Ver juegos de Los Angeles Lakers en vivo Gratis | Todos los partidos de 2022

¿Quieres ver todos los partidos de la NBA y de Los Angeles Lakers en Vivo y directo gratis? Aquí te vamos a enseñar a cómo ver todos los juegos del equipo de los Angeles. Tanto páginas web que lo emiten en directo como aplicaciones gratuitas.

NBA League Pass

Entre las primeras opciones que tenemos que mencionar para poder ver los partidos de los Angeles Lakers en vivo tenemos que hablar por supuesto de NBA League Pass que ofrece los encuentros o juegos que disputan este equipo así como todos los demás equipos que participan en la NBA. Además podemos ver también el All Star, la final,…en definitiva todo aquello que tiene que ver con el baloncesto americano.

Una plataforma muy completa que además emite los partidos en castellano y además podemos verla tanto en un smart TV, como en móviles, tablets y también, ordenadores.

No es sin embargo, una plataforma gratuita sino que tiene un coste por suscripción en función de si contratas el servicio de modo anual o mensual. Eso sí, si eres cliente de Movistar te costará un 50% menos.

Movistar Plus (Movistar+) para ver la NBA

También para ver los partidos de los Angeles Lakers de manera en vivo, así como toda la NBA al completo, nada como elegir la opción de Movistar Plus que desde hace años ofrece esta competición de manera que es una de sus emisiones clásicas que además atraen a muchos de sus suscriptores. En concreto, Movistar Plus pone a disposición de sus clientes dos canales que son Movistar Deportes y en #0. El primero de ellos emite cada madrugada los partidos de la NBA en directo, mientras que el segundo ofrece algunos en directo y otros muchos en diferido. Como NBA Pass League hay que suscribirse al servicio por lo que es de pago. En el caso de Movistar, tienes que contratar el paquete de deportes que tiene un coste de diez euros al mes que habrá que sumar al paquete de Fusion que contrates.

Piratas del Basket – Basket TV ONLINE

Las dos primeras opciones que os hemos mencionado son sin duda las mejores para no perdernos ninguno de los juegos de los Ángeles Lakers, pero ya hemos dicho también que son plataformas de pago. Por ello, si deseas poder ver la NBA en vivo de manera gratuita nada como elegir Piratas del Basket que lleva años ofreciendo toda la información con respecto al baloncesto, pero no solo la NBA sino también la liga que se juega en nuestro país y en otros.

Junto a toda esa información, ofrece además la emisión de los partidos de la NBA a través de su propio reproductor, que podemos encontrar si hacemos «clic» en «Basket TV Online».

NBA TSEBA

También queremos recomendaros NBA TSEBA, una página web que durante años nos ha servido para ver todos los partidos de la NBA Online y de forma gratuita pero que ahora está cerrada. Sin embargo no os tenéis que preocupar ya que sigue en activo a través de este enlace https://nbaclutchtime.com/directo/ dado que ahora la página se llama NBA Clutchtime. En ella encontraréis todos los partidos que se emiten en directo, tal y como encontrábamos en NBA TSEBA para que de este modo no os perdáis ninguno de los encuentros que disputan los Lakers ni ningún otro equipo.

NBA TV: la mejor página para ver NBA Online gratis

Otra de las mejores opciones que os tenemos que recomendar para poder ver la NBA Online y de manera gratuita, tanto los partidos de los Ángeles Lakers, como los de los demás equipos es NBA TV que se corresponde con la página web oficial de esta liga. Para ver los partidos puedes encontrar un enlace específico para ello aunque debes darte de alta en la página con tu nombre y contraseña. Una vez hecho esto ya no tendrás problema alguno para ver los partidos.

Pirlo TV basketball

La página de Pirlo TV es una de las más populares para aficionados al deporte ya que en ella podemos encontrar todos los partidos de fútbol, pero también como no, los de baloncesto y en concreto los de la NBA. De este modos, si deseas ver los partidos de los Ángeles Lakers en vivo y de forma gratuita nada como elegir esta página que en su interfaz dispone de todos los enlaces de los partidos en directo. Solo tendremos que entrar el día en el que se emite el partido y hacer clic sobre el enlace en cuanto veamos que está activado.

NBA-Stream – Ver NBA Online

La página web de NBA-Stream es otra de las recomendaciones que tenemos que haceros para ver los partidos de los Ángeles Lakers de manera online y gratuita. En ella vais a encontrar distintos enlaces en los que se ofrecen todos los partidos de la NBA (no solo los de los lakers) pero también los de la FIBA que es la liga española de baloncesto y además, todos ellos con muy buena calidad de imagen.

NBA Stream Online | Ver NBA Online

No confundir con la anterior, porque es otra página distinta aunque nos va a servir para lo mismo: ver los partidos de los Lakers online y en vivo de manera gratuita. En este caso estamos hablando de NBA Stream online que cuenta con una interfaz llena de enlaces que emiten todos los partidos en directo y que están disponibles incluso horas antes de que el partido se celebre.

Live NBA Stream

Live NBA Stream es una página web que en los últimos años ha crecido mucho en popularidad para todos aquellos que son aficionados al mundo del baloncesto y en concreto, para ver los partidos de la NBA en vivo y de forma gratuita. En concreto, en esta página podemos estar siempre al día de todas las noticias que surgen en el mundo del baloncesto pero también tienen una sección de vídeos en la que ofrecen vía enlaces en streaming todos los partidos que se juegan.

Wiseplay

Por último os queremos recomendar también la página de Wiseplay que seguro que os suena ya que gracias a ella podemos ver no solo los partidos de los Ángeles Lakers sino también, todos los demás juegos de la NBA, así como otros muchos deportes y en definitiva, contenidos. Eso sí, tenéis que saber (o recordar) que para que la página funcione será necesario buscar los enlaces a través de las llamadas listas Wiseplay.

🏀Mejores Páginas para ver NBA ONLINE Gratis en Directo

Deja un comentario