Dónde Ver Series Online Gratis: 20 páginas web que FUNCIONAN (2020)

¿Quieres ver las series online gratis y no sabes dónde? Desde AudiencesUsa.com os hemos preparado una lista de páginas webs para ver series online gratis y sin la molesta publicidad que siempre salta y que no te deja ver bien las series.

Estos sitios webs para ver series son fiables al 100% y funcionan perfectamente, sin que tengas que descargar nada ni tenga publicidad engañosa. Alternativas gratuitas perfectas a las plataformas de Netflix, Amazon Prime, HBO o cualquier otra plataforma para ver series online.

Movidy: Ver Series Online Sin Publicidad

Excelente portal, gratuito y equipado con títulos de series muy recientes, de todas las plataformas, pero también películas. Simplemente busca el título de la serie que desees ver, en el buscador que verás arriba a la izquierda. Una vez encontrada, deberás seleccionar el servidor a través del cual ver la serie elegida. Debes tener paciencia porque se te abrirá otra ventana y algo de publicidad. Cierras todo eso y te quedas solo abierto con Movidy, donde verás que entonces hay un reproductor en el que por fin puedes ver la serie.

La página funciona bien y bastante rápido, aunque para ahorrarte que aparezca demasiada publicidad, puedes registrarte en ella (aunque la verdad es que si no te registras tampoco es que los anuncios sean muchos).

SeriesW | Series Subtituladas Online | Series en Español Latino – La mejor web para ver Series Online Gratis

Por el nombre del portal se desprende que se centra principalmente en la programación de series y de todas las plataformas en el idioma original y con subtítulos o también dobladas. Series W cuenta además con los últimos estrenos de cine y nada más entrar en la página verás como todo está muy bien ordenado, además de aparecer distintas categorías para que te sea más fácil ver la serie que desees.

Series24 | Ver Series Online Gratis Completas En HD

Series24 es una página algo más conocida que las anteriores. En ella encontrarás todos los estrenos del momento en calidad HD, pero además tiene también un amplio catálogo de series de años anteriores. Lo bueno que tiene esta página no es solo el hecho de que podamos encontrar infinidad de series, en VOSE y también dobladas sino que al seleccionar un título, el reproductor se abre rápido y además sin que aparezcan anuncios en la mayoría de casos.

Cuevana 3 | Todas las Series de Cuevana

Cuevana es un portal muy famoso para ver series y películas de manera online, pero tras varios cierres, regresa con Cuevana 3 que si bien se promociona como especialista en películas, lo cierto es que tiene también los últimos estrenos de las series de cualquier plataforma que podamos pensar. Eso sí, cada vez que haces «clic» en un título se te abrirá otra ventana de publicidad, pero bastará con cerrarla para poder acceder a la serie en cuestión y verla sin problema. En este caso sin embargo, sí que os aconsejamos que os registreis para verlo todo sin anuncios.

Popcorn Time | Disfruta series de televisión al instante

Popcorn Time es otra de nuestras recomendaciones para ver series online, aunque en su caso no es una página web como las anteriores sino que más bien es un programa compatible con Windows, Linux, Mac Os e iOS,  y una vez descargado nos servirá para ver cualquier serie desde archivos torrent.

Todo ello pudiendo elegir, tras unos instantes desde la carga, la calidad de reproducción del vídeo y además, si queremos y tenemos la posibilidad, podemos lanzar los contenidos al televisor mediante Chromecast.

DixMax

Si deseas ver series online DixMax es otra de las recomendaciones que te queremos hacer. Una página que ya lleva un tiempo siendo de las destacadas ya que suele ser de las primeras en tener las series de estreno de las plataformas. Además su interfaz está muy bien ordenada y consigues encontrar las series de forma fácil ya sea eligiendo los estrenos de portada o buscando a través de la clasificación por categorías. El único «pero» que le encontramos es que lleva unos días dando algún que otro fallo a la hora de abrirse de modo que muchos ya rumorean si tal vez DixMax tiene sus días contados y va a ser cerrada.

Series Gato: Ver Series Online Gratis Completas HD

De entre las páginas para ver series online más recientes, Series Gato nos parece una de las mejores gracias a cómo organiza las series y también como las presenta. Nada más entrar en Series Gato, te encuentras con un portal elegante, en el que destacan las series más de moda o las que son más vistas por los usuarios. Solo tienes que seleccionar la serie que desees ver y verás como se abre en otra ventana, donde aparece su imagen de portada, la información y todos los episodios. Haz «clic» en aquel que desees ver, cierra el anuncio que se te abrirá y ya podrás ver el capítulo sin problema.

Por otro lado, Series Gato es un portal que destaca también por ofrecernos la posibilidad de ver la televisión en directo, aunque eso sí para poder hacerlo debes instalarte una extensión especial para Chrome.

SeriesCube: Ver series online – Ver series online gratis

Lo que más nos gusta de SeriesCube, además del hecho de que funciona muy fácilmente, es que organiza todas las series por plataforma, de modo que si por ejemplo solo quieres ver series de Netflix, o de Amazon, las vas a encontrar todas en su apartado dedicado.

Cuando hayas elegido la serie que no te quieres perder, seleccionas el episodio que quieres ver y además, la opción de verlo subtitulado o doblado (si está disponible). Verás como te aparece un reproductor para ver la serie, aunque eso sí cuando le das al play se abre una ventana emergente con publicidad que deberás cerrar para disfrutar del contenido sin problema.

Mirácula.tv | Series Subtituladas Online

Mirácula.tv es otra de las páginas que os tenemos que recomendar, aunque en su caso no solo vais a poder ver todas las series, sino también los últimos estrenos de cine. La página tiene una interfaz sencilla, en la que aparecen las series de estreno, y además podemos buscar también por género (a la derecha de la página) e incluso por año (almacena series desde 2007 a 2020).

CONtv | Ver Series, programas de televisión y series de ComicCon gratis en línea

CONtv es otra de nuestras recomendaciones, aunque en realidad no es una web para ver contenidos online como las mencionadas, sino que se trataría de un servicio de transmisión centrado en series y películas de terror, ciencia ficción y animación. CONtv solo se podía ver hasta hace poco en Estados Unidos, por lo que se debía tener una conexión de servidor VPN, pero si entramos actualmente vemos como podemos acceder a la página y sus contenidos sin problema, aunque eso sí, es necesario hacer un registro previo.

Aunque la ciencia ficción es la piedra angular de este sitio web de transmisión, vale la pena explorar mucho más, como los géneros de ficción, acción, anime, cómics y comedia. El sitio web es de fácil acceso y también tiene una opción de búsqueda que permite a los usuarios buscar programas y series específicos.

Series pepito – Ver Series Online Gratis HD Completas

Series Pepito es para muchos usuarios de las páginas para ver series online una especie de «clásico». Lleva tiempo en funcionamiento y aunque ha sido cerrada en varias ocasiones, actualmente vuelve a estar en activo, con un buen número de títulos de series de todas las plataformas. En su interfaz, que es bastante básica, podemos encontrar los últimos episodios que ha ido añadiendo y como son tantos os recomendamos que busquéis la serie que queréis ver a través de su buscador arriba a la derecha o también a través de la columna «Géneros» donde aparecen todas las temáticas.

Vidcorn | Ver Series Online

Vidcorn es una de las páginas más populares para ver series online gracias a la calidad de los contenidos pero también gracias a una organización que se agradece y nos permite navegar por los diferentes espacios sin ningún problema, hay acceso a listas o mucha información sobre el contenido. Los enlaces son buenos y funcionan de manera rápida y además de cada serie añaden toda la información e incluso la calificación por parte de los usuarios.

Fanpelis | Ver Series Online Gratis Completas

Fan Pelis es otro de los portales más populares entre aquellos que suelen ver las series de forma online a través de páginas web con infinidad de contenidos. En su caso concreto, nos encontramos con una website que no solo cuenta con los últimos estrenos de Netflix, Amazon o HBO sino que además encontramos otras muchas series de años anteriores incluso todas las series de anime que puedas pensar. Una web que sin embargo ha sido «tumbada» varias veces, pero que vuelve a estar en activo con una interfaz eso sí algo más «básica» que antes pero con la misma eficacia y todos sus enlaces.

Dilo.nu | VER SERIES ONLINE GRATIS EN SUB ESPAÑOL

Si por algo destaca el portal Dilo.nu nada más entrar es por la gran cantidad de contenido que ofrece. Es sin duda, una de las webs más completas a nivel contenido, pero no solo en lo que respecta a series, sino también a películas. De hecho puede presumir de tener un de los catálogos más amplios y variados de entre todas las páginas que os estamos recomendando.

Una web que es además para muchos de sus usuarios la mejor también en lo que respecta a calidad, dado que muchos de los estrenos que ofrece se reproducen incluso a calidad HD y/o 4K, pero hay algo también que tenemos que decir y que nos parece destacable y es que no tiene anuncios, ni tampoco banners o publicidad que se abra en otra ventana. Buscas la serie que deseas ver, haces «clic» en el episodio que quieras reproducir y acto seguido se te abrirá el reproductor para poder verla sin problema.

JustWatch – Ver Series Online

JustWatch es también otro de esos portales que lleva tiempo en activo de modo que nos parece imprescindible para no perdernos ninguna serie online y tampoco, ninguna película.

La interfaz de JustWatch es fácil de navegar, con las imágenes de las series principales o aquellas de las que todo el mundo habla e incluso tiene un apartado dedicado a las Novedades, pero también un buscador en el que podemos introducir cualquier título que queramos ver. Los enlaces para ver las series funcionan bien aunque de vez en cuando la emisión se ve interrumpida por la aparición de una ventana de publicidad que tendremos que cerrar si queremos seguir viendo nuestra serie.

Gnula.nu

Otro portal de sobras conocido por los aficionados a ver series online es Gnula. nu, que de hecho estuvo un tiempo caída o cerrada, pero que vuelve a estar en activo. En este caso, nos encontramos con un portal que cuenta actualmente con una interfaz algo caótica si bien está plagada de fotos de sus estrenos, tanto de series como de películas de modo que seguramente a priori no sepas encontrar el contenido que andas buscando.

Te aconsejamos que busques a través de las diversas pestañas que ofrece el portal y una vez hayas encontrado la serie que deseas ver, tenemos que decir que es mejor que te armes de un poco de paciencia. No sabemos el porqué exactamente pero Gnula. nu se ha llenado quizás de demasiada publicidad. Nada más entrar en la página ya verás que te aparecen varios banners a modo de mensaje que es mejor no tocar, ya que te llevarán a otras pestañas con anuncios. De todos modos si vas cerrando todo lo que te va a apareciendo, finalmente podrás ver la serie o película seleccionada.

AnimeFLV.net – Ver Anime Online HD

Seguimos viendo cuáles son las mejores páginas web para ver series online, pero en este caso concreto nos queremos dirigir a todos aquellos de vosotros que seáis aficionados al anime ya que os queremos recomendar Animeflv.net, uno de los mejores portales sin duda, en lo que respecta a series de anime.

Toda la ficción nacida a través del manga japonés, lo puedes encontrar en este portal que cuenta no solo con estrenos, sino también con algunas de las series más clásicas de anime. Un portal que además no tiene anuncios y que ofrece sus contenidos con muy buena calidad y además en idioma japonés (con subtítulos integrados) o doblados al castellano (cuando está disponible).

WatchSeries: ver programas de televisión completos en línea gratis

WatchSeries es otro de los portales imprescindibles para amantes de las series, aunque en su caso, escapa un poco de ofrecer sus contenidos en portada, sino que nada más entrar en la página, nos aparece un buscador en el que tenemos que escribir el título de la serie que queremos ver. Una vez nos ofrezca los resultados, tenemos que seleccionar el episodio que vayamos a ver, cerramos la ventana con publicidad que va a aparecer y después, ya podremos ver nuestro capítulo sin problema.

Mitele: Series y Programas TV a la carta, online

Entre las mejores webs para ver series online, queremos mencionar también Mitele, portal que pertenece a Mediaset y que es en realidad una plataforma con todos los programas, series y películas que se emiten en Telecinco y Cuatro y el resto de canales de Mediaset.

Tiene una versión gratuita aunque bastante limitada, de modo que para disfrutar de sus series, con estrenos en exclusiva como La que se avecina o las series turcas que luego emite en Divinity tenemos que hacernos de Mitele Plus, pagando 3€ al mes.

ATRESPlayer | Series online, programas, noticias y TV en directo

Si Mediaset tiene Mitele como portal para ver sus contenidos, Atresmedia, tiene Atresplayer, otra plataforma de pago, en este caso por 2.99 €/mes, en el que vas a encontrar todas las series y películas que ofrece Antena 3 y LaSexta, pero además en este caso concreto, vemos que tiene también series exclusivas que solo ofrece a través del portal o series que primero se ven en Atresplayer antes de dar el salto a la televisión. Es el caso por ejemplo de la serie Veneno o de la serie revelación del año, Mujer, de la que siempre emiten un nuevo episodio antes de que se emita en Antena 3.

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver MotoGP Online 2020 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis