Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online 2021 Gratis en Directo [Mundial de F1]

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online 2021 Gratis en Directo [Mundial de F1]? Si deseas poder seguir el Mundial de Fórmula uno en tu móvil o tablet sigue leyendo porque las apps que a continuación te enumeramos son sin duda, las mejores.

Son muchas las personas que apuestan por ver todo tipo de contenidos a través de sus dispositivos móviles, especialmente los eventos deportivos, tal y como es el caso de las carreras de Fórmula 1 ya que son muchas las aplicaciones disponibles para poder ver al completo el Mundial de F1 entre las que os presentamos a continuación, cuáles son las mejores.

Wiseplay: Listas F1 Actualizadas 2021 – Fórmula 1

Una de las primeras apps que os tenemos que recomendar para poder ver la Fórmula 1 desde vuestro móvil o tablet es Wiseplay. Una app que se encuentra disponible en Google Play y que debéis descargaros junto a las listas wiseplay, que son las listas que cuentan con todos los enlaces para poder acceder a los canales o carreras de F1 directamente. Una vez tengas la lista, la cargas en la app y ya podrás ver el Mundial sin problema.

▷▷ Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

Kodi F1

Kodi es algo más que una aplicación para ver la Fórmula 1 de forma online, en directo y gratis. Una especie de plataforma en la que cargar los contenidos a través de los llamados addons. De este modo, tienes que buscarte los addons de Kodi dedicados a la F1 y a partir de estos ver cualquiera de los grandes premios que se celebran cada semana. Como la anterior, Kodi se encuentra disponible en Google Play, de modo que solo la tenéis que descargar en vuestro dispositivo móvil y buscar luego sus respectivos addons.

DAZN

DAZN es quizás la plataforma por excelencia para ver deportes, y aunque les falta poder ofrecer la Fórmula 1, este mismo año firmó un acuerdo con Movistar + que es la plataforma que tenía los derechos en exclusiva del Mundial de Fórmula . De este modo también este 2021, DAZN es la mejor opción, porque tiene además una app que funciona de forma rápida y con muy buena calidad de imagen.

DAZN tiene un mes de prueba gratis Y lo mejor de todo es que no solo verás la Fórmula 1. La plataforma ya tiene contenidos como el Mundial de Moto GP, la Premier League, el tenis, o el  boxeo. Una vez pase ese mes debes pagar 9,99 € / mes o 99,99 € / año.

Si te descargas la app de DAZN para ver el Mundial de F1 no solo podrás disfrutar de los grandes premios de F1 cada fin de semana, sino que además, durante la semana ofrecen contenidos especiales, como resúmenes y programas con entrevistas y noticias. Como las anteriores, la app de DAZN está en Google Play.

Movistar +

Como ya hemos comentado, Movistar + lleva años emitiendo la Formula 1 en exclusiva. Este año comparte derechos con DAZN, de modo que si te haces de esta plataforma podrás ver la F1 de forma gratuita durante un mes, pero si elijes la aplicación de Movistar tienes primero que todo, contratar el paquete de motor de la plataforma (además de tener una suscripción a Movistar Fusion), te bajas entonces su app y podrás ver todos los GP a través  canales DAZN 1 y DAZN 2, que ocuparán los diales 59 y 60 respectivamente de Movistar +.

Como las anteriores, la app de Movistar + está en Google Play.

IPTV: Listas deportes – F1

Similar a lo que os hemos explicado con Wiseplay y Kodi, si quieres ver la Fórmula 1 en tu dispositivo móvil, nada como elegir también la opción de IPTV, una app disponible para Android en Google Play que una vez descargada, funciona a través de las llamadas listas .m3u  que son listas que cuentan con los enlaces de las carreras y una vez cargadas (las tienes que buscar como «listas IPTV Fórmula 1) podrás ver todos los grandes premios sin problema alguno.

▷▷ Listas De Canales M3U Premium de IPTV GRATIS Actualizadas

Mobdro

Mobdro se encuentra también entre las Mejores Aplicaciones Android Para Ver la Formula 1 Online 2021 Gratis. En este caso tenemos una app que a diferencia de las anteriores no está en Google Play, por lo que antes que nada será necesario activar la opción de «Orígenes Desconocidos» desde los ajustes de vuestro móvil. Una vez hecho esto, os bajáis la app desde un archivo APK  y ya tendréis entonces acceso a todos los canales y plataformas que suelen emitir la Fórmula 1.

Acestream: Movistar F1

Acestream es una app que os va a servir también para ver la Fórmula 1 en tu móvil o tablet dado que por un lado se encuentra disponible en Google Play, de modo que no os va a costar nada descargarla e instalarla y por el otro, funciona a través de los enlaces de Arenavision que es una página web en la que debes entrar para copiar los enlaces o URL que luego vas a cargar en Acestream.

▷▷ ArenaVision y ACEStream 2021/2022: Alternativas para ver F1

Sopcast

Entre las Mejores Aplicaciones Android Para Ver la Formula 1 Online 2021 Gratis, queremos hacer mención también a Sopcast que es una app que como le ocurre a Mobdro, no está en Google Play, de modo que tendremos que activar la opción de «Orígenes Desconocidos» y luego bajarnos su archivo APK. Luego, una vez instalada y abierta en vuestro móvil o tablet, veréis como os aparecen todos los canales para seguir sin problema la F1.

LibreDirecto

LibreDirecto es una aplicación que se encuentra disponible en Google Play, a través de la cuál vais a poder ver también la Fórmula 1 2021 de manera online a través de móviles y tablets. Cuando la abras verás como aparecen varios eventos deportivos, por lo que solo tienes que entrar en aquel que esté dedicado al Mundial de F1.

RojaDirecta

Junto a las aplicaciones que os hemos mencionado para poder ver toda la Fórmula 1 desde vuestros dispositivos móviles, no nos podemos olvidar de RojaDirecta ya que es de hecho una app nacida de la página web en la que vais a poder encontrar todos los enlaces con cualquier evento deportivo que podáis pensar, también la F1. La aplicación de RojaDirecta se encuentra disponible en Google Play.

Splive TV

Por último os queremos recomendar Splive TV, otra de las mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 desde un dispositivo móvil. En su caso sin embargo, no se encuentra disponible en Google Play, por lo que primero de todo tendréis que activar la opción de «Orígenes Desconocidos» desde la sección «Ajustes» de tu dispositivo móvil.

Luego tendrás que buscar Splive TV en archivo APK, descargarla, la abres y podrás tener acceso a canales deportivos, como el de Sky o el de Bein, que emiten siempre las carreras de F1.

Deja un comentario