabiendo que la piratería es ilegal, existe también la posibilidad de que nos condenen por usar y descargar archivos torrent de las páginas que son perseguidas por la ley. Por lo tanto, a partir de las leyes de tu país, es posible que seas multado por acceder y bajar contenido de este tipo de páginas y en el peor de los casos, puede que incluso seas detenido.