¿SERIESDANKO Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Si eres aficionado a ver series, quizás te suene el nombre de SeriesDanko ya que es uno de los portales referentes en lo que se refiere a la descarga de series y de hecho, uno de los más utilizados en el mundo, aunque en los últimos meses, tenemos que decir que ha tenido varios fallos, de modo que sus usuarios se han encontrado con problemas de conexión dando que pensar en si tal vez está cerrada, por lo que queremos ofreceros las mejores alternativas a SeriesDanko con un listado de webs que siguen funcionando.

Para todos aquellos que suelen descargar series a través de portales torrent o de descarga, SeriesDanko ha sido durante años una web de referencia si bien en ella siempre hemos tenido a nuestra disposición, una amplia base de archivos tanto de series así como de películas por lo que ahora que parece estar teniendo problemas para que entremos en ella o para que encontremos su gran base de datos, es cuando los usuarios se preguntan si tal vez esté a punto de seguir los mismos pasos que otras páginas web de descarga que finalmente, y tras dar algunos problemas, acabaron siendo cerradas.

Lo cierto es que al ser una web de descarga de archivos de series que pertenecen a todas las plataformas que podamos pensar, es normal que la ley la tenga en su punto de mira y con ello que la policía no dude en perseguir cualquier actividad que sea sospechosa de ser ilegal. Por ello queremos ofrecerte toda la información sobre qué ha pasado con SeriesDanko, pero además y ante la posibilidad de su cierre definitivo, queremos ofrecerte un listado con 10 páginas que son la alternativa más recomendable a SeriesDanko, de modo que ya no será necesario depender de un solo sitio para ver películas y series.

¿Qué está pasando con SeriesDanko?

Antes de ver ese listado que os queremos ofrecer, queremos que sepáis que ha pasado realmente con SeriesDanko, portal del que ya hemos dicho que durante años nos ha servido para ver y descargar infinidad de películas y series así como documentales, pero desde hace meses ha estado presentando varios fallos, y aunque no se dieron explicaciones claras, lo cierto es que a todos nos sorprendió cuando hace poco vimos como el portal cerraba por completo.

La ley por lo visto, decidía cerrar SeriesDanko de igual forma que hizo con otros portales de descarga como Estrenos DTL, o Mejor Torrent, pero en su caso nos sorprendió bastante ya que sus responsables la tenían bastante protegida con el fin de que no les afectar la ley que persigue a las páginas que no cumplen los derechos de autor.

Pero como decimos , la web como tal acabó cerrando, aunque nuestra sorpresa fue todavía mayor cuando hace poco pudimos comprobar como ha vuelto a resurgir, o a abierto de nuevo, pero con un nuevo dominio que es: SeriesDanko.tv. Si entráis entonces en esta «nueva» web os daréis cuenta de que tiene la misma interfaz que SeriesDanko, e incluso cuenta con la misma base de datos y ampliada, pero no os fiéis ya que del mismo modo que cerraron la SeriesDanko original, nadie nos garantiza que vayan a cerrar también SeriesDanko.tv, por lo que será bueno que sepáis qué alternativas tenemos disponibles actualmente a SeriesDanko.

Lista de las mejores alternativas a SeriesDanko

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es la primera de las recomendaciones o alternativas a SeriesDanko que queremos mencionar, si bien de sobras es conocido como uno de los mejores sitios web para ver contenidos de ficción ya sean series, pero también películas o documentales y muchos de ellos, de producción propia. El único «pero» que le encontramos es que es un servicio de  de pago (5,99€/mes) pero lo cierto es que tiene un periodo gratuito de 30 días (de igual forma que ocurre con Netflix, HBO y Sky) de modo que vamos a poder ver sus contenidos de forma gratuita durante ese tiempo.

Además, si ya eres cliente «prime» de Amazon debes saber que tienes la opción de entrar en Prime Video de forma completamente gratuita, de modo que es otra de las maneras de ver las series y películas de este sitio son pagar nada.

Este es un portal que evidentemente, respeta al 100% los derechos de autor, de manera que cualquier película o serie que veas en Amazon Prime Video (y también descargues), se ofrece con muy buena calidad de imagen y sonido y lo mejor de todo: sin anuncios.

Piensa que igual que Netflix, es un servicio que tiene alguna de las mejores series del momento, pero tenemos que añadir que además dispone de muy buenas películas, algunas de ellas al poco tiempo de estrenarse en los cines. Incluso vas a darte cuenta que muchos de sus estrenos que puedes ver completamente gratis, se ofrecen en otros portales, como Movistar entre sus contenidos de alquiler o de pago, de modo que no lo dudes y aprovecha ahora para descubrir por fin a Amazon Prime Video.

HD Full TV

HD Full TV es la segunda de nuestras recomendaciones a SeriesDanko, ya que se trata de una página web en la que vas a poder encontrar los últimos estrenos en películas y series. Un portal que cuenta con una interfaz con un diseño sencillo, de modo que navegar en ella es realmente fácil y vas a encontrar cualquier película o serie que desees ver o descargar, y además de forma gratuita.

HD Full TV tiene todos los títulos del momento, y aquellos que ya tienen varios años, si bien se trata de una de las páginas con una de las bases de datos más destacadas de entre las páginas especializadas en descargas por torrent. Los archivos se descargan además de forma rápida y además en calidad tanto HD como 4K. 

Cuevana2.io

Cuevana2.io es sin duda, una página que os sonará a muchos de vosotros ya que surgió a raíz de Cuevana, que era una de las mejores páginas de descarga de archivos torrent, pero que acabó siendo cerrada. Por suerte para sus usuarios, volvió a renacer como Cuevana2.io, de modo que la volvemos a tener en activo pudiendo encontrar en ellas, películas, series, dibujos, documentales e incluso tiene un apartado de material para adultos, que puedes ver en streaming (a través de varios servidores) o también descargar vía Torrent y todo ello, de forma gratuita.

La interfaz de usuario es muy fácil de navegar y además suma un buscador para que sea fácil encontrar cualquier archivo. Una web que además ofrece sus contenidos con muy buena calidad de imagen e incluso podemos ver los contenidos en el televisor, a través de Chromecast o si tenemos un SmartTV. Eso sí, tenéis que saber que el portal tiene muchos anuncios.

Una web que lleva más de una década en activo, de modo que se merece toda nuestra confianza y además, ofrece sus contenidos con una muy buena calidad de imagen, e incluso podemos enviar lo que vayamos a ver al televisor. Lo malo, como con otras webs, es que tiene muchos anuncios.

PepeCine.com

PepeCine.Com, es otro portal que tenemos disponible para poder ver series y películas y en concreto es una web que os queremos recomendar ya que nos ofrece los últimos estrenos aunque tenéis que saber, que no todos están disponibles para su descarga, pero sí que los vais a poder ver vía streaming y además con muy buena calidad de imagen.

En cuanto a las películas y series que sí se pueden descargar en esta web, se hace a través de archivos torrent, por  lo que muchos de los títulos disponibles en PepeCine, los podremos tener almacenados en nuestro disco duro de forma fácil. El único «pero» que le podemos encontrar es que es una web que tiene quizás demasiados anuncios, pero eso es algo que vamos a  poder solucionar con un buen bloqueador de anuncios.

Gnula.nu

Gnula.nu es una web también muy conocida entre aquellos que suelen navegar entre páginas de descarga, que si bien en sus comienzos era una página si apenas contenidos, con los años ha ido actualizando cada vez más sus archivos hasta convertirse en todo un referente para aquellos que quieran  películas y series online o descargarlas vía torrent. La web tiene una interfaz fácil de usar, que además tiene una barra de búsqueda en la que escribir el título de la película o serie que desees descargar.

A pesar de todo el bloqueo que están sufriendo estas páginas, Gnula.nu ha sabido como mantenerse en activo, pero os recomendamos que antes de entrar en ella, tengáis instalada una VPN con la que poder esconder vuestra IP. Cualquiera de sus contenidos se puede descargar a través de MEGA, MediaFire o por torrent.

Pelispedia.tv

Otra de las alternativas a SeriesDanko que queremos recomendaros es Pelispedia.tv, que se ha convertido en un portal esencial para ver cualquier estreno de cine del momento, tanto para ver vía streaming como para descargar. Se trata de una web que tiene una interfaz muy fácil de navegar, que además se actualiza constantemente con los últimos estrenos.

Tiene de hecho, de una de las bases de datos más completas de todas, llevando más de diez años en activo, y lo mejor es que podemos descargar cualquier título ya sea vía torrent o también vía Mega.nz, con muy buena calidad, sin publicidad y sin riesgo de virus.

Cliver.io

Cliver.io es otra de nuestras recomendaciones, ya que tenéis que saber que se trata del nuevo dominio de la antigua Pelis 24, que en el pasado fue de las mejores webs para descargar archivos torrent pero que como otras, acabó siendo cerrada. Ahora a través de Cliver.io, ofrece la base de datos de la página original y vas a poder encontrar todos sus contenidos disponibles para descargar vía torrent o vía Mega.

Se trata entonces sin duda, de una de las mejores alternativas que tenemos a SeriesDanko aunque para que no tengáis problemas de seguridad o privacidad, os queremos aconsejar el uso de una VPN y de este modo, poder ocultar vuestra IP, así como el uso de un bloqueador de anuncios, de modo que no veáis como todo el rato os molestan los constantes anuncios que van apareciendo.

RepelisPlus.tv

RepelisPlus es un portal que hace tiempo cerro y ya no está operativo, pero para suerte de sus usuarios,  lo cierto es que lo podemos encontrar ahora como RepelisPlus.tv, con su amplia base de datos, con películas y series tanto en castellano como en inglés y con muy buena calidad de imagen y sonido.

Rexpelis.com

Rexpelis.com es también una de nuestras recomendaciones si bien se trata de un portal en el que puedes encontrar los últimos estrenos en películas, así como series. No se trata de una web que disponga de una interfaz con un diseño muy bonito, pero lo cierto es que sí que nos asegura que podamos encontrar enlaces de descarga a las películas del momento y todas ellas con muy buena calidad.

Vidcorn.com

Por último como alternativa a SeriesDanko os queremos recomendar, Vidcorn.com, que es una página web que dispone de todas las películas y series del momento, con muy buena calidad de imagen y sonido. Esta es además una página gratuita, pero lo único que no nos gusta, es que tiene quizás demasiada publicidad aunque lo cierto es que podemos evitar este problema con un buen bloqueador de anuncios.

Vidcorn.com, es también un portal que dispone de una amplia biblioteca, repleta con los últimos estrenos de películas y series pero que tiene además infinidad de títulos infantiles y de anime. Todo ello se presenta además organizado por géneros, así que os va a costar muy poco dar con el archivo que queráis descargar.