¿MEGADEDE Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Megadede, uno de los portales de descarga más populares, en el que podíamos encontrar vídeos, películas o series se convirtió para muchos de sus usuarios en una especie de Netflix o HBO, ya que parecía una plataforma de contenidos, aunque estos se tuvieran que descargar.

De hecho, en apenas unos meses desde que fuera lanzado, el portal logró convertirse en toda una web de referencia para aquellas personas que descargan archivos torrent, pero lo cierto es que últimamente está dando muchos problemas. De hecho desde las últimas semanas, si quieres entrar en la web, no te deja acceso o de hecho se detectan multitud de fallos, enlaces que desaparece y una interfaz cada vez más vacía de contenido.

Por ello muchos son los que se preguntan que puede haber pasado, y aunque hemos visto también como reaparecía tras haber sido desactivada, ya no parece lo mismo. De hecho para poder seguir adelante, se unieron a otro portal bastante conocido y similar como es Plusdede, con el fin de que también esta web pudiera seguir con su actividad.

Pero actualmente Plusdede está desactivada, y aparece con otro dominio aunque no creemos que pertenezca a los mismos desarrolladores y en cuando a Megadede, tenemos que decir que ha sido perseguida por las autoridades de modo que sabiendo que posiblemente ya no pueda ser como antes y que incluso cierre del todo, será bueno conocer cuáles son las mejores alternativas a Megadede y así, que puedas seguir descargando sin problema todo tipo de archivos mediante la tecnología P2P.

¿Qué ha pasado con Megadede?

Muchos han sido los fallos que ha dado Megadede desde hace semanas, pero lo cierto es que esta situación no nos debería extrañar, si bien sus desarrolladores llevan años intentando evitar que la ley les castigue por su trabajo. Puede que sean un portal que ofrece sus contenidos de forma gratuita, pero no debemos olvidar que en realidad están vulnerando los derechos de autor. De ahí que pasaran a ser Pordede y mucho antes Plusdede; unos cambios de nombre que por el momento les ha permitido poder evitar el cierre, aunque si entramos ahora en Megadede, nos daremos cuenta que para acceder de los contenidos se necesita registro.

No creamos que Megadede es la única web que está siendo perseguida por la ley o la justicia. Recordemos que hace ya dos años, la Guardia Civil en colaboración con otras policías internacionales (como la Interpol) dio a conocer una lista de páginas web cerradas o censuradas por vulnerar esos derechos de autor, dado que las productoras de contenidos han visto sufrido la pérdida de millones, mientras que los portales de descargas no han dejado de ganar dinero.

Lista de las mejores alternativas a Megadede

Aunque siga activo (por lo que creemos), Megadede no tiene garantizado que vaya a seguir abierta durante mucho tiempo por lo que será bueno que sus usuarios busquen alternativas como estas que os queremos presentar a continuación.

Pelispedia.tv

Pelispedia.tv es sin duda, de las mejores webs que tenemos como alternativa a Megadede. Un portal en el que películas y series son los contenidos principales y cuya interfaz ha mejorado mucho con respecto a sus inicios. En la actualidad, tiene una interfaz muy bien organizada de modo que resulta muy fácil encontrar el contenido que queremos descargar.

Un portal que tiene además un chat online, que nos permitirá hablar con el resto de usuarios, o realizar consultas y también, hacer recomendaciones. Eso sí, si deseas poder disfrutar de todo lo que ofrece esta web, es necesario un registro previo.

Vidcorn.tv

Entre las mejores alternativas a Megadede tenemos que mencionar también a Vidcorn.tv si bien en apenas unos meses se ha convertido en ser una web imprescindible para los usuarios de contenido que se descargaa vía torrent.

Este es un portal que nada más entrar, ofrece una interfaz muy bien organizada,donde verás que aparecen listadas todo tipo de series y películas, con gran calidad de imagen y sonido.

Eso sí, para acceder a todo su contenido se debe estar registrado, y con ello además te podrás beneficiar de las alertas de la página, como que recibas un aviso en el caso de que se produzca un nuevo estreno en pantalla.

Os queremos aconsejar además que para poder navegar de forma segura por la web, será bueno utilizar una

Lo mejor para navegar por esta web sin problema es usar una VPN, de modo que te asegures seguridad así como la privacidad de tu IP cuando hagas tus descargas con tu cliente BitTorrent. Además, también será bueno tener activado un bloqueador de publicidad.

Cliver.tv

Cliver.tv es otra de las recomendaciones si buscas alternativas a Megadede, en su caso, puedes encontrar los últimos estrenos de cine y series, y todo ello organizado por género como películas de terror, ciencia ficción así como las películas y series de acción. Una web que además, siempre va actualizando sus contenidos.

Y lo cierto es que son muchos, si tenemos en cuenta que Cliver.tv, ofrece más de 5.000 películas y series, ya que biblioteca se «hereda» de quien era antes este portal: peliculassais.com. Una web que tiene ahora un mejor diseño y sin que nos molesten apenas los anuncios.

SeriesBlanco.org

SeriesBlanco.org es también una buena alternativa a Megadede, en especial si eres aficionado a las  Una página que siempre actualiza todos sus contenidos, contando además con los últimos estrenos y presentando además cada serie doblada o en su idioma origina con subtítulos.

La web de SeriesBlanco.org es además muy activa, si bien cuenta con un chat en el que hablar con otros usuarios o también, resolver cualquier duda.

Lo normal es que los contenidos se disfruten de manera online, como hacen la mayoría de usuarios, aunque también los podemos descargar por torrent si queremos.

RepelisPlus.tv

RepelisPlus.tv es una página web  que destaca por el gran número de películas que ofrece, las cuáles se pueden ver sin problema alguno de forma online o también las podemos descargar. Un portal que en los últimos años ha ido sumando además un gran número de series.

Actualmente tiene también una aplicación para móviles Android de modo que a través de ella podrás hacer streaming de sus contenidos para verlos desde el teléfono. Un consejo para navegar por el portal sin problema te aconsejamos además que uses una VPN así como un bloqueador de anuncios.

SeriesGato.xyz

seriesGato es otra de nuestras recomendaciones. En este caso, tenemos un portal que previamente conocimos con el dominio .com o .tv,  y que tras cerrar o  estar de baja durante un tiempo, regresa ahora con el dominio .xyx. Una página web que ofrece contenidos tan variados como películas, series, documentales y hasta contenido para adultos.

Todo ello con muy buena calidad de imagen y sonido y además en distintos idiomas, pero eso sí, tenéis que saber que nada está alojado en sus servidores, sino que las descargas se realizan mediante enlaces hacia usuarios que tienen los archivos.

Dixmax.com

Otra de nuestras recomendaciones como alternativa  Megadede es DixMax, un portal en el que vas a encontrar los  últimos estrenos de películas y series, aunque para poder acceder a ellas debes estar registrado como usuario, de modo que al entrar con tu nombre y contraseña podrás encontrar una interfaz realmente llena de todo tipo de contenidos.

Es además, uno de las pocas páginas de descarga que tiene su propia aplicación para móviles,y no solo eso sino que es muy importante que sepáis que todos los contenidos que ofrece son de muy buena calidad de imágen y sonido, con diferentes idiomas, así como con subtítulos.

Sin embargo, encontramos una pequeña pega a este portal ya que a veces tiene demasiados anuncios, aunque ese es un problema que vamos a poder solucionar de forma fácil si tenemos un simple bloqueador de anuncios.

Masmax

Entre las mejores alternativas a Megadede que tenemos actualmente, hemos de mencionar también a Masmax donde vas a encontrar películas y series con gran calidad de imagen y sonido.

Maxmax es una web de descar que además, nos deja lanzar el contenido a tu smart TV a través de Chromecast para ver sus series y películas en el televisor de casa. Eso sí, os recomendamos que tengáis un  bloqueador de anuncios si bien suelen tener mucha publicidad.

SerieZ.co

También os queremos recomendar SerieZ.co, un portal cuyos contenidos tienen muy buena calida de imagen y sonido, con películas y series que además se actualizan constantemente de modo que vamos a poder encontrar los últimos estrenos de plataformas, servicios streaming y salas de cine.

Ultradede.com

Ultradede es también otra de nuestras recomendaciones como alternativa a Megadede, aunque tenemos que decir que entrar en ella es casi misión imposible actualmente, aunque sigue en  activo así que si buscas los últimos estrenos de cine y televisión, te aconsejamos que te des de alta como usuario de modo que puedas acceder a todos sus contenidos sin problema.