Mejores páginas para ver películas gratis online 2022

¿Cuáles son los mejores sitios web para ver películas gratis en 2022? Estas son las mejores páginas actualizadas que hay a día de hoy para ver películas online sin necesidad de registrarse ni descargar ningún programa, solo entrar, elegir la peli que quieres y empezar a verla.

Dónde Ver Películas Online Gratis: 20 páginas web que funcionan

Ver cine online gratis con PelisPedia

PelisPedia es actualmente una de las mejores páginas para ver películas gratis, si no la mejor de todas. Una web que lleva años en funcionamiento y que sigue activa, contando con una interfaz en la que encontramos los últimos estrenos en cines. Películas extranjeras y españolas que están actualmente en salas, pero también podemos encontrar las secciones de películas y series. En la primera tienes los estrenos y películas de años anteriores y en la segunda, evidentemente tienes todas las series del momento.

Cuevana

Entre las mejores páginas para ver pelis en 2022 tenemos también a Cuevana. Una web que como la anterior, lleva años en funcionamiento aunque en los últimos meses ha tenido varias caídas y ha cambiado de dominio para poder volver de nuevo. En ella encontraréis tanto los últimos estrenos de películas como los de series.

Gnula

Con Gnula se cierra de alguna manera el «trío» de mejores páginas por encima de todas las demás junto a PelisPedia y Cuevana. Las tres funcionan de forma similar, con una interfaz muy parecida aunque en el caso de Gnula tenemos que decir que además de aparecer la portada de cada película y serie de estreno, vemos también un apartado superior en el que aparecen destacadas los estrenos más recientes y también aquellos que tienen mayor éxito entre los usuarios de Gnula.

Repelis.tv ver peliculas gratis

Al margen de las tres primeras, RePelis.TV es también una de las mejores páginas para poder ver pelis en 2022. Una página que en los últimos tiempos parecía caída pero que ha vuelto a estar en activo bajo el nuevo dominio de https://repelis24.co/. En ella encontraréis los últimos estrenos, además de series con temporadas completas.

HD Full

HD Full es otra de las webs que os queremos recomendar. En su caso se publicita como «tu lugar para ver películas y series online» y lo cierto es que así es dado que en ella tenéis todas las películas y series que podáis pensar y además con muy buena calidad y con reproductores online que funcionan desde el primer «clic» que hacemos sobre el enlace sin tener que aguantar demasiada publicidad.

PelisOnline

Otra de las páginas en las que vais a poder ver todo tipo de películas es PelisOnline, que cuenta con infinidad de películas y series entre las que elegir, no solo aquellas que son de estreno, sino también títulos que ya tienen algunos años y que además nos podemos descargar en lugar de verlos online.

Miradetodo.net

Miradetodo.net es una de las más recientes páginas que tenemos disponibles para ver películas de manera online, pero ya se ha convertido en imprescindible para sus usuarios. El motivo no es otro que los miles y miles de títulos de estreno que ofrece pero además, en ella vais a poder encontrar las series de todas las plataformas, incluyendo aquellas que son menos populares o más difíciles de encontrar.

LasPelis

Otra página reciente para ver películas es LasPelis, que cuenta no solo con un apartado de estrenos, además de ver estos en la interfaz de entrada sino que también tiene un apartado que os recomendamos. Es el de «Más vistas» donde encontraréis aquellos títulos que tienen más visualizaciones, es decir, aquellas películas que todo el mundo quiere ver o ha visto y que no os podéis perder.

PelisPlus

PelisPlus es una web para ver películas de estreno así como lo último en series que siempre se ha considerado de las mejores y así sigue siendo aunque tenemos que decir que en los últimos meses parece que ha aumentado considerablemente los anuncios. Sin embargo, sigue teniendo miles de títulos que todo el mundo quiere ver y además con muy buena calidad de imagen.

PelisGratis.live

PelisGratis.live es también una página para ver películas que os queremos recomendar. En este caso, se trata de una página con amplio contenido de cine y series, pero además destaca por tenerlo todo tanto en el idioma original (con subtítulos) como doblado.

Cinecalidad.com

Como su nombre indica, Cinecalidad.com ofrece cine de calidad pero no solo en lo que se refiere a la trama sino que las películas y series que contiene cuentan con una muy buena calidad de imagen. Aunque eso sí para que la página funcione bien será necesario que tengas instalado flash.

MegaDeDe

MegaDeDe seguro que te suena, porque hace años y cuando no habían tantas páginas para ver películas online, era una de las que más destacaban. Ahora ha tenido que ver como surgían otras muchas páginas similares, pero afortunadamente sigue en activo contando con muchos títulos entre los que se encuentran también como no, los últimos estrenos.

Pluto TV

Pluto TV es una página web para ver películas, series y hasta programas de televisión que hasta hace poco parecía ser una plataforma que nos llegaba desde el extranjero, pero ya hace meses que está operativa en España y es completamente gratuita y además no requiere suscripción alguna por lo que se ha convertido en poco tiempo en otra de las más recomendadas para ver lo antes indicado aunque no podemos decir que tenga demasiados estrenos.

Tubi

Tubi es más que una página web, una plataforma para poder ver todo tipo de contenidos, no solo para películas. Un sitio muy recomendable pero lo cierto es que no está operativo en nuestro país ya que solo funciona en Estados Unidos. Por ello, para poder verlo desde España o desde cualquier otro país que no sea Estados Unidos podemos recurrir al uso de una VPN que nos permitirá ocultar la IP y conectarnos precisamente a un servidor esté en Estados Unidos.

Crunchyroll

Una de las páginas web para ver películas que más ha crecido en los últimos años ha sido Crunchyroll que sin embargo está centrado en el cine y las series de anime japonés, por lo que los fans de este género encuentran en ella todos los estrenos (que son muchos) y también como no, los mejores clásicos del anime.

Popcornflix.com

Con muchos años a sus espaldas, Popcornflix.com es otra de las páginas web que resultan imprescindibles cuando se trata de ver películas así como series. Sin embargo como le ocurre a Tubi, para poder acceder a ella será necesario el uso de una VPN que nos evite cualquier tipo de restricción territorial ya que su servicio es operativo en Estados Unidos.

Pelis24.com

Otra de las páginas web que os queremos recomendar es Pelis24.com. En ella vais a poder encontraros con un catálogo de lo más completo en lo que respecta a películas destacando como no podría ser de otra manera, los últimos estrenos. En esta página vais a poder ver además las películas en calidad HD.

XMovies8

También entre las mejores páginas para ver películas tenemos que mencionar a XMovies8 que cuenta con los últimos estrenos de cine y de series, aunque en este caso tenemos que decir que en los últimos meses ha sufrido varios cierres o caídas, de manera que han tenido que cambiar de dominio varias veces y actualmente sigue en activo.

FMovies

Otra de las recomendaciones que os tenemos que hacer es FMovies, una web para ver películas de todos los géneros tanto antiguas como estrenos. Una página que destaca además porque tiene también una aplicación que funciona de la misma manera, para de este modo disfrutar de su catálogo desde un dispositivo móvil.

Series24

Series24 es otra de las páginas web que os queremos recomendar cuando se trata de ver películas online. Lo que sucede con esta página es algo similar a XMovies8, ya que cuenta con varios cierres en los últimos años de manera que ha vuelto siempre con distintos dominios y de hecho la podemos encontrar con distintas direcciones o URL actualmente, todas ellas con una interfaz muy similar y contando con el mismo catálogo.

MoviesPlanet.is

Entre las mejores páginas web para ver películas online tenemos que hablaros también de MoviePlanet.is que cuenta con muchísimos estrenos tanto de películas como series, aunque tenéis que saber que debido a un reciente cierre que sufrió, opera ahora bajo el nombre de CinedeCalidad.tv.

ProgramasFullMega.com

Entre las páginas web que más destacan en los últimos tiempos para ver películas tenemos que mencionar también a ProgramasFullMega.com ya que cuenta con un catálogo que es ciertamente amplísimo, con mucha calidad de imagen y además funciona a la perfección y sin apenas publicidad. Además, junto a las películas, tenemos que hablaros también de series, música, juegos y archivos para PC.

Yidio

Yidio es una página web o plataforma que funciona de una manera curiosa ya que todo el contenido que aloja y que ofrece lo hace a través de lo que suben sus seguidores. Una web que además está ubicada en Estados Unidos por lo que para poder acceder a ella tendremos que utilizar una VPN.

Tubeplus.ag peliculas

También entre las páginas web que os queremos recomendar para ver películas online tenéis que hablar de Tubeplus.ag, una página que en su día tuvo varios problemas para poder seguir en activo pero que actualmente está 100% operativa. Normalmente ofrecen muchos estrenos, pero últimamente se están centrando muchos en contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime.

Snagfilms.com

También os queremos recomendar Snagfilms.com que es un página web que surgió hace más de una década para alojar las películas y proyectos de cineastas independientes. De este modo se convirtió en una plataforma en la que poder ver películas de todo tipo de género que no podían encontrar distribución de otra manera. Una web en la que ver películas distintas pero no por ello menos recomendables.

PeliculasFlv.tv

Otra de las recomendaciones que os queremos hacer es PeliculasFlv.tv que tiene una interfaz muy similar a las primeras páginas que os recomendamos. En este caso nos encontramos con una página en la que ver siempre los últimos estrenos aunque tenemos que decir que en los últimos meses ha sufrido varias caídas hasta llegar a su cierre. Sin embargo, no os preocupéis ya que sigue en activo bajo otro dominio. De este modo, ha pasado de llamarse PeliculasFlv.tv a ser PeliculasFlv.io

Classiccinemaonline.com

Tal y como su propio nombre indica, Classiccinemaonline.com es una página web en la que podemos ver todo tipo de películas de cine clásico y también como no, las grandes obras maestras del cine que todos tenemos que ver alguna vez en nuestra vida.

123movies.to

123movies.to es una web que tampoco puede faltar en este listado de las mejores páginas web para ver películas online aunque funciona de manera algo distinta a todas la mencionadas. En su caso nos encontramos con una interfaz que tiene un buscador central en el que tan solo debemos escribir el título de la película o serie que queremos ver. Sin embargo también tiene dos apartados «Series» y «Películas» en la parte superior de modo que al entrar en ellos veremos la caratula de todo su catálogo principal.

Viewster

Viewster es otra de las páginas web que debes tener en cuenta en el caso de querer ver películas online. En ella podemos encontrar películas de estreno así como series que destacan en las principales plataformas pero también se incluyen programas e incluso algunos canales internacionales que recientemente han llegado a España en forma de plataforma, como HBO o Starz.

Crackle

Crackle es otra de las páginas a tener en cuenta en el caso de que se trata de una de las plataformas más completas en contenidos de ficción aunque en este caso solo ofrece servicio en Estados Unidos por lo que para poder acceder a sus películas y serie será necesario que usemos una VPN con la que podremos ocultar nuestra IP, además de conectarnos a un servidor de ese país.

Legalmente gratis

Legalmente gratis se encuentra también entre las páginas que debemos valorar cuando se trata de ver cine online pero además, como su nombre indica, de forma legal ya que en ella vais a poder encontrar películas que ya tienen varios años por lo que no cuentan con derechos de autor y por ello pueden estar subidas sin problema alguno.

Playdede

Otra página que está siendo muy recomendada últimamente es Playdede ya que fue lanzada recientemente y además es la sucesora de otra popular página: Megadede. De hecho, es casi la misma web pero con otro nombre, aunque lo cierto es que en ella puedes encontrar todos los títulos que ya estaban en Megadede y recientes estrenos. Todo está muy bien ordenado y aunque puedes consultar el catálogo sin problema, es necesario estar registrado para poder acceder a los contenidos. Y si ya eras suscriptor de Megadede y tenías tus listas de películas seleccionadas puedes importar esta a Megadede.

CineHDenCasa

Películas, series y novelas. Este es el contenido que podéis encontrar en esta otra página llamada CineHDenCasa y que puede presumir de ser una de las mejor organizadas no solo por categorías, sino también por fechas y títulos. Navegar por su interfaz es toda un delicia y pueden presumir de tener los principales estrenos de todas las plataformas y cines. Una página que a pesar de su nombre, y aunque tiene muchas películas es de las más recomendadas para los fans de las telenovelas.

Tubi TV

Tubi TV lleva tiempo siendo de las mejores páginas para ver películas y lo sigue siendo en este 2022. Una página que sin embargo se aloja en Estados Unidos por lo que solo está disponible en este país (y Oceanía) y no en Europa. Sin embargo, si tienes una VPN con servidores alojados en Estados Unidos, podrías entrar a través de ella y evitar las restricciones de territorio. Una vez hecho esto tendrás que hacerte una cuenta en Tubi TV, aunque tranquilo el servicio es completamente gratuito y la oferta es muy variada desde películas a series pasando además por todo el anime e incluso un catálogo especial, Tubi Kids, dedicado a los niños.

Qubit.tv

Si vives en América Latina y en concreto, en Argentina, Qubit.tv es la página que debes conocer. De hecho se trata de un servicio o plataforma para ver todo el cine que te apetezca, así como series, pero que requiere una suscripión, aunque tiene un periodo de prueba completamente gratuito de 7 días.

MUBI

Mubi es también de las mejores páginas para ver cine este 2022. En este caso, se trata de una página que cuenta con muchos títulos de cine independiente que no solo podemos ver online sino también descargar a nuestro dispositivo Android o iOS. Eso sí, Mubi requiere de un registro previo y del pago de una suscripción aunque podemos siempre sacar partido a periodo de prueba gratuito de 7 días.

Cont.ar

En Cont.ar, puedes encontrar también muchas películas que puedes de forma gratuita este 2022 aunque este es un servicio de origen y disponible en Argentina. Junto a las películas puedes ver también los canales y programas de la televisión pública argentina.

Cine.ar

Cine.ar es una página similar o de hecho, es casi la misma que Cont.ar. Una web que igual que la anterior, se ubica en Argentina y en ella vais a poder encontrar todos los títulos y películas del cine argentino aunque también podemos encontrar los últimos títulos internacionales.

Filmon

Por último queremos recomendaros Filmon. Una página web en la que tenéis infinidad de títulos de películas que se pueden ver online, pero que destaca además por tener un reproductor central en el que emite varios canales en directo.

Las mejores Aplicaciones para ver películas gratis

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Dónde Ver Series Online Gratis: 20 páginas web que FUNCIONAN

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver MotoGP Online 2021 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Anime Online Gratis

Mejores Páginas para ver SUPER BOWL Online Gratis

Mejores páginas para descargar películas

Una vez terminada la lista, os damos otras recomendaciones con las mejores páginas para descargar películas. Por si queréis ver las pelis desde la TV o Smart TV (aunque para esto teníes las aplicaciones para Chromecast) o bien en vuestro móvil Android o tablet (aunque para esto tenéis aplicaciones específicas para ver pelis desde el móvil).

Grantorrent: Grantorrent es una de las mejores páginas desde la que vas a poder descargar películas así como series en calidad HD . Una página que cuenta siempre con infinidad de torrents que se agregan desde la página principal. Además de películas puedes descargarte también música, videojuegos y hasta programas de ordenador.

Pelisgratis: Peligratis es otra de las mejores páginas para descargar películas. Una web rápida, que funciona a la perfección y que no tiene anuncios, algo que no suele ocurrir cuando se trata de páginas para buscar y descargar torrents. Un sitio que dispone de varias categorías disponibles y que cuenta con los torrents que son tendencia en cada categoría.

YTS: Con los años, YTS se ha convertido en otra de las páginas para descargar películas vía Torrent. Una página que de forma sencilla nos permite acceder a un buscador en el que buscar el torrent de cualquier estreno y de grandes clásicos del cine. A partir de los resultados, podemos elegir aquel que nos interese, descargar y en pocos minutos tener en nuestro ordenador con el archivo de la película contenido.

Subtorrents: Subtorrents es también una de las mejores páginas para descargar películas este año 2022 aunque hace años que está en funcionamiento. Una web des descarga en la que podemos encontrar todo tipo de contenido multimedia con audio y subtítulos originales , desde películas de todos los géneros y épocas hasta series de distintos países.

Fmovies: Por último Fmovies, que te servirá para descargar películas de todos los géneros, predominando los estrenos, aunque hemos de advertir que el nivel de anuncios en el sitio web puede ser molesto. La descarga es fluida y rápida teniendo en cuenta el tamaño de los archivos disponibles en el sitio.

No te pierdas: ✅ Mejores Páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis sin Registrarse y Todo el Contenido Streaming