Cómo ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España

¿Cómo ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España? Varias son las opciones que tenemos para ver la Fórmula 1 en nuestro país y entre las más populares podemos recurrir por ejemplo a Movistar Plus o a DAZN aunque en el caso de querer acceder a un canal o a un servicio en concreto tal y como es el caso de ESPN, podemos recurrir a otras alternativas que tal vez, serán más eficaces.

Cómo ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España

Seguro como ya os hemos avanzado, ver la Fórmula 1 de manera online y además de forma gratuita es sencillo siempre y cuando se recurra a opciones como DAZN, que tiene un mes de prueba gratuito y a página web que funcionan mediante enlaces directos a canales que emiten esta competición. Páginas como RojaDirecta, MamaHD o Batman Stream que seguro que todos conocéis y que si bien seguro que os van a dar buenos resultados, no serán tan útiles si lo que queréis es acceso a ESPN.

¿Qué es ESPN?

Antes de hablaros de cómo vais a poder ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España, queremos explicaros qué es exactamente ESPN dado que esta es una plataforma deportiva muy completa que lleva años funcionando en Estados Unidos.

Una opción imprescindible para amantes de los deportes en Estados Unidos pero que en los últimos tiempos se ha renovado con un servicio completamente nuevo que se llama ESPN+, para darle cierta «prioridad» a la transmisión a través de la web. Un servicio más completo, pero que funciona de la misma manera que el canal, es decir, emitiendo todas las retransmisiones deportivas entre las que destaca la Fórmula 1.

El servicio como ya habréis adivinado funciona mediante suscripción que tiene un precio en torno a los 11,99 dólares al mes, pero tiene un periodo de prueba gratuito de modo que os puede servir para ver parte de la Fórmula 1 2021/2022 de manera gratuita.

Cómo ver la Fórmula 1 2021/2022 mediante ESPN

Ahora que ya sabéis que es ESPN, si queréis ver la Fórmula 1 2021/2022 a través de este servicio, podéis entrar en ESPN + mediante vuestro buscador de Google o también, podéis hacer funcionar el servicio a través de la aplicación de Google Play.

Una vez tengáis hecho esto, querréis entrar al servicio y será entonces cuando posiblemente os deis cuenta que al ser un servicio de Estados Unidos, os va a aparecer una restricción de territorio.

Sin embargo no tenéis que preocuparos porque todavía tenéis que dar un paso más para acabar de ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España.

Ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España con el uso de una VPN

La solución a la que tenéis que recurrir es evidentemente el uso de una VPN que por si no lo sabéis, son las redes virtuales que nos permite conectarnos a servidores en el extranjero de modo que podemos ocultar nuestra IP para una navegación más segura pero no solo eso, sino que también nos servirá para evitar precisamente las restricciones de territorio que antes hemos mencionado.

Lo que tendremos que hacer entonces es buscar una buena VPN que además nos garantice la conexión a un servidor de Estados Unidos. Una de las mejores al respecto es sin duda CyberGhost que aunque es de pago cuenta con un periodo de prueba que es de 45 días y que es completamente gratuito.

Una vez conectados a CyberGhost tan solo tendremos que seguir los pasos que os enumeramos para ver ESPN y tener acceso a la F1 2021/ 2022

  1. Asegúrate de eliminar tu historial de navegación (sus cookies y la memoria caché del navegador web) antes de comenzar.
  2. Luega descarga e instala Cyberghost aprovechando una prueba de 45 días.
  3. Abre Cyberghost, y en la lista de países que nos aparece tienes que elegir Estados Unidos.
  4. Ahora que estamos geolocalizados en los Estados Unidos, todo lo que tenemos que hacer es volver a acceder a plus.espn.com para evitar el bloqueo.
  5. Vemos arriba que tenemos acceso al sitio dedicado a ESPN + y que podemos hacer clic en el botón para poder darnos de alta como suscriptores.
  6. Una vez completado el formulario de registro, finalmente tenemos acceso al formulario para suscribirnos a ESPN + desde España.
  7. Ahora tenemos la opción de pagar ESPN + en España siendo sus suscriptores.
  8. Por fin podemos disfrutar de todos los programas y retransmisiones deportivas en ESPN desde España dejando nuestra VPN activada.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Alternativas ESPN para ver la F1

Ver DAZN F1 en Directo Gratis Online – Planes y Precios para ver la Fórmula 1

Ver en MOVISTAR la F1 Online – Planes y Precios para ver la Fórmula 1

Cómo ver Sky Sports F1 en España para ver la Fórmula 1

Lista de CANALES Formula 1 ACESTREAM de Arenavisión Para Tu Móvil Android Actualizadas

WISEPLAY Formula 1: Listas De Canales Para Tu Móvil Android Actualizadas

Los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 [Gratis]

Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis en Directo [Mundial de F1]

Deja un comentario