Lista de CANALES MotoGP ACESTREAM de Arenavisión: Para Tu Móvil Android Actualizadas (2021)

Si deseas poder ver las carreras de MotoGP a través de tu dispositivo móvil, una de las mejores maneras disponibles es el hecho de utilizar aplicaciones que sean no solo fiables, sino que además puedan ofrecer este tipo de contenido sin ningún tipo de problema y una de las mejores es sin duda Acestream, de la que te ofrecemos todos los detalles, además de hablaros de las listas que se necesitan para poder usar la app.

De este modo, os recomendamos que sigáis leyendo porque vais a saberlo todo sobre la Lista de CANALES MotoGP ACESTREAM de Arenavisión dado que es algo esencial para no perdernos las carreras de cada fin de semana en directo y con la mejor calidad en Acestream. Y no solo para dispositivos Android, sino también el ordenador o incluso para MAC.

Acestream

A pesar de que Acestream es una aplicación que podemos encontrar en Google Play y a priori parece ser un reproductor de contenidos lo cierto es que es mucho más dado que en realidad consiste en un protocolo que se basa en el uso de una red p2p (peer to peer) para poder compartir contenidos. Algo parecido a cuando se usaba eMule aunque la diferencia está en que cuenta además con el protocolo BitTorrent para ejecutar muchos de los streams contenidos en los canales que se usan dentro de la app.

De este modo, los canales se cargan dentro de la aplicación tal y como os vamos a explicar y luego a través de ellos, tenemos acceso a poder ver el Mundial de MotoGP (o cualquier contenido que queramos ver) desde nuestro móvil Android, iPhone o también mediante el ordenador.

Cómo tener Acestream en Windows

Como decimos, Acestream se puede utilizar en un ordenador, pero debe ser uno que tenga instalado Windows y no solo eso, sino que también deberás tener la última versión del reproductor VLC ,que aunque en ocasiones viene de serie en el ordenador, es necesario tener actualizado. Además piensa que en concreto necesitas la versión que lleva el nombre de Ace Player HD específica para usar Acestream. Lo puedes descargar desde la web de Acestream.org o desde el enlace a continuación:

  • https://acestream.uptodown.com/windows.

Una vez instalado esto en el ordenador, ya podréis cargar los canales que tienen las carreras de MotoGP, tal y como os vamos a explicar más adelante.

Cómo tener Acestream en Android

En el caso de querer tener Acestream en tu dispositivo Android vas a poder descargarte la aplicación desde Google Play, aunque la que te tienes que bajarte en concreto recibe el nombre de Ace Stream Engine.

Cómo tener Acestream en MAC

También desde un ordenador de Apple o un ordenador MAC podemos disfrutar de Acestream aunque para ello es necesario que el ordenador tenga instalado un emulador que simule Windows. Cuando tengáis el emulador instalado, ya podréis tener Acestream como os hemos explicado anteriormente y luego cargar los canales como os vamos a explicar al final del post.

Cuáles son las Listas Acestream 2021 Actualizadas

Llegamos a un punto importante en nuestro camino para poder ver las carreras del Mundial de MotoGP ya que una vez tengamos la aplicación en nuestro móvil u ordenador, es necesario tener los canales que ofrecen este tipo de contenidos y que vamos a encontrar dentro de una web específica que recibe el nombre de Arenavision.

Cuáles son los canales Arenavision

Los canales Arenavision que tenéis en esta página web (http://arenavision.us/) se organizan en función de los contenidos que tienen. De este modo, al entrar en la web de Arenavision veremos varias pestañas que contienen los canales del 1 al 10, del 11 al 20, del 21 al 30 y del 31 al 40. Si haces «clic» en cualquiera de esos canales veremos como se abre una ventana para que nos instalemos la extensión de Arenavision y una vez hecho esto, podremos ver el contenido de cada canal. Además, podemos acceder a un calendario con todos los eventos que se producen, entre ellos el Mundial de MotoGP.

¿Cómo ver Arenavision en Streaming con Acestream?

Si queremos usar el contenido que tenemos en Arenavision en la aplicación de Acestream, lo primero de todo es tener esta instalada tal y como os hemos explicado anteriormente y una vez hecho esto, tienes que abrirla y te vas a la sección o menú en el que pone «Opciones».

Una vez hecho esto, tendrás que hacer los pasos que se indican en esta foto (son para Acestream en el ordenador, pero también se pueden hacer para la app en el móvil).

Además de lo explicado, para que no nos molesten los anuncios, tenemos que elegir la opción de «Play entertaining videos while prebuffering» , mientras que la opción de «Start with sufficient speed only» servirá para que el buffer cargue rápido. Además carguemos el nive de buffer a una velocidad de más de 10.

Por último selecciona «Advanced» para guardar los cambios y elegimos el puerto 8621 para garantizar una buena conexión.

Deja un comentario