Ver la Liga Santander online en vivo gratis 2021/2022 – Liga Española de Fútbol

Para ver la Liga Santander 2021/2022 en vivo y directo gratis solo tienes ir al listado de páginas para ver el fútbol gratis que os dejamos a continuación o bien, si queréis ver el fútbol desde el móvil descargaros las aplicaciones que también vais a encontrar a más adelante.

Televisión: ¿En qué canales de TV ver hoy la Liga Santander en directo?

Si quieres ver la Liga Santander en directo una de las mejores opciones sin duda es verla por televisión y la primera que os tenemos que mencionar es Movistar + que cuenta con los derechos de retransmisión de la Liga y que de hecho tiene un canal específico para ello que recibe el nombre de Movistar LaLiga el cuál sin embargo está también disponible a través de otras dos plataformas que son Orange TV y Mitele Plus.

Estas opciones sin embargo requieren de una suscripción, por lo que si deseas ver aunque sean algunas jornadas de forma gratuita, no te olvides de fuboTV que aunque no deja de ser una plataforma online de pago, tiene una emisión de prueba gratuita de 7 días así como Fanatiz que tiene también esos 7 días de prueba gratis. Por otro lado, quizás hayas pensado en DAZN que es una plataforma deportiva que cuenta con infinidad de deportes pero que no es el caso de la Liga de la que finalmente no consiguió sus derechos.

¿Dónde ver online Liga Santander 2021/2022 en vivo?

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

De la misma manera que para ver la Liga Santander la mejor opción es elegir la plataforma de Movistar Plus, también tenemos que recomendarte esta para ver la Liga de manera online ya que si eres cliente de Movistar podrás descargarte su app y ver todos los partidos desde tu dispositivo móvil o también, entrar en la web de contenidos de Movistar y ver la Liga desde tu ordenador.

También recomendable será ver la Liga Santander de manera online 2021/2022 desde las plataformas antes mencionadas de Orange TV, así como Mitele Plus dado que las dos emiten también sus contenidos vía web y vía aplicación así como mediante fuboTV y Fanatiz.

Aplicaciones para ver la Liga Santander online en vivo gratis en el móvil

En el caso de que desees poder ver la Liga Santander Online en vivo y gratis desde tu móvil tienes otras opciones que además son las que más se recomiendan para ver no solo el fútbol sino también cualquier tipo de contenido que desees.

Wiseplay

La primera de las aplicaciones más recomendadas para ver la Liga Santander desde tu móvil y además de manera gratuita es Wiseplay que podemos descargarnos desde Google Play pero que no contiene los partidos o los canales que necesitamos para ver cada jornada de la Liga. Para ello, una vez descargada la app, será necesario buscar las llamadas listas Wiseplay que contienen precisamente los canales que ofrecen la Liga. Una vez descargada la lista solo tendremos que abrir Wiseplay y cargar allí la lista.

IPTV para ver Fútbol

De la misma manera queremos recomendaros IPTV, una app que es similar a Wiseplay y que también os podéis descargar en Google Play. En este caso, una vez tengáis descargada la app vais a tener que buscar las listas IPTV con los canales que ofrecen la Liga Santander y después, cargarlos dentro de la aplicación.

Más alternativas: Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

Jornadas y partidos clave de Liga Santander

La liga Santander al completo está llena de emoción. En ella participan  20 equipos que disputan un total de 38 jornadas, pero existen algunas que se consideran más «importantes» o partidos clave por toda la expectación que generan.

El Clásico de LaLiga: Real Madrid vs FC Barcelona

El llamado «clásico» de LaLiga enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona en dos jornadas , una de ida y otra de vuelta, llenas de emoción dado que ambos equipos mantienen una rivalidad que es histórica. La primera de ellas se disputará el 24 de octubre en el Camp Nou mientras que la segunda se celebrará el 20 de Marzo en el Bernabéu. Este año además despierta mucho más interés ya que el FC Barcelona no cuenta con Messi, jugador ahora del PSG.

Ver partidos del FC Barcelona Online Gratis

Ver partidos del Real Madrid C.F Online Gratis

Derbi madrileño: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Al margen del Clásico entre Barcelona y Madrid, también genera mucho interés el derbi entre los dos principales equipos de Madrid, el Real Madrid y el Atlético de Madrid que este año además se enfrentan después de que el Atlético ganara la última Liga Santander de modo que los aficionados de ambos equipos van a seguir con mucho interés este duelo de titanes. El primero partido entre ambos equipos se disputa el 12 de diciembre, mientras que el segundo se jugará el 8 de mayo de 2022.

Derbi sevillano: Sevilla vs Real Betis

El derbi sevillano es el que se disputa entre el Sevilla y el Real Betis que como Madrid y Barcelona son rivales desde los orígenes de la liga. En la liga 2021/2022 son favoritos el Sevilla que entrena Lopetegui pero también el Betis de Pellegrini ha demostrado ser un equipo fuerte a batir. Se enfrentarán el 7 de noviembre y el 27 de febrero de 2022.

Derbi vasco: Athletic Club vs Real Sociedad

Por último tenemos que hablaros del Derbi vasco que disputan Athletic Club y Real Sociedad, los equipos más importantes del País Vasco y que se verán las caras en la Liga Santander 2021/2022 los próximos 31 de octubre y 20 de febrero de 2022.

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Deja un comentario