Cómo Ver fútbol Movistar+ con Chromecast

Movistar+ es la plataforma que cuenta con muchos deportes, series, películas, etc…de modo que se ha convertido en una plataforma imprescindible para muchos si tenemos en cuenta que al margen de sus contenidos, tiene también la posibilidad de verse a través de varios dispositivos gracias a su app que además podemos «lanzar» a cualquier televisor con Chromecast. De esto precisamente queremos hablaros con detalle, ya que si deseas ver el fútbol de Movistar + con Chromecast, o cualquier otro de sus contenidos, solo tienes que seguir los pasos que te ofrecemos a continuación.

Cómo Ver fútbol Movistar+ con Chromecast

Aunque la app de Movistar + llevaba tiempo funcionando, no fue hasta 2020 que se hizo compatible con la posibilidad de usarla para Chromecast, tanto desde un dispositivo Android como uno iOS, de modo que ahora por fin podemos «lanzar» la emisión de Movistar a nuestro televisor con solo tener la app de Movistar + en el móvil o la tablet y nuestro Chromecast conectado al televisor.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que dependerá mucho del Chromecast que tengamos ya que si es el dispositivo sin más de Google, tendrás que seguir los pasos que te vamos a indicar más adelante pero si tu Chromecast tiene integrado Google TV, será mucho más fácil ya que podrás tener instalada la app de Movistar + Google TV y no necesitarás entonces «lanzar» nada desde un smartphone o una tablet.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Modelos compatibles con Movistar+

Para que no tengas entonces problema alguno, veamos qué modelos de este dongle de Google de cuantos hay en el mercado son compatibles con la app de Movistar +.

  • Google Chromecast 3: El modelo más económico de los dongle de Google con el que lanzar contenido desde Movistar+ sin problema.
  • Chromecast con Google TV: Es más moderno que el anterior. Lo podemos conectar a nuestra televisión mediante conexión HDMI y nos deja tener instaladas apps como en los Smart TV, de modo que tenemos la opción de enviar contenido desde el móvil o también tener la app ya instalada.

Cómo se envía contenido al Chromecast

Veamos los pasos a seguir en caso de que desees enviar contenido desde tu dispositivo a Chromecast. Es muy fácil.

  • Conecta tu dispositivo Chromecast al televisor y a la corriente
  • Comprueba que la red Wifi está encendida y que el dispositivo móvil está conectado a ella.
  • Veta a  la aplicación de Home en el dispositivo
  • Selecciona el  “+” que ves arriba a la izquierda
  • Selecciona “Configurar dispositivo” y luego “Dispositivo nuevo”
  • Selecciona la casa donde vas a vincular el dispositivo
  • Espera a que se conecte
  • Elige Chromecast estando cerca del televisor
  • Sigue los pasos que te indiquen ya que posiblemente te den un número que debes escribir en el móvil para que aparezca en el Chromecast y ambos dispositivo se vinculen.
  • Solo faltará instalar la aplicación de Movistar +
  • Abre la aplicación y verás como te aparece arriba a la derecha el icono de un pequeño televisor o un icono cuadrado con tres rayas similares a las de wifi y que está activado.
  • El siguiente paso será seleccionar el partido o el canal que quieres ver, dejar que comience a emitirse en el móvil o la tablet y luego darle a ese icono para que se «lance» al televisor. Debes saber que esto solo lo puedes hacer en casa que será donde tengas tu dispositivo o decodificador de Movistar + conectado al televisor. No vas a poder lanzar el fútbol a Chromecast si estás en casa de un amigo o familiar.

Las mejores Aplicaciones para ver fútbol gratis con Chromecast

En el caso de que tu Chromecast tenga Google TV, será más fácil porque puedes bajarte la app de Movistar + y ya no te será necesario lanzar nada. Solo tienes que abrir la app y buscar el canal de la Liga o de deportes que quieras ver como solemos hacer con un smart TV.

Deja un comentario