JokerStream 2021/2022: Alternativas a JokerStream para ver fútbol online

Joker Stream es quizás una de las mejores páginas actualmente para poder ver todo tipo de partidos de fútbol de manera online. Una web que también ofrece otros muchos deportes pero como otras similares corre el riesgo que al ofrecer sus contenidos de forma gratuita, acabe siendo cerrada o dada de baja de manera que nos surge la necesidad de buscar alternativas. Conozcamos entonces ahora mejor qué es JokerStream 2021/2022 y cuáles son las mejores Alternativas a JokerStream para ver fútbol online.

¿Qué es Joker Stream?

Como hemos dicho, Joker Stream es una de las mejores páginas disponibles para ver partidos de fútbol en internet pero también cuenta con otras muchos deportes como pueden ser el baloncesto, tenis, boxeo y de hecho cualquier evento deportivo que puedas pensar.

Una página muy similar a las que os hemos ido mencionando en otros artículos cuya finalidad es la de acercarnos el deporte rey y otros muchos de forma online para que podamos ver los contenidos que nos interesan de forma gratuita desde nuestro ordenador o también, dispositivo móvil. Una página que como otras se aloja en los servidores de terceros de manera que pasa algo «desapercibida» y con ello el que no acabe siendo cerrada si tenemos en cuenta que a pesar de que todo lo ofrecen de manera gratuita, esto lo puede hacer precisamente porque no tiene realmente los derechos de emisión de lo que ofrece.

Alternativas a JokerStream para ver fútbol online

Por lo que os acabamos de comentar JokerStream es una página que de alguna manera se mueve en lo ilegal y de ahí que exista la posibilidad de que acabe siendo cerrada de manera que nos tocará buscar alternativas a esta.

Una de las mejores opciones que podemos elegir como alternativa a JokerStream es la de ver los partidos a través de plataformas que sí que son oficiales o cuentan con los derechos de emisión de esos encuentros. Entre las mejores tenemos:

  • Movistar Fútbol
  • Orange TV
  • DAZN (con una prueba gratuita de un mes)
  • FuboTV (con una prueba gratuita de siete días)
  • Fanatiz (con una prueba gratuita de siete días)
  • Ver Fútbol Hoy
  • Mitele Plus
  • Bein Sports
  • Win Sports

Como ya sabréis, o podréis intuir, todas estas plataformas son de pago por lo que para acceder a los deportes que emite en exclusiva, como el fútbol, tendremos que pagar una cuota a pesar de que algunas de ellas como DAZN, tiene un periodo de prueba gratuito.

Por otro lado y si no deseas pagar tienes también la opción de elegir las páginas web que son parecidas a JokerStream por lo que son gratuitas:

¿En qué se diferencia JokerStream a las demás webs para ver fútbol online?

JokerStream es una página que como ya hemos comentado es bastante similar a las páginas que ofrecen deportes online pero también destaca con respecto al resto por varias funciones que la hacen diferente y que ahora os vamos a resumir.

  • Top Matches: Esta es una sección de JokerStream en la que aparecen listados los partidos «top» de la jornada de modo que nos facilita el poder encontrar aquellos encuentros que generan más expectación y que no nos podemos perder.
  • Chat: A diferencia de otras webs, JokerStream tiene un chat para que los usuarios puedan hablar o comentar mientras ven el partido.
  • Idiomas: Al contar con varios reproductores, JokerStream cuenta con la posibilidad de ofrecer los partidos y distintos deportes que ofrece en varios idiomas.
  • Predicción: Cada partido tiene una pequeña presentación pero también antes podemos ver qué predicciones se dan para el encuentro por si acaso queremos apostar.
  • Aplicación: A diferencia de otras páginas JokerStream cuenta con su propia aplicación para móvil que además está disponible en Google Play.

⚽️ Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

¿Qué podemos ver JokerStream?

JokerStream  cuenta con todo el fútbol que puedas pensar de modo que en ella podemos ver por ejemplo la Liga Santander, así como la Liga SmartBank, la Champions League y también como no, todas las ligas internacionales como la inglesa o la alemana o las de los países de América Latina, así como los partidos de segunda y tercera división.

A esto le tendremos que sumar otros muchos deportes como baloncesto, tenis, fútbol americano, boxeo, rugby, balonmano, hockey, etc…y como no, todas las carreras del mundo del motor, tanto el Mundial de Fórmula 1 o el Mundial de MotoGP.

Preguntas frecuentes

Ya conocemos bien cómo es y cómo funciona JokerStream pero si todavía tenéis dudas, os queremos enumerar algunas de las preguntas más frecuentes al respecto.

¿Cómo cambiamos el idioma en JokerStream?

En la actualidad JokerStream no está disponible en su versión oficial en nuestro idioma pero a través de Google y su herramienta de traductor podemos entrar en la página para que ya nos aparezca traducida. Y si no queremos hacer esto no hay problema, la página es fácil de navegar y muy intuitiva por lo que nos será fácil encontrar el partido que queramos ver.

¿Es seguro entrar en Joker Stream?

JokerStream tiene mucho éxito pero lo cierto es que no es del todo seguro entrar en ella dado que aunque funciona a la perfección no deja de tener publicidad, y algunos de los «links» es posible que nos lleven a malware o spyware.

¿JokerStream tiene los derechos para emitir los partidos?

JokerStream no tiene derechos par poder emitir los partidos de fútbol que ofrece y de ahí que sea considerada de «ilegal» y que además tenga ese «riesgo» de que pueda ser cerrada en cualquier momento.

¿Está disponible Joker Streaming en 2021?

En la actualidad y para este 2021, JokerStream está disponible del todo tanto desde su página web como desde su aplicación móvil, por lo que podéis entrar en ella sin problema. Sin embargo, en el caso de que finalmente acabe siendo cerrada podemos recurrir a las distintas opciones que ya os hemos enumerado.

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Deja un comentario