Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas a 2021

¿Cuales son las mejores Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas a 2021? Wiseplay es un aplicación que nos permite poder ver todo tipo de contenidos, pero que de alguna forma se ha convertido en la mejor de las opciones para ver el fútbol, pero para ello se requiere de una serie de listas específicas que además se van renovando cada dos por tres.

De modo que si deseas poder ver el mejor fútbol, con todas las ligas y competiciones, has llegado al lugar adecuado ya que te vamos a explicar cómo funciona la app pero también descubrirás las mejores Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas a 2021.

Wiseplay

Como hemos comentado al inicio, Wiseplay es una de las mejores aplicaciónes para ver fútbol gratis (disponible en Google Play) que una vez instalada en tu dispositivo móvil o también en tu Smart TV, e incluso en el PC (si utilizas un emulador como por ejemplo el de BlueStacks), te permite ver cualquier contenido online que desees, ya sean series, películas, programas, documentales, pero también canales de televisión y en concreto, aquellos que ofrecen todo el fútbol en vivo y en directo.

Una aplicación fácil de usar (más adelante os explicamos cómo hacerlo) que nada más abrirla, vemos que tiene un diseño y formato en el que destaca su reproductor de vídeo, de modo que esta es la función que hace de esta app algo tan especial aunque para ver cualquier contenido, es esencial también tener las listas correspondientes (es decir qu que contengan lo que queremos ver), que además siempre deben estar actualizadas.

Wiseplay Fútbol

Wiseplay Fútbol son las dos palabras que debes escribir en Google para poder dar con esas listas actualizadas de Wiseplay (aunque nosotros te las ofrecemos más adelante), ya que Wiseplay está como decimos, especialmente indicada para ver todo el fútbol. Gracias a las listas de Wiseplay Fútbol, podréis ver cualquier competición al respecto, ya sea por ejemplo la Liga Española, la UEFA Champions Leagoe, la Copa del Rey o también, las ligas internacionales.

Cómo ver el fútbol con Wiseplay

Para ver el fútbol con Wiseplay, lo único que tienes que hacer es buscar esas listas que os vamos a ofrecer a continuación, seleccionas aquella que te interese (copiando su URL) y luego solo tienes que cargar la lista en cuestión, dentro de la aplicación de Wiseplay qe debes tener instalada en tu dispositivo móvil.

Las mejores listas Wiseplay de Fútbol Actualizadas

A continuación puedes ver cuáles son las mejores listas Wiseplay de Fútbol, todas ellas actualizadas de modo que podrás encontrar en los contenidos de los partidos que se disputan actualmente y aquellos que se van a disputar próximamente.

Fútbol España

  • https://pastebin.com/CwjSt2s7

La Liga de Fútbol Española: Liga Santander y Liga Smartbank

  • https://pastebin.com/b1Ji7yxU

UEFA Champions League y Fútbol Internacional

  • https://pastebin.com/z9zvzP4n

Descargar Wiseplay para Android y iPhone gratis

Si deseas poder descargar Wiseplay para Android e iPhone gratis es de lo más sencillo. En el caso de Android, ya os hemos mencionado antes, que la app se encuentra disponible en Google Play, mientras que si queréis descargaros Wiseplay para vuestro iPhone, bastará con entrar en iTunes y encontraréis allí la app oficial.

Otra opción es entrar directamente en la web de Wiseplay (https://wiseplay.tv/), donde veréis que tenéis sendos enlaces para descargar la app de forma oficial tanto para Android como para iPhone.

Cómo cargar una lista de fútbol en Wiseplay

Una vez tengas la aplicación de Wiseplay instalada en tu dispositivo móvil, lo único que te quedará es cargar las listas para ver el fútbol online. Para ello, tienes que abrir la aplicación, buscar el símbolo «+» que aparece abajo a la derecha y entonces pegar ahí la URL de la lista que deseemos cargar.

Dejamos entonces que la lista se cargue y podremos así ver todo el contenido que tenga la lista en cuestión.

Alternativas a Wiseplay para ver fútbol online

Wiseplay es sin duda, la mejor de las opciones que tienes disponibles para ver fútbol online pero en el caso de que la app no te funcione o desees poder probar otras existen algunas alternativas que resultan interesantes.

Por ejemplo, tienes IPTV que es una app que funciona de manera similar a Wiseplay aunque cargando en ella las listas IPTV.

O tienes Acestream, una app que tienes también en Google Play e iTunes y que debes usar cargando en ella la URL de los enlaces que encuentras en la web de Arenavision.

Por último tenemos que recomendarte también Kodi que es una aplicación que tienes en Google Play e iTunes y en la que deberás cargar también el contenido aunqu en este caso, debes buscarlo mediante los llamados «addons» o complementos de Kodi.

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

6 comentarios en «Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas a 2021»

    • Hola!

      Nosotros no tenemos ningún problema con ellas, sin embargo, vamos a actualizar las listas esta semana para que funcionen a la perfección

      Un saludo

      Responder
    • Hola Gabriel!

      Nosotros no tenemos ningún problema con ellas, sin embargo, vamos a actualizar las listas esta semana para que funcionen a la perfección

      Un saludo

      Responder
    • Hola Yoluiso!

      Nosotros no tenemos ningún problema con ellas, sin embargo, vamos a actualizar las listas esta semana para que funcionen a la perfección

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario