Páginas para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet

La 95.ª edición de los Premios de la Academia, conocida popularmente como los Oscar, se celebra próximamente por lo que si deseas poder verla de forma online y en directo, debes saber que el horario español hace que tengamos que trasnochar o madrugar para poder seguirla al completo. A esto se le suma el hecho de que existen varias opciones para ver la gala y de ello os queremos hablar precisamente, de las páginas para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet.

Páginas para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet

Ver los Óscar online 2023 es algo que podemos hacer fácilmente si tenemos en cuenta que es Movistar la plataforma oficial de su emisión en España. De este modo, si eres de Movistar Fusión no tendrás problema para ver la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia, una gala que ofrece desde hace más de tres décadas.

Movistar para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet

En el caso de ser cliente de Movistar puedes seguir la gala, así como la alfombra roja a través del canal dedicado para ello Movistar Oscars que está en el dial 28 y que se puede ver también en la versión web de Movistar en el caso de que deseemos ver  los premios por el ordenador.

¿Pero si no soy de Movistar? Entonces debes contratar uno de sus paquetes de Fusión y en especial te recomendamos la opción de Cine para asegurarte que tienes acceso al canal dedicado a los Oscars que os hemos mencionado. Sin embargo el coste mínimo de uno de estos paquetes está en torno a los 70 euros al mes, de modo que en el caso de querer ver los Óscar desde internet y de forma gratuita, la mejor opción es elegir páginas que ofrecen este tipo de contenidos todos los años.

FuboTV para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet

Una de las mejores páginas para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet es sin duda alguna FuboTV y aunque esta es una página que suele recomendarse para poder ver todo tipo de deportes, lo cierto es que también nos sirve para ver galas especiales como la ceremonia de entrega de los premios de la Academia. En este caso la página es en realidad una plataforma online que tiene un coste mensual, aunque tiene siete días de prueba gratuitos, de modo que podemos darnos de alta cuando se celebre la ceremonia y de este modo verla gratis desde internet y luego darnos de baja para que no nos pasen el primer cobro.

Ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet con YouTube

YouTube es una de las páginas o portales más famosos para ver todo tipo de vídeos pero lo cierto es que es también de las mejores páginas para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet. Debes que la Academia de las Ciencias y las Artes de Estados Unidos tiene su propio canal de YouTube así que puedes buscarlo bajo su nombre en inglés, Academy of Motion Picture Arts and Sciences y verás como el día en el que se celebra la ceremonia de los Óscar 2023 cuentan con una emisión «live» aunque eso sí, será en inglés.

No te pierdas los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet con Facebook

Anota también a Facebook como otra de las mejores páginas para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet teniendo en cuenta que aunque se trata de una red social, no podemos olvidar que cuenta también con emisiones en directo y no sólo eso, sino que además cuenta con las páginas de las cadenas principales de emisión televisiva. De este modo en este caso lo único que tendríamos que hacer es entrar en la página de Facebook de la cadena americana ABC que es la responsable de emitir los Óscar en Estados Unidos.

De este modo si entráis en facebook.com/ABCNetwork/ seguro que encontraréis su emisión en directo el día en el que se celebran los Óscar 2023 y en el caso de que no sea así, podéis buscar otras páginas de Facebook que en ese momento estén emitiendo en directo ya que seguro que una de ellas ofrece esta gala. Sólo entra en Facebook y el día de los Óscar vete a la opción de «Vídeos en directo» para dar con uno en el que se estén emitiendo los premios.

Ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet con una VPN

Junto a las mejores páginas para ver la gala de los Óscar Gratis Online 2023 en directo y por internet que os hemos ofrecido, también podéis seguir la gala mediante otro método que os va a permitir entrar en páginas de Estados Unidos o en canales televisivos de este país. Nos referimos evidentemente a una VPN.

De este modo, gracias a una VPN ( red privada virtual ) podrás tener una dirección IP de EE. UU. canalizando tu tráfico a través de un servidor basado en este país y evitando así cualquier bloqueo territorial.

Puedes entonces usar VPNS como por ejemplo ExpressVPN o NordVPN que tienen servidores en Estados Unidos y a través de estos puedes por ejemplo entrar en la página web de ABC, que como ya hemos comentado anteriormente es la cadena que suele ofrecer la gala de los Oscar y verla a través de la emisión que ellos hagan.

Deja un comentario