Cómo ver WWE en vivo online gratis

La WWE es quizás uno de los grandes espectáculos en Estados Unidos, así como del resto del mundo. En España tiene grandes aficionados, pero muchas veces nos cuesta encontrar las peleas o combates que se celebran en directo, por lo que recurrir a internet se convierte en nuestra solución de manera que si es lo que deseas, te explicamos ahora cómo ver WWE en vivo online gratis.

Desde tu ordenador o desde tu móvil, si deseas poder ver la lucha libre y todo lo que tenga que ver con el mundo del WWE, existen varias opciones de modo que nosotros os las explicamos a continuación, con todo detalle.

Cómo ver WWE en vivo online gratis

Como decimos varias son las opciones que tenemos a nuestra disposición para poder ver la WWE en vivo online y gratis, de modo que toma nota porque son las que os vamos explicando con detalle a continuación.

Peacock TV para ver toda la WWE en vivo online gratis

Para ver WWE WrestleMania 2021 que es el primero de los eventos de lucha libre en PPV (Pay Per View) y este solo se va a poder ver mediante el canal exclusivo  WWE Network de Peacock, que se corresponde a la plataforma streaming propiedad de  NBCUniversal.

El precio del servicio (que se conoce como Peacok Premium) tiene un precio de 4,99 dólares al mes de modo que nos permite ver toda la WWE, más el evento mencionado (aunque con coste adicional) y otros contenidos (como deportes variados, series y películas) así como viejas peleas de otros años y temporadas.

Para nuevos suscriptores sin embargo, podemos ver el servicio de forma gratuita con una prueba que dura siete días, que será el tiempo que podemos aprovechar para ver toda la WWE que queramos.

Eso sí tendrás que usar una VPN que te permita ocultar la IP y de este modo entrar en la web sin que te encuentres con una restricción de territorio por estar fuera de Estados Unidos.

Aplicación oficial de la WWE para verla online gratis

WWE Network es la app oficial de la WWE de modo que se convierte en otra de las mejores que tienes disponibles para poder ver la lucha libre desde tu dispositivo móvil.

A través de esta aplicación podrás encontrar todas las peleas de WrestleMania o Backlash en vivo y en directo, pero además, tienes también peleas que pertenecen al pasado de la WWE así como eventos de pago por visión y como no, el SummerSlam que es el evento de lucha libre que la WWE celebra en verano con sus mejores luchadores y muchas celebridades así como el evento Smackdown LIVE que puedes ver bajo demanda tras su emisión en Estados Unidos.

Una app en la que ver también reportajes, documentales, programas especiales y todo lo que tiene que ver con el mundo de la lucha libre así como estrenos exclusivos tal y como es el caso del programa NXT en el que podemos conocer a próximas y nuevas estrellas del mundo de la WWE.

Eso sí, se trata de una aplicación de  pago, aunque el primer mes es completamente gratuito.

Fox Sports para ver WWE online en vivo

Fox Sports es la tercera de las opciones que os queremos recomendar para poder ver la WWE en vivo y de forma online. En su caso, se trata de un canal exclusivo de FOX dedicado al deporte y en el caso concreto de la lucha libre, ofrece los programas Raw y SmackDown Live, así como WWE Main Event y NXT entre otros.

Como es un canal que ofrece sus contenidos desde Estados Unidos, necesitaremos el uso de una VPN para poder acceder sin restricción geográfica.

¿Podemos ver la WWE gratis?

Con las tres formas u opciones que os hemos comentado, es posible ver las peleas de WWE de forma online y en vivo y también gratis aunque por un tiempo limitado, pero en el caso concreto de WWE Networks aunque tiene muchas emisiones que son de pago, también tiene otras muchas que son completamente gratuitas por lo que de alguna manera sí que vas a poder ver muchos combates o peleas sin tener que pagar nada.

Además, el contenido gratuito dentro de WWE Networks que es completamente gratuito va cambiando de forma constante de modo que no siempre vas a ver lo mismo y te sorprenderá descubrir programas o reportajes que te muestran lo mejor de la lucha libre así como la posibilidad de elegir entre un amplio contenido de vídeos a la carta.

1 comentario en «Cómo ver WWE en vivo online gratis»

Deja un comentario