WISEPLAY Formula 1: Listas De Canales Para Tu Móvil Android Actualizadas 2021

WISEPLAY Formula 1: Listas De Canales Para Tu Móvil Android Actualizadas 2021. Si deseas poder ver toda la Fórmula 1 a través de tu móvil, especialmente uno que sea Android, tenemos para ti toda la información de manera que puedas disfrutar de los grandes premios este año a través de Wiseplay que es sin duda, una de las mejores aplicaciones disponibles para ver este tipo de contenidos desde un smartphone así que atento, y sigue leyendo todo lo que tenemos preparado para ti.

Qué es y cómo funciona Wiseplay

Antes de ver de qué modo vamos a poder ver la Fórmula 1 a través de Wiseplay, tenemos que saber qué es exactamente esta aplicación que si bien se encuentra disponible en Google Play, podemos interpretar como una especie de plataforma, aunque bastante alejada de las plataformas de pago que todos conocemos, ya sean aquellas que tienen varios contenidos como Movistar, o las más centradas o dedicadas a contenidos concretos como es el caso de Netflix o DAZN.

Y es que Wiseplay es algo más similar a centros multimedia del tipo Kodi. Una app que una vez instalada en nuestro móvil nos va a permitir ver cualquier emisión o contenido, pero siempre y cuando carguemos en ella una serie de listas que son las que en realidad, contienen los canales que nos interesa ver. En este caso que ahora nos ocupa tendremos que elegir así las listas Wiseplay de Fórmula 1, pero también las tenemos más generales con respecto al deporte, las de fútbol, o también como no, las de series y películas y en realidad las de temáticas y géneros de lo más variadas.

Cómo descargar Wiseplay

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Wiseplay es una app que se puede descargar desde Google Play o si lo preferís, está también disponible en su página web oficial y una vez descargada, ya solo tendréis que abrirla en vuestro móvil y cargar, bajo la opción de «Añadir listas» aquella lista que se corresponda con el contenido que queréis ver, en este caso la que tenga los canales que emiten la Fórmula 1.

Cómo tener Wiseplay en nuestro PC

Al margen de tener la aplicación para móviles Android, quizás queráis usar la aplicación desde vuestro ordenador o PC, pero al ser una app de móvil es necesario que el ordenador funcione como tal y para ello será necesario tener instalado un emulador (por ejemplo os puede servir BlueStacks), de manera que a través de este podáis entrar en la web de Wiseplay y descargar así la aplicación y con ello que podáis cargar también las listas correspondientes a la Fórmula 1.

 

Descargar Wiseplay para iPhone

Antes de ver las listas Wiseplay para que puedas ver la fórmula 1 desde tu smartphone Android, tenemos que señalar también que en el caso de tener un dispositivo iPhone, será posible contar con la app de Wiseplay que está disponible en  iTunes.

Cómo se añaden las listas Fórmula 1 a Wiseplay

Llegamos al apartado en el que os explicamos cómo se añaden las listas Wiseplay a la aplicación, algo que os hemos avanzado antes pero que os vamos a detallar en todos los pasos a continuación:

  1. Abrimos Wiseplay, vamos a la parte inferior y seleccionamos el símbolo «+».
  2. Elegimos «Añadir lista desde URL».
  3. Pegamos la URL de lista seleccionada en el cuadro que aparece.

Listas de Canales Wiseplay Actualizadas 2021

Estas son actualizadas, las listas de Wiseplay para que podáis ver la Fórmula 1:

✅ Fórmula 1

URL: https://pastebin.com/ktW0FTUR

URL: https://pastebin.com/0JpKua5U

Además de estas listas, ya hemos dicho que Wiseplay os va a servir para ver otro tipo de contenidos por lo que si os interesan os dejamos también estos enlaces para ver todo el fútbol, así como series y películas.

✅ Futbol España Total

URL: https://pastebin.com/CwjSt2s7

URL: https://pastebin.com/qTggBZ5m

✅ Futbol Europeo

URL: https://pastebin.com/z9zvzP4n

✅ Champions League

URL: https://pastebin.com/kMd21fJ1

✅ Mas Futbol

URL: https://pastebin.com/huP0fdMu

✅ Lista Wiseplay Películas

URL: http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

URL: http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

✅ Lista Wiseplay Series

URL: https://pastebin.com/2GeGUdN9

URL: http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

Deja un comentario