Ver Multichampions Online Gratis 2023

¿Cómo Ver Multichampions online gratis 2023? Movistar cuenta con los derechos para ver la Champions así como la Europa League y con ello configura un «pack» que se conoce como Multichampions que si no te quieres perder puedes seguir a través de varias opciones que ahora te desvelamos.

Ver Multichampions online gratis 2023

Gracias al canal 58 de Movistar puedes ver todos los partidos de la UEFA Champios League así como la Europa League, pero este canal ofrece también su emisión a otras plataformas como Orange TV o Mitele Plus, sin olvidar que también podemos ver Multichampions a través de nuestro dispositivo móvil.

Gracias a Movistar +, los aficionados al fútbol pueden ver Multichampions de forma gratuita y también online. Siempre y cuando eso sí, que ya seas cliente de Movistar Fusión y que tengas contratado su paquete Champions o el Paquete de Deporte. En Movistar + puedes ver todos y cada uno de los partidos de la Liga de Campeones. Lo tienes en el canal 50 pero cuando se juegan dos o más partidos a la vez, tanto de la Champions League como de la Europa, se activa el Multichampions.

Cómo activar el Multichampions de Movistar

Podemos decir entonces que Multichampions no deja de ser el hecho de que Movistar + habilite más canales para que podamos seguir todos lo partidos de la Liga de Campeones y la Europa League a la vez, o de forma simultánea mientras se celebran. Una opción que como ya mencionamos, tienes disponible en el dial 58 de Movistar +, por lo que no tienes que hacer nada más que elegir este canal para ver como aparecen las imágenes de los partidos a media que se produce una jugada importante o cuando se marca un gol.

Eso sí, la opción de Multichampions no está activa a lo largo de toda la competición. Solo hasta los octavos de final ya que a partir de esta cómo se celebran dos partidos al día ya no se activa.

Cómo ver Multichampions en televisión

Si deseas ver Multichampions en televisión debes hacerlo como ya hemos explicado y mediante Movistar a partir de la contratación, no lo olvides, del paquete de fútbol por un precio de unos 16,90 euros al mes actualmente y hasta 6 meses y luego 19 euros al mes. En este paquete además de la Champions League podrás ver la Europa League, la Bundesliga y también la Premier League.

Por otro lado señalar que algunos partidos de la Europa League los puedes ver sin embargo, a través de Gol TV que es otra plataforma que deberías tener en cuenta si deseas ver fútbol. Además, podemos también encontrar el pack de Movistar Liga de Campeones en Orange TV así como en MitelePlus

Movistar +

Movistar+ funciona mediante la opción de los paquetes Fusión que ya hemos mencionado, y entre todos los que ofrecen te recomendamos que para ver todo el fútbol contrates el paquete que tiene un coste de 85 euros, que te incluye fibra óptica y móvil y también la televisión con toda la programación de Movistar, incluyendo La Liga, el partidazo así como la Champions League y algunas ligas internacionales.

Orange TV

Orange TV es otra de las opciones que tienes disponible ya que tiene un acuerdo con Movistar para que puedas ver a través de su plataforma todo el fútbol, como la Liga o también como no, la Champions. Eso sí, necesitarás contratar Orange TV Fútbol que tiene un precio de 15,95€/mes, o tienes el paquete de Orange TV Liga de Campeones, para seguir toda la Champions League, la Europa League y ligas internacionales por el mismo precio de 15,95€/mes.

Mitele Plus

Mitele Plus es la plataforma online que pertenece a Mediaset. En ella puedes ver todos los contenidos de Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset, pero puedes contratar además la opción Mitele Champions que en su momento tenía un coste de 19 euros al mes. Esta opción sin embargo no está ahora disponible aunque no se descarta que vuelva a estarlo en cuanto comience la Liga de Campeones en febrero. Esperaremos a ver si es así porque es otra opción interesante teniendo en cuenta que la app de Mitele Plus se puede encontrar en los Smart TV de modo que podrías ver también el mejor fútbol a través de tu televisor.

Ver Multichampions en el ordenador o dispositivos móviles

Con todo lo explicado ya sabes cómo ver Multichampions gratis aunque no  olvidemos la necesidad de ser cliente de Movistar, pero también esta opción está disponible a través de la app que Movistar tiene disponible en Google Play como en iOs, para que la puedas instalar tanto en nuestro ordenador, como en nuestro móvil o tablet.

Podrás ver a través de ella todos los contenidos de Movistar, no sólo el deporte de manera que te va a servir también para ver sus estrenos de cine, series y programas.

Ver Multichampions en páginas web gratuitas

Por último queremos hablarte también de las páginas web en las que puedes ver el fútbol y en concreto, la Champions y la Europa League, dado que aunque no va a ser lo mismo que ver Multichampions con todos los partidos en pantalla de forma simultánea, lo cierto es que son páginas que sí que nos van a servir para ver todos los partidos o de hecho, aquellos que nos interesen de forma especial. Cuentan con enlaces de terceros sobre los que haciendo «clic» nos llevan a la emisión del partido. Las tienes en la guía que os dejamos a continuación:

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)