Futbolarg (2021/2022): las mejores alternativas para ver fútbol

Todos aquellos que sean aficionados al fútbol seguro que ya estarán al día de algunas de las mejores plataformas y páginas para ver los partidos de fútbol online, pero pocas veces encontramos páginas especializadas en determinadas competiciones. Es el caso del fútbol argentino, que genera mucho interés en todo el mundo y que a veces cuesta encontrar algún medio para seguirlo. Por ello os queremos presentar Futbolarg, una de las mejores páginas web para ver fútbol y en concreto, el fútbol argentino, así como algunas de las mejores alternativas en caso de que falle.

¿Qué es Futbolarg?

Futbolarg es como decimos, una página web perfecta para todos aquellos que sean aficionados al fútbol y no deseen perderse ningún partido, pero de manera especial siempre se recomienda para ver los partidos del fútbol argentino ya que es una competición que ofrecen al completo cada temporada.

Nada más entrar en la página web vamos a encontrarnos con una interfaz muy bien organizada en la que aparecen listados todos los partidos del fútbol argentino, organizados por horario, competición e importancia.

Además, tiene un buscador en el que podemos buscar cualquier otro partido que queramos ver ya que aunque le dan prioridad al fútbol argentino, lo cierto es que en Futbolarg tienes también otras muchas competiciones relacionadas con el deporte rey.

Sin embargo, no es una página web que tenga los derechos para emitir ninguno de los partidos que ofrece y de ahí, que no sea 100% estable o que no podamos estar seguros que cualquier día de estos acabe siendo cerrada o deje de funcionar, por lo que al margen de conocerla y disfrutarla mientras nos sea posible, también será bueno conocer algunas de las mejores alternativas a Futbolarg y con ello, que podamos seguir viendo fútbol de manera online y de forma gratuita.

Futbolarg (2021/2022): las mejores alternativas para ver fútbol

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Como ya hemos explicado, Futbolarg es una página que aunque tiene muy buena calidad, y está considerada una de las mejores para ver fútbol online de forma gratuita, también es «ilegal» o al menos no cuenta con los derechos de los partidos que emite y además sin tener que pagar un servicio o suscripción. Por ello, se hace necesario tener en mente otras páginas que sean iguales o similares y que nos van a servir también para ver todo el fútbol de manera online.

Páginas que de alguna manera también están en riesgo o son susceptibles de acabar siendo clausuradas por lo que será bueno tenerlas presentes dado que todavía funcionan e irlas alternando a medida que vayan funcionando o no.

Estas son entonces, las mejores alternativas para ver fútbol online y gratis.

¿Cuál es la principal alternativa en Internet para ver fútbol online?

Al margen de las páginas que os acabamos de enumerar, y de recomendar, existe otra alternativa a Futbolarg que seguramente os va a interesar ya que esta nunca se va a cerrar de manera inesperada y nos permite ver muchísimo fútbol.

Como no, nos estamos refiriendo a DAZN que es el servicio streaming de deportes que mejor funciona actualmente en España y de hecho, la principal alternativa en Internet para ver fútbol online.

Un servicio que sin embargo es de pago, por lo que tendremos que suscribirnos a la plataforma con un coste de 10 €/mes, aunque todavía vais a poder disfrutar de muchos partidos de manera gratuita si tenemos en cuenta que tiene un periodo de prueba de 30 días.

En DAZN podremos ver entre otras, la Copa del Rey, gracias al acuerdo al que llegó la plataforma con Mediaset, pero también la Copa Libertadores, una de las más importantes en América Latina. Y todo ello desde nuestro ordenador, smartphone, tablet o Smart TV.

Otras opciones y alternativas online a Futbolarg en 2021

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Junto a DAZN, otra de las alternativas a Futbolarg que creemos que tenéis que probar es Fanatiz que es una plataforma especializada en deportes y que emite mucho fútbol con un periodo de prueba de 7 días. Además, en esta plataforma vais a poder encontrar la emisión de la Copa Argentina al completo y de forma legal.

Ver fútbol online con una VPN

Además de las plataformas y páginas web mencionadas, podemos recurrir también al uso de una VPN, que es una red que se conecta a servidores ubicados fuera de nuestro territorio para de este modo, poder navegar sin que nuestra IP sea detectada y con ello, poder entrar en cualquier página web, como las páginas deportivas en Argentina, sin encontrar restricciones de territorio. Entre las mejores VPN actualmente para ver fútbol online tenemos que mencionar, IPVanish y NordVPN.

Preguntas frecuentes sobre el Futbolarg

A continuación, os dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen darse sobre Futbolarg con sus correspondientes respuestas.

¿Existe una App de Futbolarg para móvil, tablet o Smart TV: Android, iPhone y iPad?

Tanto en Google Play como iTunes podemos encontrar apps que se llaman Futbolarg pero nadie nos garantiza que se correspondan con la página web dado que en esta, no se menciona que tengan aplicación de modo que es mejor no fiarse, y no bajarse ninguna de esas aplicaciones. Os dejamos las alternativas a Futbolarg para ver todos los partidos gratis desde el móvil: Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

¿Tiene Futbolarg los derechos legales para emitir fútbol en directo?

No, como ya hemos comentado anteriormente, Futbolarg no tiene los derechos de las competiciones que ofrece.

¿Futbolarg está totalmente funcional en 2021?

Sí, actualmente podemos decir que Futbolarg está completamente operativa por lo que sigue siendo completamente funcional.

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Deja un comentario