Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga 2022/2023)

Aquí tienes las mejores páginas webs para ver el fútbol online gratis y vivo y en directo. Para todos aquellos usuarios que queráis ver el fútbol y no sabéis dónde verlo, os damos un listado completo de los mejores sitios para ver la Liga Santander online en vivo gratis y la UEFA Champions League sin cortes y en HD.

Además de la liga española y de la UEFA Champions League, vais a poder seguir otras ligas y competiciones como la Copa del Rey y resto de ligas europeas y mundiales, como la Liga Inglesa o Premier League, la liga Italiana o la Liga Francesa, entre otras muchas más ligas.

Contenido

▷ Dónde ver los partidos de Fútbol: La Liga y la UEFA Champions League

¿Sabes que puedes ver el fútbol desde canales de televisión públicas? Algunas competiciones en España, como la copa del Rey o partidos de la selección, es retransmitida por canales gratuitos de televisión. Pero además, podéis ver partidos de fútbol que son de pago como La Liga o la UEFA Champions League desde canales públicos de otros países. Os enseñamos cómo:

✅ Ver Fútbol gratis en la Televisión Pública

Si te estás preguntando si es posible ver fútbol gratis en la televisión pública, lo cierto es que resulta algo complicado, aunque TVE, CUATRO o, incluso, Telecinco suele emitir siempre tanto las semifinales, como la final de la Copa del Rey y partidos de la Selección Española de Fútbol.

Desde los canales de televisión de otros países SÍ que se puede ver el fútbol gratis solo tienes que contar con un PC Ordenador y un VPN, que puede ser gratuito, para poder ver todos los partidos de fútbol gratis.

Listado de canales de TV por países para ver fútbol gratis

  • Argentina: ESPN 3, DirecTV Sports
  • Bolivia: ESPN 3
  • Brasil: EI Plus
  • Chile: ESPN 3
  • Colombia: ESPN 3
  • Costa Rica: ESPN 2
  • Ecuador: ESPN 3
  • Estados Unidos (USA): TUDN
  • México: ESPN 2, TDN
  • Panamá: ESPN 2
  • Paraguay: ESPN 3
  • Perú: ESPN 3
  • República Dominicana: ESPN 2
  • Uruguay: ESPN 3
  • Venezuela: ESPN 3
  • Estados Unidos: beIN SPORTS – USA
  • Australia: beIN SPORTS – AUS

Ahora solo tendrás que escoger una buena VPN que tenga la IP de ese país para poder ver el fútbol gratis.

Ver el fútbol online gratis con una VPN

Las VPN que hemos elegido para ti son las siguientes, algunas son gratuitas (y funcionan perfectamente) y otras son de pago pero merece la pena para ver todas las competiciones de fútbol gratis.

  • CyberGhost: La mejor VPN gratis e ilimitada
  • Opera: Gratis e ilimitado con el navegador web
  • TunnelBear: La VPN de Alta Velocidad
  • Windscribe
  • Hide.me

TVE y TDP para Ver fútbol gratis En abierto: RTVE Play

RTVE se ha hecho con los derechos de emitir la final de la UEFA Champions League gratis y en directo, por lo que para este partido no será necesario contratar un pack de deportes en cualquier plataforma o ir a una web de Internet. El partido se va a poder ver en La 1 y en su app oficial gratuita: RTVE Play.

En TVE vais a poder ver los partidos gratis en vivo y directo de la Selección Española: UEFA Nations League y clasificatorios, amistosos preparatorios, del del Mundial de Qatar de 2022.

Se pueden ver los partidos desde el canal princial en la TV pero también podéis hacerlo por Internet en vivo y directo en RTVE.

Cadenas autonómicas para ver fútbol gratis

Si tu equipo no es ni de primera división ni de segunda división, con las cadenas autonómicas puedes ver los partidos de fútbol gratis. Eso sí, todo depende de los partidos que quieres ver pero la gran mayoría de los partidos los puedes ver gratis en vivo y en directo a través de su página web o desde su canal de TDT.

Los partidos que vais a poder ver son los partidos de la Primera División RFEF, Segunda División RFEF, entre otros muchos. Por ejemplo, si tu equipo preferido es el Real Unión de Irún y te gusta ver su partidos, tienes la televisión autonómica del País Vasco para ver los encuentros. Lo mismo pasa con los partidos del Deportivo en su canal de TVG2 la Televisión de Galicia, … o incluso los partidos del Barcelona B que podéis verlo desde la TV de Esports 3 (así vais a poder ver las promesas que van a llegar al primer equipo del FC Barcelona). Otra opción para ver todos los partidos es Footters y que os hablamos más adelante como una de las mejores apps para ver el fútbol.

¿Cómo puedes saber cuándo juega tu equipo y dónde puedes verlo? Saber cuando juega cualquier equipo de Primera división es fácil pero para estar atento a cuándo juega tu equipo de otras ligas tienes las webs de Resultados-Fútbol.com y Teledirecto.es. En esta web vais a poder ver cuándo es el partido y en qué cadena autonómica lo puedes ver.

✅ DAZN para ver el fútbol y la Premier League

DAZN es actualmente, una de las plataformas más utilizadas en nuestro país, gracias a que está especializada en la emisión de deportes, y aunque nos va a servir para ver en directo las carreras de MotoGP también os va a servir para poder ver el fútbol a pesar de que todavía no tiene la Liga o la UEFA, pero sí que tenéis disponibles ligas como la Premier League o la liga italiana, así como la Copa del Rey.

Fútbol 2022/2023 en DAZN: precio

La aplicación en sí de DAZN es  gratuita aunque se necesita una suscripción de pago mensual para poder disfrutar del fútbol. El precio del servicio es de 9,99 euros/mes, pudiendo tener un mes de prueba gratis.

Ver Fútbol con DAZN en abierto y gratis

Una vez te das de alta como usuario, y te haya creado tu cuenta, tan solo tienes que entrar en la aplicación de DAZN y comprobar los horarios para poder ver los partidos que ofrecen en directo. Aunque también algunos de ellos se ofrecen en diferido. En el caso de querer hacer esto que os comentamos de forma gratuita, necesitaréis daros de alta y disfrutar del mes gratuito antes comentado, y daros de baja antes de que pase ese periodo. Para repetir la «jugada» necesitaréis aportar un nuevo correo electrónico, y una nueva tarjeta de crédito que os van a solicitar al daros de alta, aunque no os cobren nada.

Sitio WEB: DAZN.com

▷▷ Mejores Páginas Webs para Ver Premier League Online Gratis y TV en Directo

✅ Eurosport para ver Fútbol

Eurosport es también una de las mejores opciones para ver el fútbol en directo. El canal de Eurosport emite en vivo y en directo muchos deportes, entre ellos partidos de fútbol y, además de algunos encuentros en directo, podemos ver también partidos en diferido o resúmenes con las mejores jugadas. Con Eurosport puedes ver el fútbol pero pagando 19,99 euros al AÑO y que además tendrás acceso a muchísimo más contenido y ventajas:

  • Cobertura en directo
  • Calidad HD
  • Ver en múltiples dispositivos
  • Contenido a la carta
  • Vista multicámara

Sitio WEB: Eurosport

Sitio WEB: Eurosport Fútbol

✅ Movistar Plus: Movistar Fútbol

Como hemos comentado, Movistar Plus destaca también para ver el fútbol online, aunque solo gratis para sus abonados. Tiene una aplicación que te puedes descargar una vez te haces cliente. Te servirá para ver sus series, estrenos de cine y también como no, para ver el fútbol gratis en directo así como otros deportes, como ver la Formula 1 online.

En la plataforma de Movistar+ encontrarás todas las ligas y competiciones actuales, como los partidos de LaLiga española, así como UEFA Champions League y resto de ligas europeas y sudamericanas más importantes del mundo: las ligas inglesa, alemana, italiana, holandesa, argentina y brasileña.

La plataforma de Movistar Plus es un servicio de pago y tiene un precio que puede variar en función del paquete contratado. El precio del paquete fútbol de Movistar es de 57 euros al mes para ver LaLiga Santander y la UEFA Champions League + la cuota base que tengas contratada.

Sitio WEB: Movistar Plus Fútbol

#VAMOS en Movistar+ Lite para ver fútbol más barato

#VAMOS puede verse si tienes contratado el plan de Movistar Plus porque está incluido en su paquete de Fusión. Pero si contratais Movistar+ Lite, que tiene un precio de 8 euros al mes (mucho más barato), es posible ver partidos de fútbol online en vivo y en directo: partidos amistosos o de competiciones internacionales.

✅ Mitele Plus para ver el fútbol y la Champions League

Mitele Plus es también una de las opciones para ver los partidos de fútbol en España y en su caso es una de las más recientes. Un servicio que funciona de igual forma a Movistar, capturando la señal de retransmisión, pero no es necesario contratar ningún paquete de TV o de internet ADSL o Fibra Óptica, ni ninguna línea móvil. Solo pagas para ver el fútbol.

La plataforma de Mediaset, tiene además una app Mitele que funciona bastante bien y nos permite vais  ver la liga española y los partidos de la Champions League, aunque nos hemos dado cuenta que la retransmisión de los partidos van con un segundo de retraso, pero no es algo que sea realmente importante. El precio de Mitele Plus es de 25 euros al mes.

Sitio WEB: MiTele Plus Fútbol Total

✅ Ver Champions Online gratis BeIN Sports

BeIN Sports es una plataforma en la que se puede ver el fútbol, tanto los partidos de la Liga, como los de la Copa del Rey y, por supuesto, todos los partidos de la UEFA Champions League. Esta plataforma cuenta con una gran plantilla de comentaristas y analistas del fútbol moderno (entre ellos ex jugadores de fútbol) que hacen las retransmisiones de los partidos de fútbol diferentes.

Ahora bien, si quieres ver la Champions Online gratis desde BeIN Sports tienes que utilizar páginas webs como la de Live Soccer TV en las que vais a poder ver todos los partidos de la champions gratis y demás partidos de resto de ligas.

Sitio WEB: BeIN Sports

✅ Jazztel

Jazztel también nos va a servir para ver fútbol en directo y de forma online, dado que similar a Movistar es una compañía de telecomunicación que tiene también su plataforma televisiva. En su caso podremos ver todo el fútbol en España y también la Champions League y otras competiciones que se juegan en Europa. Tendremos eso sí, que pagar por su paquete de televisión que incluye deporte, aunque tenéis que saber que la emisión que hace Jazztel es a través de Orange TV de modo que en realidad, lo que tenéis que contratar es esta plataforma.

En concreto, para no perderte el fútbol tienes que contratar Orange TV Fútbol que es el paquete de Orange TV en el que ofrecen los partidos de la Liga Santander, así como la Liga SmartBank y la Copa del Rey y todo por un precio de algo más de 15 euros al mes.

En el caso de que desees ver la Champions, entonces lo que debes contratar es el paquete Orange TV Fútbol Liga de Campeones, que incluye también la UEFA Europa League, así como alguna de las ligas europeas y la Supercopa.

✅ La Liga Sports TV

La La Liga Sports TV es un sitio en el que puedes ver los partidos de fútbol online gratis, solo tenéis que registraros para acceder a los partidos de la Primera Iberdrola. Además, cuenta con una aplicación para móvil para poder ver los partidos desde el smartphone.

Tiene una versión de pago «Liga Sports TV Plus» en la que puedes ver los partidos de otras competiciones entre las que os vais a encontrar: LNFS o Liga Nacional de Fúlbol Sala, Liga Sacyr ASOBAL y la LEB Oro. La suscripción es de 2,99 euros al mes los primeros 3 meses.

✅ Fanatiz

En el caso de Fanatiz, estamos hablando de una plataforma que en los últimos años ha crecido mucho dado que se ha convertido en una de las esenciales cuando se trata de ver deporte internacional, especialmente el fútbol que se juega en Europa. Además, en dicha plataforma podemos ver también la Superliga Argentina así como la Liga Peruana, y todas las demás que forman parte del fútbol que se juega en Latinoamérica.

Sin embargo, tal y como ocurre con el resto de plataformas, esta es también de pago, de modo que si deseas ver fútbol online y en directo desde Fanatiz, será necesario que contrates su servicio que tiene un coste de 7,99 euros al mes.

Por otro lado, deberás tener en cuenta también en qué países está disponible Fanatiz, dado que en el caso de España por ejemplo, quizás será necesario contratar una VPN para poder acceder al servicio sin encontrar una restricción de territorio.

✅ Footters

Footters es también una de las mejores plataformas en el caso de que queramos ver todos los partidos de fútbol online y en directo. En este caso, se trata de una plataforma que os queremos aconsejar especialmente para que veáis aquellos partidos que no suelen seguirse tanto o que no son tan populares es el caso por ejemplo de los que forman parte de la primera y segunda de la RFEF así como los de las dos primeras rondas de la Copa del Rey.

Las mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis y en Directo

Otra forma de ver el fútbol gratis son con aplicaciones para móviles y ahora os vamos a decir cuáles son las mejores para verlo en vivo y en directo.

✅ DAZN para Ver Fútbol Online en Directo

DAZN es una plataforma de deporte en streaming en la que puedes ver partidos de fútbol gratis de la Copa del Rey, todos los partidos de la liga inglesa o Premier League, la FA Cup y Copa Libertadores. Y desde hace poco, se ha incorporado en su catálogo el canal de Eurosport, que también ofrece partidos de fútbol.

¿Y cómo ver DAZN gratis desde el móvil? DAZN cuenta con un mes de prueba gratuito para ver el fútbol y el resto de deportes. Puedes tener tantos meses gratis como cuentas de correos y tarjetas de débito o crédito tengas ya que en DAZN se pueden abrir cuentas solo teniendo un mail y una tarjeta.

✅ Footters: El fútbol en directo a la carta

Entre las mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis y en Directo tenemos que mencionaros también Footters, que podréis encontrar en la web de Google Play para dispositivos Android. Una app que se distingue por la calidad de sus emisiones pero que os queremos recomendar de forma especial para no perdernos ninguno de los partidos de la liga española de segunda y tercera división dado que los ofrece todos.

La aplicación es fácil de usar una vez la has descargado en tu smartphone ,aunque también podrás ver los partidos en tu tablet, el ordenador o si lo prefieres desde tu smart TV.

Eso sí, tenemos que decir que no se trata de una aplicación gratuita ya que el servicio requiere que estemos suscritos y el coste es de 6, 99 €/mes.

✅ FuboTV

Como DAZN, FuboTV es una plataforma a través de la cual vas a poder ver fútbol así como cualquier deporte. Cuenta con infinidad de canales de modo que es quizás de las opciones que más os podemos recomendar para ver deportes, dado que tiene además una aplicación que os podéis descargar desde Google Play y que seguro que os va a encantar. En esta app podéis encontrar todos los contenidos de FuboTV, pero tenéis que saber que el servicio es de pago por 3,99 euros al mes, con 7 días de prueba gratis.

✅ Movistar + Fútbol – Liga de campeones

Movistar + es la plataforma de Movistar que cuenta con muchos contenidos y no sólo fútbol pero que siempre se destaca por la emisión de la Liga o también de la Champions. Si eres cliente de Fusión, y tienes contratado su paquete deportes o el de Fútbol, puedes ver todos los partidos sin problema alguno tanto desde tu televisor, el ordenador o también desde tu smarthone o tablet mediante la aplicación que tiene el servicio y que se puede descargar sin problema desde Google Play. Una app que funciona muy bien con la emisión en directo de los canales o también con los contenidos «on demand».

✅ Orange TV

Otra plataforma que cuenta con la emisión de fútbol es Orange TV que como ocurre con las otras opciones señaladas tiene su correspondiente aplicación. Su interfaz es muy simple de navegar y además, como ocurre con las anteriores opciones, el contenido que se emite y que se puede ver en el móvil o la tablet se puede «lanzar» al televisor si tienes un dispositivo como Chromecast.

✅ Mitele Plus

La aplicación de Mitele Plus es otra de las que te van a servir para ver fútbol gratis. Esta es la app que pertenece a Mediaset y que forma parte de su plataforma Mitele Plus. Se encuentra disponible en Google Play y una vez descargada, solo tienes que entrar en ella con tus credenciales como usuario de Mitele. Tienes la opción de ver Mitele de forma gratuita, aunque los contenidos exclusivos como el fútbol tienen un coste adicional que supera los 5 euros al mes.

✅ Bein Sports

No nos olvidamos de Bein Sports, otra aplicación para ver fútbol gratis que pertenece a la plataforma o canal Bein Sports. En este caso, se trata de  una app que es de las mejores para ver el fútbol ya que en este caso podemos elegir la opción de «football» y una vez dentro ver los contenidos que se emiten en directo o también nos da la posibilidad de hacer una selección de nuestros equipos favoritos y ver de ellos todos los contenidos que ofrecen al respecto.

✅ Jazztel

Jazztel tiene también una plataforma para ver fútbol gratis y otros muchos contenidos pero en el caso de que queráis verlos a través del móvil y de su aplicación, tenéis que saber que esta sólo sirve para ver el consumo de nuestra línea de datos, el saldo y poco más. Desde la propia Jazztel de hecho, se recomienda bajarse la aplicación de Orange TV que como ya hemos dicho se puede descargar desde Google Play.

✅ Gol TV

La aplicación de Gol TV, que se puede descarga desde Google Play, nos va a servir también para ver el fútbol gratis, así como otros muchos contenidos deportivos. En su interfaz encontramos una emisión principal en directo, mientras que el resto se presentan debajo con la palabra «Next» dando a entender que son los siguientes partidos que se van a emitir, de modo que tan solo tenemos que elegir o hacer «clic» en el que nos interese y esperar a que comience para verlo.

✅ Twitch

Por último, entre las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis tenemos que mencionaros también Twitch, que como sabéis es la plataforma para streamers y gamers, pero que tiene una app para acceder a la plataforma a través del móvil o de la tablet. Y de la misma manera que os vais a encontrar con la emisión de gamers que juegan en directo, también algunos streamers, ofrecen partidos en directo. Como las anteriores, Twitch está también disponible en Google Play.

Os puede interesar: Viper Play TV Web Online para ver Fútbol Gratis

✅ Ver Fútbol Online con Amazon Prime Video

La aplicación de Amazon Prime Video ofrece a los sucriptores la posibilidad de ver los partidos online de LaLiga Smartbank, todos los partidos de fútbol de Segunda Divisón Española.

Esta es la primera vez que Amazo ofrece a los usuarios suscritos a Prime el fútbol en vivo y en directo a través de su app y que se une a otros servicios de series, películas y documentales online. A partir de este mes de septiembre vais a poder ver todos los partidios de LaLiga SmartBank en Prime Video.

✅ Los mejores canales de Telegram para ver fútbol gratis

¿Sabes que existen grupos y canales de Telegram para ver fútbol gratis online y en streaming? Con estos canales de telegram vais a poder ver los partidos de fútbol en directo. Lo mejor de estos grupos es que os colocan, primero, el horario de los partidos de fútbol de los diferentes equipos, tanto de LaLiga Española como de los partidos de la UEFA Champions League de los equipos españoles, y los enlaces a los sitios webs gratuitos para ver en directo el fútbol.

¿Cómo encontrar esos canales? Muy fácil, solo tienes que acceder a nuestra guía para ver todos los canales disponibles: Los mejores canales de Telegram para Ver Fútbol Gratis

¿Cómo ver fútbol 2022/2023 en directo? VPN

Si deseas poder ver el fútbol y la Champions de 2022/2023 en directo tienes opciones disponibles como elegir la plataforma DAZN o la de Movistar Plus, pero en el caso de que tengas intención de ver el fútbol y la Champions de manera gratuita y de forma legal, es del todo posible. Tan solo tendrás que entrar en una web que sea extranjera y que ofrezca en abierto y en directo esta competición dado que implica a los mejores equipos de Europa, de modo que te será relativamente fácil hallar una web que tenga ubicación fuera de España y que corresponda a alguna cadena que ofrezca como decimos, la Champions en abierto.

Sin embargo, puede entonces que encuentres una restricción de territorio y que te sea imposible entrar. Para evitar esto, tienes entonces que recurrir a una VPN. Gracias a este tipo de red privada y virtual, podrás ocultar tu IP y navegar por cualquier web incluso las ubicadas en el extranjero y que tienen restricción geográfica.

¿Cómo funciona una VPN?

Las VPN funciona de una forma muy sencilla. Una vez tengas una elegida y te haya creado una cuenta en ella, ya podrás entrar a través de ella en páginas cuyo servidor esté ubicado en el extranjero. La puedes usar tanto desde el ordenador, como desde la tablet o tu smartphone.

Al navegar a través de una VPN, tu IP cambiará y en concreto, su ubicación se fijará en el servidor del país en el que se ubique la VPN o también el de la página web en el que queremos entrar. Normalmente lo que se hace es elegir una VPN que tenga servidores en el país en el que se ubica la web en la que queremos entrar.

Con este sistema al cambiar al IP o de hecho ocultar la tuya verdadera, podrás ver el fútbol y la Champions League 2022/2023 de forma gratuita y en directo sin problema. De hecho podrás ver también otras muchas competiciones y también, plataformas ubicadas en el extranjero.

Pero eso sí, para poder asegurarte de que no te pierdes ni uno solo de los partidos de la Champions League 2023 será necsario el uso de un VPN que sea de calidad dado que si eliges una gratuita o que se de baja calidad, es posible que la web que emite la competición, detecte que estás navegando por su web mediante una red virtual privada y acabes siendo bloqueado.

¿Cómo utilizar una VPN para ver el fútbol y la Champions League 2023?

De entre las muchas opciones de VPN disponibles actualmente, una de las mejores sin duda alguna es ExpressVPN que para muchos es la que cuenta con una mejor calidad.  De este modo, elegir ExpressVPN será el primer paso para ver la Champions League 2023. Luego debes hacer lo siguiente.

  • Elige ExpressVPN o la VPN que sea de tu interés. Eliges tu plan de suscripción y luego te creas tu cuenta.
  • Una vez hayas instalado la VPN siguiendo todos los pasos que se te indican, sólo te faltará elegir un servidor al que conectarte. Como ya hemos dicho, lo ideal es que te conectes a un servidor que esté ubicado en el país desde el que emite la web o canal en el que queremos entrar. De este modo si deseas entrar en ESPN o FOX Sports, deberías elegir un servidor en países como Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Estados Unidos o también Cuba. En Francia si quieres ver Canal +.
  • Una vez elegido el servidor tienes que darle a «Conectar» y después a través de la VPN entrar en la web y verás como ya no encuentras restricciones de territorio.

Canales para ver fútbol en directo

  • Argentina: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Bolivia: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Chile: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Colombia: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Costa Rica: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Cuba: Flow Sports, SportsMax
  • Ecuador: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • El Salvador: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • España: beIN Sports
  • Guatemala: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Guinea Ecuatorial: Canal +, SuperSport
  • Honduras: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • México: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Nicaragua: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Panamá: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Paraguay: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Perú: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • República Dominicana: Flow Sports, SportsMax, Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Uruguay: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)
  • Venezuela: Fox Sports, ESPN, Facebook (gratis)

✅ Cómo ver fútbol gratis en vivo por Instagram

RTL Benelux, nueva opción para ver el fútbol y la Champions League en 2023

En el caso de que las webs mencionadas o la cadena elegida no te sirva finalmente, tienes una opción a través de RTL que es la cadena pública de Alemania y que emite la Champions League en abierto, pero en concreto, RTL Benelux, que emite desde Bélgica o desde Luxemburgo.

Gracias a que puedes entrar mediante una VPN como ya te hemos explicado, podrás entrar en RTL Benelux sin ningún problema. En concreto, deberás entrar desde RTL Play que es la web de la cadnea para ver sus contenidos desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Os puede interesar: Dónde Ver el Sorteo de la UEFA Champions League

Cómo tener una VPN sin necesidad de pagar

Hemos mencionado que ExpressVPN es la mejor VPN que va a poder usar para ver la Champions League 2023 pero también, que es de pago. ¿Y en el caso de querer usar una VPN gratuita? También hemos dicho que estas no son de fiar de manera que debes confiar en lo que te decimos y usar la VPN mencionada o cualquier otra que te garantice una navegación segura por mucho que debas pagar un importe que en la mayoría de casos tampoco es que sea tan caro. Además, en el caso concreto de ExpressVPN, una vez te das de alta ya puedes instalarte y comenzar a usar la VPN y a los 30 días te hacen un reembolso de ese primer mes, de modo que será una buena manera de usar el servicio de forma gratuita y de disfrutar de la Champions League sin pagar nada.

Otras ventajas del uso de una VPN

Al margen de servirnos para ver la Champions League de forma gratuita el uso de una VPN está lleno de ventajas que a continuación, os vamos a enumerar:

  • Usa las conexiones Wi-Fi públicas de forma segura
  • Transmisión de sitios web y contenido restringidos geográficamente
  • Evita la censura
  • Evitar el seguimiento tu Proveedor de servicios de Internet (o ISP, Proveedor de servicios de Internet)
  • Banca online segura
  • Protege tus compras online
  • Navega de incógnito

Páginas para ver fútbol gratis sin registrarse 2022/2023: Online en directo

Las páginas que vamos a recomendar en la actualidad son bastantes y variadas, pero estas son las únicas que os van a servir para ver el fútbol online en directo y gratis sin problema alguno.

✅ Elite Fútbol Directo | ELITEGOL | Futbol Online – EliteGol

EliteGol es una de las webs más recomendables en nuesro país para disfrutar del fútbol online de forma gratuita.Una web con una interfaz sencilla y fácil de usar, donde todo lo que emiten, tanto encuentros de fútbol como otros eventos deportivos, disponen de links que son fiables sin que tengan además, molesta publicidad.

EliteGolTV ofrece distintos canales los cuáles emiten en vivo y en directo todos los encuentros de fútbol. Una página para ver cualquier partido de la liga o competición ya que emiten todas y cada una de ellas, tanto la Liga, como la UEFA Champions, la Europa League, así como la Premier League inglesa, pero también vamos a poder ver en esta página todos los partidos de las ligas sudamericanas como son la Copa Sudamericana o también, la Copa Libertadores. Una web más que recomendable para los aficionados al deporte rey.

Sitio: elitegoltv.es

✅ Live Soccer TV: Ver Canales de pago que emiten fútbol en vivo y transmisión en línea

Live Soccer TV es una de las webs más famosas para ver el fútbol en streaming de las principales ligas y competiciones oficiales, como la UEFA Champions League.

En esta plataforma vais poder ver los partidos y vivo y en directo, ordenados por días y horas. Además de las retransmisiones en directo de los partidos puedes ir viendo los resultados de todas las competiciones y las mejores jugadas de los partidos.

La principal característica es que con Live Soccer TV puedes seguir más de un partido en directo a la vez.

Sitio: livesoccertv.com/es

✅ ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV – Futbol en Vivo

RojaDirecta es también una de las mejores opciones para ver el fútbol online gratis. Una web que tiene además su aplicación, y que nos permitirá disfrutar de todos los partidos de fútbol en streaming tanto de la liga española como del resto de ligas europeas y sudamericanas. Un sitio en el que vais a poder ver también la UEFA Champions League y Liga Europa de la UEFA.

Si queréis ver los partidos desde su web, tan solo tenéis que entrar en ella, buscar en el calendario de partidos, dejar que pasen los anuncios, y disfrutar del encuentro. Otra opción, es hacer lo mismo pero como decimos, a través de su app.

Sitio Web: rojadirectame.eu

✅ 720pStream

720pStream es una web que cuenta con un motor de búsqueda de partidos de fútbol gratis online y con la mejor calidad HD y en vivo y en directo. Con 720pStream vais a estar totalmente seguros de que no se os va a caer el partido de fútbol, da igual que incluso estés viendo el clásico entre Real Madrid y Barcelona, que esta web jamás se va a caer. ¡Te lo garantizamos!

Sitio Web: 720pstream.me/

✅ Pirlo TV – LaLiga España – Futbol en Vivo

En el caso de PirloTV nos encontramos con una web que los fans aconsejan, ya que se trata también de una de las páginas imprescindibles para disfrutar del fútbol en directo y de forma gratuita, que ofrece incluso 20 canales,de modo que no tendrás problema alguno en ver el partido que desees.

La web está disponible para cualquier soporte de modo que no te perderás ninguno de los partidos en tu PC, aunque es además una buena alternativa para disfrutar los encuentros de fútbol desde nuestro dispositivo Android.

Cuando entramos en Pirlo TV, encontrarás una lista que incluye canales y partidos. Selecciona el partido que no te quieres perder ver y vas a comprobar entonces como aparece un nueva pestaña en el navegador. Una vez acabe la publicidad, solo debes cerrar la pantalla y entonces el partido estará disponible para verlo con gran calidad.

Así, no tendrás problema para ver cualquier encuentro de fútbol y también otros muchos eventos, como por ejemplo el tenis, los partidos de la NBA en vivo y otros deportes.

Sitio: pirlotvonline.org

✅ Batman Stream para ver Fútbol

Otra de las mejores webs para poder ver el fútbol online y gratis es Batman Stream, que
es de hecho una página online que ofrece todos los partidos en vivo y en directo a través de enlaces que son 100% fiables y sin que tenga apenas anuncios.

Junto a los partidos de cada jornada, Batman Stream, es una página que ofrece además otras competiciones deportivas y todas ellas en directo.

Sitio: www.batman-stream.tv

✅ Footytube: Ver fútbol por internet

Footytube es una web en la que se pueden ver los resúmenes de los partidos de fútbol gratis, de aquellos partidos que son los más interesantes de la jornada, sobre todo del Real Madrid y del FC Barcelona. Pero además de poder ver la Liga Santander online en vivo gratis, tienes otras ligas como la Premier League o Liga inglesa, Seria A italiana, la UEFA Champions League y demás competiciones tanto a nivel nacional, a nivel europeo como a nivel internacional. Footytube es una web para los amantes de los vídeos de fútbol que no se puede perder el aficionado.

Sitio: Footytube: Ver fútbol por internet

✅ DeportesOnline | Fútbol en directo

DeportesOnline es también una página que hemos probado donde no vas a tener problema algunover el fútbol online y directo. Pero además del fútbol, DeportesOnline también ofrece otros deportes como la Fórmula 1, el boxeo en vivo y directo, … sin duda este sitio web es de los mejores para ver el fútbol en directo y en streaming.

Además junto a los partidos, los usuarios pueden también consultar cuáles son las próximas emisiones de encuentros, el calendario y cómo van las clasificaciones de los equipos.

Sitio: deportesonline.com

✅ Lacasadeltikitaka | Fútbol en vivo y online – La Liga y la Champions League

La Casa Del Tiki Taka se trata también de una sitio que os queremos recomendar. Una página que no ha dejado de crecer desde hace tiempo, ya que ofrece todos los partidos de fútbol online de manera gratuita, pero además los podemos ver con muy buena calidad y siendo del todo fiable, destacando además los que pertenecen a la liga Española (LaLiga). Además, ofrecen los eventos del resto de ligas y competiciones europeas y sudamericanas, como por ejemplo la UEFA Champions League o también la Copa Libertadores, … y no solo eso sino que además también parece una web especializada en emitir el Real Madrid vs Barcelona en Vivo.

Cuando entramos en La Casa Del Tiki Taka veremos en primer lugar será el “canal 1“, que es el canal donde vemos siempre el partidazo de la jornada de La Liga.

Esta es también una página que os queremos recomendar si queréis ver más de un partido, ya que en su interfaz podemos ver disfrutar de partidos online que se emiten de forma simultánea. Además, destaca el hecho de no no tener que registrarse.

Sitio: lacasadeltikitakatv.net

✅ VIP League | Deportes en Streaming y en línea | Partidos de Fútbol En Vivo

VIP League es otra de laspáginas web para ver fútbol gratis en vivo y en directo por Internet. Junto a los partidos de fútbol, es habitual que VIP League emita otros eventos como MotoGP en directo, la NBA e incluso las carreras de Fórmula 1, entre otros muchos más deportes.

Una web que destaca además porque no tiene apenas publicidad y además, no es necesario estar registrado para poder disfrutar de todos los deportes que ofrece.

Sitio: es.vipleague.bz

✅ CricFree | Ver Fútbol en vivo y directo

CricFree es también una de las páginas web que os queremos recomendar para ver el fútbol online gratis. Una página web que sin embargo es de EEUU de modo que no solo partidos de fútbol gratis sino que también vamos a poder ver otros eventos deportivos como la Fórmula 1, la NBA, boxeo, …

Una vez entramos en la web de CricFree veremos como nos aparece listado de enlaces de todos los partidos y los horarios. Eso sí, es importante tener en cuenta que los horarios que aparezcan son de Estados Unidos.

Sitio: cricsports.sc

✅ Futbollibre.net – Ver todos los partidos de fútbol en VIVO

Futbollibre.net es una de las alternativas perfectas que han surgido hace muy poco para ver el fútbol gratis online en vivo y directo. Y es que son muchos los usuarios que acuden a esta página en la que se retransmiten en directo los partidos de la Liga Santander, todos los partidos de la UEFA Champions League y resto de competiciones europeas y mundiales.

Sitio: futbollibre.net

✅ Tiroalpalo.com ver fútbol

Otra de las webs en las que se puede ver el fútbol es Tiroalpalo, en ella vais a encontrar todos los partidos en vivo y en directo aunque preferimos otras opciones como EliteGol o, incluso futbollibre para ver el fútbol gratis. Aun así, la hemos incluido en la lista porque es una opción a tener en cuenta porque cumple con nuestras directrices de una buena web para seguir el fútbol. Buena interfaz y fácil de encontrar los partidos.

SitioTiroalpalo para ver fútbol online gratis

✅ Mama HD – Fútbol en vivo

Mama HD se encuentra también entre las mejores páginas para ver el fútbol gratis online donde podréis encontrar una serie de enlaces directos con los encuentros en una buena calidad de imagen, y una emisión  bastante rápida y sin que se produzcan muchas interrupciones, de modo que os aconsejamos que la probéis para disfrutar así de todo el fútbol.

Por otro lado, para ver todos los contenidos de Mama HD, no tienes que darte de alta como usuario, y además del fútbol, la página te va a servir también para ver otros deportes, contando además cada contenido con un marcador en el que puees ver el tiempo que falta para que comience el evento.

Sitiomamahd.best

✅ ArenaVision para ver Fútbol en vivo: Enlaces Fútbol Acestream

Arena Vision es otra opción recomendable para ver fútbol de manera gratuita, ya que en ella encontramos distintos links en los que aparecen listados los canales deportivos que emiten los partidos cada jornada.

En Arena Vision podréis ver sin problema los encuentros de la Champions League, así como los de la Liga Española y también, los del resto ligas disponibles. Tanto la premier League inglesa o el Calcio italiano. Para poder ver los partidos, necesitaremos sin embargo bajar primero Acestream que tenéis disponible en este enlace: https://arenavision.us/faq.

Una vez estéis dentro del enlace que  os hemos dado, tan solo es necesario seleccionar el sistema operativo, esperamos unos segundos y veremos como comienza la descarga (son 80Mb de programas). Cuando tengamos instalado el programa, esperamos a que pase la publicidad, y entonces ya podremos acceder a todos los partidos así como al resto de deportes disponibles como  MotGP, la NBA, la UFC o también, combates de boxeo.

▷▷ Ver fútbol en AceStream – LINK – Lista de Canales Actualizados

Sitio: arenavision.link

✅ Fútbol en Vipbox

VipBox Sports es también uno de nuestros sitios preferidos para ver el fútbol gratis y en directo y, además de ofrecer la posibilidad de ver los partidos online, emiten otros eventos deportivos.

VipBox es sin duda, una de las páginas webs más fiables de Internet para ver el fútbol  y es una de las más recomendadas por los usuarios de modo que te aconsejamos que no te la pierdas.

Sitio: vipboxme.eu

✅ SportsBay: Ver partidos de fútbol en vivo gratis en línea

ACTUALIZACIÓN: Este fin de semana hemos aprovechado para hacer una nueva búsqueda de sitios webs en los que ver el fútbol gratis y nos hemos encontrado con SportsBay. Una web en la que vais a poder ver el fútbol gratis online en vivo y en directo y todos los partidos de la Liga Santander de Primera División, todos los partidos de la UEFA Champions League y demás torneos internacionales. Os dejamos su link!

Sitio: https://sportsbay.watch/home.php

✅ FromSport | Ver deportes en vivo en línea

FromSport es otra de las webs que os queremos recomendar para ver fútbol online,gratis y en directo. Pero ¿Por qué la recomendamos la última? porque no es quizás la más fiable de todas y en realidad, siempre acudimos a ella cuando el resto de las alternativas falla, aunque tiene miles de usuarios y es por ello que las interrupciones son normales.

FromSport ofrece además una opción que te informa cuando se van a poder ver los partidos y de este modo poder estar al tanto de a qué hora se juega cada encuentro.

Sitio: fromhot.com

✅ Atrepalos para ver el fútbol

Si tienes ganas de ver todo el fútbol online y de forma gratuita, Atrespalos es otra de las webs que tenemos disponibles. En ella puedes encontrar no solo fútbol sino otros muchos deportes, siendo de hecho una de las páginas favoritas de los aficionados al baloncesto. En ella, encuentras una serie de canales entre los que tenemos por ejemplo ESPN para ver cualquier evento deportivo que nos apetezca e incluso tiene una función para «apagar» la página y que solo se vea el reproductor de modo que disfrutaremos mucho más, el partido.

Sitio: Atrespalos.tv

✅ Intergoles | Tarjeta Roja | Futbol En Vivo

Intergoles es una página mítica para los aficionados al fútbol. Hace año que está en activo y de alguna manera nació a raíz de Tarjeta Roja de modo que es muy parecida a esta. Por ello, en su interfaz encontramos los enlaces de los partidos que se disputan en ese momento en directo y solo tendremos que hacer «clic» en aquel que nos interese.

Sitio: intergolestv.info 

✅ Jokerlivestream: Fútbol Online

También para ver el fútbol tenemos a nuestra disposición Jokerlivestream que ofrece una interfaz bien ordenada en la que nada más entrar podemos ver cuáles son los partidos destacados de la jornada que podemos ver en directo y también, tenemos los deportes ordenados en la parte superior de modo que en el caso de centrarnos en el fútbol, sólo tendremos que hacer «clic» sobre la primera opción que es la de «Football».

Sitio: jokerlivestream.xyx 

✅ iRaffle TV: Fútbol directo TV

iRaffle TV es otra de las páginas que os queremos recomendar. En este caso, se trata de una página que cuenta con muchos enlaces a los partidos que se están celebrando en directo aunque eso sí, muchos de ellos se emiten en inglés de modo que no nos quedará otra que seguir los comentarios o retransmisión por la radio, mientras vemos la imagen por pantalla.

Sitio: iraffletv 

✅ HooFoot Fútbol en directo

También para ver el fútbol en directo os queremos recomendar HooFoot que destaca sobre todo por centrarse en el mundo del fútbol por lo que es una página que te va a servir para ver todas las ligas, copas y competiciones futbolísticas del mundo aunque como en el caso anterior todo lo que ofrece se emite en inglés.

Sitio: hoofoot

✅ FootyRoom – Fútbol

El caso de FootyRoom es bastante particular ya que a diferencia de las anteriores webs que os hemos recomendado no sirve para ver los partidos de fútbol online, pero sí para estar al día de toda la información que tiene que ver con el deporte rey. Una página web repleta de información con las últimas noticias y también con muchos vídeos y reportajes.

Sitiofootyroom.co

✅ Futbolarg, Futbol En Vivo

Futbolarg es una página web que tiene una interfaz muy básica o sencilla, pero que nos va a servir también para ver cualquier partido de fútbol que queramos y otros deportes. Solo tienes que seleccionar el enlace que te interese y verás como se te abre el partido en otra ventana. Dejas pasar la publicidad o anuncios y ya podrás verlo sin problema.

Sitio: futbolarg.com

✅ Stream2watch | Ver fútbol en vivo y en directo gratis

Queremos recomendaros también Stream2watch para ver fútbol en vivo y en directo de forma gratuita a pesar de que esta es una página que hasta hace poco estaba caída o fue cerrada. Sin embargo, ahora vuelve a estar operativa aunque con otra URL que a continuación os dejamos. Una web en la que veremos como los deportes aparecen representados por distintos dibujos, de modo que solo hay que hacer «clic» en aquel que corresponde al fútbol.

Sitio: so.stream2watch.sx

Sportlemon Fútbol Liga española

No queremos dejar la lista sin hacer mención a Sportlemon Fútbol para ver la liga española. Una web histórica en la que se pueden ver todos los partidos de fútbol, incluyendo los de La Liga Española (Primera División y Segunda), además de los partidos de la UEFA Champions League.

SportLemon cuenta con una interfaz bastante sencilla e intuitiva, solo tienes que encontrar el enlace del partido y hacer clic sobre él para poder ver el fútbol en vivo y directo.

Sitio: Sportlemons

Ver la Copa del Rey de fútbol gratis online en directo y gratis

La Copa del Rey de España es un torneo que se disputa entre los meses de Noviembre y Abril de 2023. Todos las eliminatorias son a partido único salvo la semifinal, lo que hace que esta competición sera mucho más atractiva y emocionante. Este año, y con la derrota de muchos grandes de La liga española de primera división, ha conseguido una gran audiencia y es por ello que os vamos a decir todas las opciones para ver la Copa del Rey gratis online y en directo.

Ver Copa del Rey Online en Directo | Prueba gratis | con DAZN

Y es que, además de haber conseguido los campeonatos de MotoGp y todas las carreras de Fórmula 1, DAZN también retransmite en directo todos los encuentros de la copa del Rey. Lo bueno de esta plataforma es que ofrece a sus usuarios un mes de prueba gratuito por cuenta de mail y tarjeta de débito o crédito por lo que puedes conseguir tantos meses como cuentas y tarjetas tengas.

Sitio Web: DAZN Copa del Rey

Telecinco (Mediaset) para ver la Copa del Rey 2022/2023

Mediaset ofrece en su canal gratuito de telecinco los partidos de la Copa del Rey de 2022/2023. Un partido semanal, que suele ser el más atractivo, en el dial 5. Aunque también se puede ver en vivo y directo online a través de su sitio web de Telecinco en Directo.

Footters, aplicación móvil para ver la Copa del Rey 2022/2023

Footters que ya os hemos mencionado, antes como una de las mejores apps para ver fútbol en directo, destaca también también para no perdernos la Copa del Rey. Una aplicación que retransmite en vivo y directo los partidos de fútbol y que es muy similar a DAZN. Con Footters se pueden ver algunos partidos de la Copa del Rey de 2022/2023, además de los partidos de Segunda División y Tercera división por menos de 7 euros al mes.

Esta es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

Ver final champions 2023 online gratis

¿Quieres saber dónder ver la final de la UEFA Champions League gratis en vivo y en directo? Hemos recopilado para vosotros un listado de los mejores sitios para ver el partido de la final de la Champions gratis para aquellos que solo queráis ver el partido de la final en 2023.

Ver la Final de la UEFA Champions League 2023 Online Gratis

Ver partidos del Real Madrid C.F Online Gratis

Si eres aficionado del Real Madrid y no quieres perderte ningún partido hemos preparado una sección exclusiva para el conjunto blanco:

Ver partidos del Real Madrid C.F Online Gratis temporada 2022/2023

Aquí vas a encontrar el calendario de los partidos del Real Madrid y dónde ver cada partido tanto de pago como gratis online y en directo.

Ver partidos del FC Barcelona Online Gratis

Y si eres aficionado al FC Barcelona aquí tienes tu sección exclusiva que hemos preparado para los seguidores del conjunto blaugrana:

Ver partidos del FC Barcelona Online Gratis temporada 2022/2023

No te pierdas ningún partido del Barça gracias a su calendario y al listado de sitios web y plataformas para ver los partidos del FC Barcelona gratis online y en directo.

Ver el clásico online gratis 2022/2023

El clásico es el mejor partido de la Liga Santander. El partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona hace que se paralice el pais por completo y, a pesar de que sus grandes estrellas ya no están en ambos equipos, Messi en el PSG o Cristiano Ronaldo en la Premier League sigue siendo el partido de fútbol más visto en el mundo entero. Para ver el clásico Online gratis os aconsejamos que utilicéis los mismos métodos para ver los partidos de la Liga Santander (Liga Española).

Ver el Clásico online gratis: Real Madrid vs FC Barcelona

Ver la Liga Santander online en vivo gratis – Liga Española de Fútbol

Ver Liga SmartBank gratis

Y si sois tan amantes del fútbol como somos aquí y no os queréis perder los partidos de la Segunda División Española o Liga SmartBank podéis seguir todos los partidos en vivo y directo desde aquí: Ver Liga SmartBank Gratis: Segunda División, dónde ver online hoy y TV en directo

▷ Formas disponibles para ver Fútbol a través de Internet

Puede que disfrutar del fútbol por televisión sea quizás lo más «tradicional», pero en la actualidad, y con la irrupción de los Smart TV podemos ver el fútbol online y en directo. Es decir, no tenemos que buscar canales que ofrezcan los partidos, sino que podemos disponer de plataformas y páginas que ofrecen el fútbol mediante internet de modo que podemos ver los partidos desde el televisor, pero también desde nuestro ordenador, dispositivo móvil o tablet.

Es recomendable eso sí, tener una conexión a internet que supere los 3 Mbps de velocidad o más, de modo que bastará con llamar a nuestra compañía telefónica y preguntar el máximo de velocidad que ofrecen. Por otro lado, también es aconsejable utilizar un VPN que sea gratuito, una red que garantice seguridad, y también privacidad, en caso de que las páginas, portales o plataformas que usemos para ver el fútbol online y en directo estén en el extranjero.

Es evidente que los canales o plataformas en nuestro país, funcionan gracias a tener licencia oficial de la Liga en España así como de la Copa del Rey, aunque es posible que encontremos plataformas o sitios que operan con licencias de las competiciones europeas que destacan como son la Liga de Europa (Europa UEFA League) así como la UEFA Champions League.

Queremos que veáis todo el fútbol gratis sin problemas pero también que sepáis que existen alternativas de pago que son recomendables como es el caso de Movistar Plus, también Mi tele Plus, DAZN. Otra alternativa, esta vez gratuita, es utilizar los canales de televisión públicos (TVE, Cuatro o Telecinco) para ver partidos de fútbol en calidad HD.

Ver fútbol gratis Decodificador: Aparatos

Los decodificadores mejoran la experiencia para ver los partidos de fútbol gratis incluyendo la posibilidad de grabar y volver a ver repetidos los partidos de fútbol y demás canales de tv de pago gratis.

En nuestra guía, vais a encontrar los mejores decodificadores para ver el fútbol gratis:

Los mejores decodificadores de satélite para ver el fútbol gratis

Los mejores Programas para ver el fútbol online gratis en PC

También tienes programas específicos para instalar en tu PC para ver el fútbol gratis online. Hemos preparado una guía en la que vais a encontrar los mejores programas para descargar y así poder ver todos los partidos de fútbol, de la Liga Santander y de la UEFA Champions League y de cualquier otra liga del mundo.

Los mejores Programas para ver el fútbol online gratis en PC

¿Cómo ver fútbol online desde otros países Latinoaméricanos y Estados Unidos?

En caso de que estés intentando ver fútbol online desde fuera de España o desde otros países te queremos explicar qué debes hacer en el caso de que estés en Estados Unidos o en Latinoamérica, dado que en estos países puedes encontrar otras plataformas o páginas de streaming que te van a servir para no perderte ningún partido.

Ver fútbol online en Estados Unidos (EE.UU)

A pesar de que Estados Unidos es un país en el que no es que el fútbol sea un deporte que se imponga, lo cierto es que si vives aquí y deseas poder seguir el deporte rey o tal vez la liga americana de futbol que sí que existe tienes varias opciones, algunas de ellas ya conocidas o mencionadas anteriormente.

Por ejemplo DAZN o Fubo TV son dos grandes opciones, aunque tenéis también ESPN Play que el portal online de ESPN que es el canal deportivo por excelencia en Estados Unidos y también tenéis como no, Gol TV, que es perfecto para seguir todo el fútbol y Dish Latino.

Dónde Ver fútbol online en Chile

Si quieres ver fútbol desde Chile, la mejor opción de todas es elegir el canal de DirecTV, dado que esta es la cadena que siempre ofrece los principales deportes. También en este país tienes otras cadenas que vienen de Estados Unidos y que están disponibles tal y como es el caso de Fox Sports y ESPN, y no te olvides además del portal DirecTV Sports.

En Chile tienes también la elección de Movistar que cuenta con emisiones de cadenas deportivas como ESPN, TyC Sports y también, Gol TV. Y otra de las opciones es la de suscribirse al canal deportivo CDF HD.

Ver fútbol online en Colombia

En el caso de Colombia puedes elegir algunos de los canales internacionales más importantes o que de hecho, emiten desde Estados Unidos. Es decir, canales como los mencionados, SPN Play, Fox Sports, y DIRECTV que tienen además emisión en streaming tanto de fútbol que se juega en Estados Unidos como también, el que juega en Latinoamérica y en Europa.

Y en cuanto a canales que son nacionales o locales, algunas de las mejores opciones las representan Caracol TV así como Win Sports +.

Dónde Ver fútbol online en México

México es un país en el que el fútbol es uno de los deportes más importantes tal y como es el caso de España. En este país tienes disponible Sky Sports, que es una de las plataformas deportivas más importantes dado que ofrecen toda la Champions, la Liga Española, la Europa League y la liga de otros países de Europa y de América Latina.

Junto a esta opción, que es la más recomendada de todas, tienes otras que provienen de Estados Unidos tal y como es el caso de ESPN Play o FOX Sports Play, pero también Directv Play, la española Movistar y canales locales como Televisa Deportes y Azteca TV.

Ver fútbol online en Argentina

Varias son las opciones que tienes disponibles para ver el fútbol online desde Argentina, especialmente la SuperLiga de este país. Entre ellas, las ya mencionadas DIRECTV, Fox Sports Play y fuboTV, pero también los servicios en streaming de TyC Sports así como la web de Fanatiz.

Todas ellas son grandes plataformas y web par disfrutar del mejor fútbol aunque debes saber que todas ellas son bajo suscripción de modo que tendrán un coste que aunque de media no es muy caro, es necesario asumir.

Dónde Ver fútbol online en Ecuador

Ecuador es otro de los países en los que para ver el fútbol online, que genera además mucho interés, las dos mejores opciones son sin lugar a dudas ESPN y FOX Sports, pero no sólo estos dado que si vives en este país y entras en Fanatiz es seguro que no tendrás ningún problema en ver la Liga Ecuatoriana. O también, puedes elegir La Casa del Fútbol que es un portal que opera en este país para ver todo el fútbol pagando una suscripción que no tiene un coste muy elevado.

Ver fútbol online en Perú

Para ver el mejor fútbol online viviendo en Perú, tienes muchas opciones a partir de plataformas de streaming y páginas web como es el caso de ESPN Play, que os va a servir para ver la Champions y otras competiciones europeas como la Premier League, o la Liga Española. También podemos elegir la opción de DIRECTV, para ver las mismas competiciones. Y en el caso de elegir las que son locales o del propio país, tenemos Claro y TyC Internacional así como Fanatiz que también ofrece la Liga que se juega en este país.

Dónde Ver fútbol online en Brasil

El fútbol es Brasil es casi una religión de modo que si no quieres perderte ni un solo partido, pero deseas verlos online, quizás lo mejor que puedes hacer es utilizar la web de SporTV Brasil donde vas a poder ver todos los partidos que se juegan de la liga brasileña y además, con una muy buena calidad de imagen y sonido.

Por otro lado, también en este país tiene disponibilidad de seguir el fútbol gracias a ESPN y FOX Sports y como no, la elección de plataformas locales que también ofrecen fútbol. Entre estas tenemos Rede Globo, Esporte Interativo Plus y DIRECTV Sports.

Ver fútbol online en Bolivia

Si quieres ver el mejor fútbol online en Bolivia tienes opciones que son tanto internacionales como nacionales. Entre las internacionales podemos elegir las que ya hemos mencionado como ESPN Play y Fox Sports Play, mientras que para las nacionales podemos encontrar webs que pertenecen a canales deportivos de Bolivia y entre los que tenemos por ejemplo, Red Uno, Tigo Sports, Bolivia TV así como Bolivar TV.

Dónde Ver fútbol online en Uruguay

Uruguay es otro país en el que seguir el fútbol online es algo relativamente sencillo. Como las anteriores, puedes verlo en portales internacionales tal y como es el caso de ESPN Play, Fox Sports, DIRECTV o Gol TV, que ya te mencionamos anteriormente, pero también en este país tienes la opción de Claro Sports y Fanatiz, que ofrecen la liga uruguaya.

Alternativas para ver fútbol en directo gratis HOY

A todo lo mencionado, podemos añadir también esta otra alternativa para que puedas ver el fútbol gratis en el momento en el que se esté jugando el partido de UEFA de la jornada. Se trata de las webs que ahora te mencionamos.

Bwin

Bwin es  una de las mejores alternativas que tenemos disponible para ver fútbol en directo gratis HOY. Una web que lleva en funcionamiento desde hace décadas y que además de ofrecer los resultados de múltiples deportes, permite a sus usuarios seguir numerosos eventos deportivos en vivo. Sin duda, uno de los mejores sitios para la transmisión de fútbol.

Bet365

Si te registras en Bet365 puedes seguir también en vivo y sin necesidad de pagar nada todo el fútbol que se celebra HOY.  Puedes ver los partidos directamente desde la web, dentro de su sección de reproducción y con sólo hacer «clic» en el  símbolo de «reproducir».

Betfair

La web inglesa Betfair,  fundada en el año 2000 es una de las más completas para sus usuarios. Puedes ver los resultados de todos los partidos y también de otros muchos deportes, pero además un excelente servicio en directo. Una vez registrado en el portal, podrá seguir en vivo los partidos de los más variados deportes todos los días, en cualquier momento. Por lo tanto, Betfair debe considerarse un sitio excelente para ver partidos en streaming como los de la UEFA.

William Hill

La histórica William Hill, prestigiosa marca británica es otra de las mejores alternativas que tenemos para ver fútbol ya que ofrece partidos en directo todos los días a través de su página web. Como siempre, basta con estar registrado en el sitio e invertir un solo euro, para poder utilizar libremente el servicio legal en vivo.

Codere

Codere es también una buena alternativa para ver fútbol gratis y online. Una página en la que nada más entrar tendrás acceso directo, sin registro a todos los resultados deportivos, pero si deseas ver los partidos de la UEFA tienes que registrarse y de este modo, acceder al panel en directo que ofrece los partidos.

Betway

Betway es también una buena alternativa para poder ver fútbol online y gratis de modo que en esta otra web vas a poder ver también los partidos de UEFA que se juegan en el día de hoy y en cada jornada. Eso sí, la web funciona mediante registro y previo pago de un euro. Sólo así tendrás acceso a poder entrar en su apartado «Live» para ver los partidos.

Sportium

Entre las alternativas para ver fútbol online y gratis queremos mencionarte también Sportium que es una página web en la que puedes encontrar cualquier deporte con todos sus resultados al momento. Necesitarás eso sí, estar registrado y entonces ya podrás acceder a su apartado de «En Vivo» donde verás todos los partidos y deportes que en ese momento se disputan. Sólo tienes que hacer «clic» en el deseado y podrás verlo sin problema alguno.

🏆 Palmarés de todos los Equipos de La Liga Santander (Liga Española)

Club Títulos Subtítulos Años de los campeonatos
Real Madrid C. F. 33 23 1932, 1933, 1954, 1955, 1957, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969, 1972, 1975, 1976, 1978, 1979, 1980, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1995, 1997, 2001, 2003, 2007, 2008, 2012, 2017, 2020, 2021
F. C. Barcelona 26 25 1929, 1945, 1948, 1949, 1952, 1953, 1959, 1960, 1974, 1985, 1991, 1992, 1993, 1994, 1998, 1999, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016, 2018, 2019
Atlético de Madrid 10 10 1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996, 2014
Athletic Club 8 7 1930, 1931, 1934, 1936, 1943, 1956, 1983, 1984
Valencia C. F. 6 6 1942, 1944, 1947, 1971, 2002, 2004
Real Sociedad 2 3 1981, 1982
R. C. Deportivo de La Coruña 1 5 2000
Sevilla F. C. 1 4 1946
Real Betis 1 1935

🏆 Campeones de La Liga Santander (Liga Española)

Temporada Campeón SubCampeon Tercero
2020-21 Atlético de Madrid F. C. Barcelona Real Madrid C. F.
2019-20 Real Madrid C. F. (34) F. C. Barcelona Atlético de Madrid
2018-19 F. C. Barcelona (26) Atlético de Madrid Real Madrid C. F.
2017-18 F. C. Barcelona (25) Atlético de Madrid Real Madrid C. F.
2016-17 Real Madrid C. F. (33) F. C. Barcelona Atlético de Madrid
2015-16 F. C. Barcelona (24) Real Madrid C. F. Atlético de Madrid
2014-15 F. C. Barcelona (23) Real Madrid C. F. Atlético de Madrid
2013-14 Atlético de Madrid (10) F. C. Barcelona Real Madrid C. F.
2012-13 F. C. Barcelona (22) Real Madrid C. F. Atlético de Madrid
2011-12 Real Madrid C. F. (32) F. C. Barcelona Valencia C. F.
2010-11 F. C. Barcelona (21) Real Madrid C. F. Valencia C. F.
2009-10 F. C. Barcelona (20) Real Madrid C. F. Valencia C. F.
2008-09 F. C. Barcelona (19) Real Madrid C. F. Sevilla F. C.
2007-08 Real Madrid C. F. (31) Villarreal C. F. F. C. Barcelona
2006-07 Real Madrid C. F. (30) F. C. Barcelona Sevilla F. C.
2005-06 F. C. Barcelona (18) Real Madrid C. F. Valencia C. F.
2004-05 F. C. Barcelona (17) Real Madrid C. F. Villarreal C. F.
2003-04 Valencia C. F. (6) F. C. Barcelona R. C. D. La Coruña
2002-03 Real Madrid C. F. (29) Real Sociedad R. C. D. La Coruña
2001-02 Valencia C. F. (5) R. C. D. La Coruña Real Madrid C. F.
2000-01 Real Madrid C. F. (28) R. C. D. La Coruña R. C. D. Mallorca
1999-00 R. C. D. La Coruña (1) F. C. Barcelona Valencia C. F.
1998-99 F. C. Barcelona (16) Real Madrid C. F. R. C. D. Mallorca
1997-98 F. C. Barcelona (15) Athletic Club Real Sociedad
1996-97 Real Madrid C. F. (27) F. C. Barcelona R. C. D. La Coruña
1995-96 Atlético de Madrid (9) Valencia C. F. F. C. Barcelona
1994-95 Real Madrid C. F. (26) R. C. D. La Coruña Real Betis Balompié
1993-94 F. C. Barcelona (14) R. C. D. La Coruña Real Zaragoza
1992-93 F. C. Barcelona (13) Real Madrid C. F. R. C. D. La Coruña
1991-92 F. C. Barcelona (12) Real Madrid C. F. Atlético de Madrid
1990-91 F. C. Barcelona (11) Atlético de Madrid Real Madrid C. F.
1989-90 Real Madrid C. F. (25) Valencia C. F. F. C. Barcelona
1988-89 Real Madrid C. F. (24) F. C. Barcelona Valencia C. F.
1987-88 Real Madrid C. F. (23) Real Sociedad Atlético de Madrid
1986-87 Real Madrid C. F. (22) F. C. Barcelona R. C. D. Español
1985-86 Real Madrid C. F. (21) F. C. Barcelona Athletic Club
1984-85 F. C. Barcelona (10) Atlético de Madrid Athletic Club

⚽ Preguntas Frecuentes

¿Se puede ver Fútbol realmente Gratis?

Definitivamente SI. De hecho, tenemos infinidad de webs y aplicaciones que, a partir del soporte que uses te van a permitir ver Futbol Gratis y en Directo.

¿Es Legal ver el fútbol?

Es del todo legal entrar en webs abiertas o utilizar aplicaciones gratuitas que emiten los partidos de Futbol de la Liga de manera gratuita. Lo ilegal es que los retransmitas tú, si bien el problema es para la persona que emite y no para quien recibe, o ve, el contenido.

Sin embargo, siempre es recomendable suscribirse a los canales de pago si deseas ver el Futbol con toda su calidad.

¿Puedo ver Fútbol en mi Televisor o TV con Smart TV?

Por supuesto que sí. De hecho, la mayoría de de las aplicaciones para móviles que permiten ver el fútbol, tienen un icono de conexión con tu Smart TV o con un dispositivo tipo Chromecast para ver el partido en el smartphone, la tablet o el televisor.

¿Puedo ver el Fútbol en mi Ordenador-PC?

Si. Existen softwares que permiten acceso gratuito a los canales que emiten Fútbol. Dicho software puede ser la de las que tendrás que instalar en tu PC para acceder a todo tipo de contenidos, también deportes y el fútbol. O también puedes acceder a través de las muchas webs que os hemos mencionado anteriormente.

Pluto TV: para ver el fútbol en 2023

Ahora ya conocemos todas las formas y opciones para poder ver el fútbol en directo pero tenemos que hablaros también de Pluto TV dado que será la plataforma donde vamos a poder ver parte del fútbol de 2023 teniendo en cuenta que Movistar finaliza los derechos de la Liga hasta la presente temporada 2021/2022.

De este modo, los derechos de la Liga 2022/2023 entrarán en breve a subasta y aunque Movistar se haga con ellos tendrá que compartirlos. Es decir, repetir lo que ya ha hecho en los últimos años dado que también la Liga puede verse en Orange TV.

Para el mercado europeo, Movistar ya tiene los derechos de la UEFA Champions League, Europa League y Europa Conference League hasta la temporada 2023-2024  pero debe seguir compartiendo estos hasta el próximo según lo marcado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

¿Cómo afecta esto a Pluto TV? Pues de una manera similar a como le afecta a Orange TV aunque quizás en menor medida. Actualmente, esta plataforma no suele ofrecer partidos de fútbol dado que Movistar, Orange TV y DAZN concentran la emisión de prácticamente todas las competiciones, pero podría darse el caso de que en 2023 los derechos del fútbol pasen a ser de nuevo de Movistar y no podemos olvidarnos que cuando Pluto TV estrenó sus emisiones en 2020 en nuestro país, lo hizo gracias a haberse asociado con Movistar, de quien ofrece algunos de sus contenidos (principalmente series y películas), de modo que dado que la plataforma debe seguir compartiendo sus derechos deportivos, puede que tengamos suerte y el futbol pueda verse también en Pluto TV.

Por otro lado, la plataforma cuenta con derechos de otras competiciones a nivel internacional que ya emite en otros países en los que está disponible. Es el caso en concreto de la Champions League, la Premier League, o la Copa América por lo que también podríamos disfrutar de estas emisiones a través de Pluto TV en el futuro.

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver MotoGP Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Series Online Gratis

Mejores Páginas para ver los Toros Online en Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Anime Online Gratis

Mejores Páginas para ver SUPER BOWL Online Gratis

Mejores páginas para ver deportes gratis y online

ATENCIÓN: Audiencesusa no comparte el uso de estas páginas si bien las protegen los derechos de autor. Lo que os vamos a ofrecer es una guía meramente informativa. Si sigues leyendo vas a poder encontrar todas las opciones legales pero incluyendo una visión más amplia para informar al lector. Tampoco apoyamos ni defendemos la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Es mejor que sigas lo que te vamos a mostrar para evitar enfrentarte a serios problemas legales. Si decides hacer lo mismo, vas a tener que asumir toda la responsabilidad.