Dónde ver Wimbledon 2022 Online Gratis y en Directo

¿Quieres saber dónde ver el torneo de Wimbledon en 2022 online gratis y en directo? Aquí te enseñamos a cómo ver el tenis online gratis. Todos los partidos clasificatorios, pasando por cuartos, semifinales y final en directo de Wimbledon 2022.

Que formas hay para ver Wimbledon online

Dos son las formas principales que tenemos para ver Wimbledon o cualquier otro evento que queremos ver online en nuestro ordenador o dispositivo. Por un lado está el sistema streaming que ofrece su emisión a través de la transmisión de audio y video en directo. Este sistema funciona a partir del número de personas conectadas. Se recomienda el uso de una VPN y de que tu navegador tenga soporte flash para garantizar que la emisión sea buena.

Por otro lado está el sistema punto a punto (P2P) para la transmisión multimedia que eliminarla necesidad de costosos servidores de video dedicados en el enfoque tradicional cliente-servidor. Un sistema que funciona mediante la conexión a servidores que trabajan como servidores y clientes a la vez, logrando así más estabilidad y calidad de imagen que con el sistema streaming.

Dónde Ver tenis Wimbledon en Vivo Online Gratis 2022

Si deseas poder ver Wimbledon en vivo y online gratis 2022 tienes opciones más que recomendadas tal y como es el caso por ejemplo de DAZN, aunque solo te permite un mes gratuito. De igual forma, podemos también recomendarte RTVE que es la página web de TVE donde se ofrecen torneos de tenis como la Copa Davis. No es el caso de Wimbledon, pero suelen cubrir toda la información de modo que al menos podremos ver resúmenes de cada partido.

Ver Wimbledon en EuroSport Gratis en Directo

Si deseas ver Wimbledon en directo una de las mejores opciones es también EuroSport que de hecho, hace años que ofrece los torneos de tenis más importante tal y como es el caso de Wimbledon. Esta es quizás la plataforma deportiva más importante (con permiso de DAZN) que lleva años en activo y que podemos ver en otros servicios como Movistar con sus canales Eurosport 1 y Eurosport 2. 

También podemos hacernos suscriptores de su servicio streaming, que tiene un coste de 6,99 euros al mes o 39,99 euros al año ( o hacerte de la suscripción anual pagando 3,99 euros)  y tendremos acceso no solo a Wimbledon sino a otros muchos torneos como Roland Garrós o el Opean USA o el de Australia.

Movistar Plus para ver Wimbledon Online

Movistar Plus es una de las mejores plataformas disponibles en nuestro país para ver deporte, sin embargo también requiere ser suscriptor o que de hecho seas cliente Fusión. Si ya lo eres, solo tienes que contratar su paquete de deportes (10 euros /mes) y tendrás acceso a todos los deportes que la plataforma ofrece en exclusiva entre los que se encuentra el tenis que emite precisamente a través de los canales antes mencionados, Eurosport 1 y Eurosport 2.

Páginas disponibles para Wimbledon Online y Gratis

Junto a las opciones ofrecidas, si deseas ver Wimbledon Online y Gratis a través de páginas web que sean de fiar, nada como elegir una de las que ahora os recomendamos.

ArenaVision para ver Wimbledon Online

ArenaVision no es una página web al uso para ver Wimbledon Online, pero en ella sí que vamos a poder encontrar distintas direcciones URL que contienen los enlaces a los eventos deportivos más diversos, también el tenis. Lo que tienes que hacer para que el enlace funcione y puedas abrirlo y ver el partido de Wimbledon que deseas es copiar la URL en cuestión y cargarlo en la aplicación de Acestream que se puede descargar sin problema desde Google Play.

BatmanStream para ver la Wimbledon

BatmanStream sí que es en cambio, una página web al uso para ver Wimbledon online y gratis. De hecho, es una de las mejores ya que cuenta con una interfaz que es fácil de navegar en la que veremos como se disponen todos los eventos que se están emitiendo en directo en ese momento. De este modo, sólo tenemos que esperarnos al día en el que se emita el partido de Wimbledon que queramos ver y hacer «clic» sobre el enlace en el que aparezca.

DeportesOnline | Ver Wimbledon en directo

Otra de nuestras recomendaciones para ver Wimbledon online y gratis es DeportesOnline, que de hecho, cuenta con una interfaz que funciona de una forma muy similar a la antes mencionada BatmanStream. De este modo, vamos a ver como nada más entrar en la página aparecen ordenados por horas la emisión de las distintas competiciones entre las que se incluye el tenis. Tan sólo será cuestión de elegir el evento que nos interese, en este caso el partido de Wimbledon del día que entremos y esperar a que se abra el reproductor para disfrutar del encuentro.

Lacasadeltikitaka | Ver Wimbledon en vivo y online

Si deseas ver Wimbledon online y gratis y además, con buena calidad, Lacasadeltikitaka, es otra de las recomendaciones que os tenemos que hacer. En este caso, se trata de una página web que funciona de forma similar a las mencionadas, aunque en su interfaz podemos ver también como aparecen organizados cada uno de los deportes. De este modo, solo tenemos que hacer «clic» en Tenis y una vez dentro seleccionar Wimbledon para ver los «match» disponibles.

Vipbox y no te pierdas el Wimbledon online

Vipbox es también una página web que nos va a servir para ver Wimbledon online y gratis. En este caso, se trata de una web en la que nada más entrar aparecen varios dibujos o iconos de los distintos deportes. De este modo, sólo tenemos que hacer «clic» en la pelota de tenis y veremos como se nos abre una nueva ventana con todos los enlaces en los que aparecen los partidos entre los que están los de Wimbledon.

Mama HD – Wimbledon en vivo

Al entrar en la página web de MamaHD, veremos un reproductor seguido de un listado con las emisiones en directo en ese momento. De este modo, si entramos en esta página el día en el que se celebra el partido de Wimbledon que queremos ver podremos encontrar su enlace y verlo online y gratis en el mencionado reproductor.

VIPLeague | Wimbledon en streaming y en vivo

Por último, entre las mejores páginas disponibles para ver Wimbledon Online y Gratis tenemos también la opción de VipLeague que tiene una interfaz similar a la de Vipbox de modo que solo habrá que seleccionar su dibujo y disfrutar de todo el tenis que ofrece.

Listas Wiseplay para ver Wimbledon

Wiseplay es una de las mejores opciones para ver Wimbledon que tenemos disponibles, al margen de plataformas o páginas web como las mencionadas. Wiseplay es una mezcla entre ambas cosas y mucho más. Una app que se puede descargar desde Google Play y que nos va a permitir poder ver no solo Wimbledon sino cualquier evento deportivo, así como series, películas, programas y contenido de lo más variado ya que para que funcione necesitamos tener sus correspondientes listas.

Las listas Wiseplay son las listas que contienen los canales que emiten el contenido que queremos ver. En el caso concreto para ver Wimbledon tienes esta lista que ahora te dejamos y que sólo tendrás que agregar a o cargar en Wiseplay.

  • https://pastebin.com/67P4EkHz

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

🎾 Ver Partido de Nadal en directo gratis Online

🎾 Ver Partido de Carlos Alcaraz en directo gratis Online

🎾 Ver tenis Copa Davis en Vivo Online Gratis

🎾 Ver Roland Garros Online Gratis

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Deja un comentario