Cómo ver Paramount Plus online Gratis

Paramount Plus o Paramount + es un «nuevo» servicio de transmisión operativo desde Estados Unidos que pertenece a ViacomCBS, de modo que en realidad se trata del antiguo servicio de CBS, CBS All Acces, en el que puedes encontrar no solo todos los títulos de Paramount, sino también de CBS. Un servicio que a nuestro país todavía no ha llegado pero que podrás ver sin ningún problema si te guías por los pasos que te explicamos a continuación, para ver Paramount Plus online Gratis.

¿Cómo ver Paramount Plus España?

Si deseas poder ver muchos contenidos online no solo a través de tu ordenador o dispositivo móvil sino también mediante tu Smart TV, puedes elegir servicios que llevan ya un tiempo disponibles en nuestro país, como Netflix o Amazon Prime Video, pero en el caso de que desees probar otros completamente desconocidos en nuestro país, nada como elegir Paramount +.

En este servicio tienes muchas series de producción propia, como la famosa «Yellowstone» que protagoniza Kevin Costner, pero también cuenta con el vasto catálogo de películas Paramount, tanto estrenos como grandes clásicos, así como todos los contenidos de CBS en Estados Unidos. En definitiva un catálogo de más de 30.000 títulos de modo que si deseas poder ver Paramount + desde España necesitarás seguir una serie de pasos muy concretos.

El servicio solo ha llegado que sepamos (al margen de Estados Unidos y Canadá) a América Latina y parte de Europa, pero España por el momento no cuenta con la posibilidad de que nos hagamos una cuenta de Paramount + en nuestro territorio de modo que no nos quedará otra que seguir el tutorial a continuación.

De todos modos para cuando llegue, porque imaginamos que en algún momento Paramount + estará disponible en España, tenéis que saber que el servicio cuesta con dos tipos de suscripción: una con publicidad por 5,99 $/mes y otra Premium (sin publicidad) por 9,99 $/mes sin publicidad.

Tutorial para ver Paramount Plus gratis online en España

Si deseas poder ver Paramount Plus gratis online desde España vas a tener que recurrir a una VPN, una red de conexión a internet que te permita ocultar la IP, de manera que no tengas problema alguno a la hora de entrar en la web de Paramount + y con ello que no te aparezca ningún tipo de restricción territorial. Por ello, lo primero de todo será elegir una VPN, de entre las que os vamos a ofrecer al final de este post y una vez elegida, tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Elegimos una VPN. (En el siguiente punto vais a poder conocer cuáles son las mejores).
  • Te registras como cliente y descargas la VPN elegida. Una vez descargada la tendrás que acabar de instalar (dando todos los permisos) y la abres.
  • Elige el país al que te quieras conectar. Como lo que deseas es poder ver Paramount + necesitarás conectarte a un servidor de Estados Unidos.
  • Borra las cookies y memoria caché del navegador para que la VPN funcione bien.
  • Entra en la web: https://www.paramountplus.com
    Regístrate y podrás ver el servicio de forma gratuita durante un periodo de prueba.

Las mejores VPN para ver Paramount Plus

Muchas son las VPN que podemos elegir para tener acceso a Paramount Plus, pero las mejores o las que mejor os van a funcionar son estas que os enumeramos a continuación:

ExpressVPN

Por su velocidad, nivel de seguridad, soporte al cliente y muchas funciones, ExpressVPN es la mejor VPN de entre las muchas disponibles. Lanzada en 2009, esta VPN es una de las pioneras en la industria. A menudo se promociona como la red privada virtual más popular y con razón. De todo el software de ciberseguridad probado, ninguno ofrece tal rendimiento y estabilidad. Además, no tendrás problema alguno a la hora de conectarte a un servidor de Estados Unidos par entrar en Paramount Plus.

NordVPN

Otra de las mejores VPN para poder ver Paramount Plus desde España es NordVPN que es una solución multifunción y fácil de usar. Ofrece opciones de seguridad avanzadas, como sus servidores Double VPN y Onion Over VPN. De modo que se convierte en una opción interesante para las personas que necesitan el máximo anonimato (no es nuestro caso pero es un «beneficio» que tiene usar una VPN como esta).

Surfshark VPN

Surfshark, que llegó al mercado en 2018, es posiblemente la VPN más prometedora de los últimos años. Supo inspirarse en los mejores para ofrecer una oferta completa que satisfará al mayor número de personas posible. Si deseas un precio mínimo con un servicio premium, el trato se cumple en su totalidad en Surfshark VPN. Esta es la mejor relación calidad-precio en el segmento de gama alta. No es entonces una VPN gratuita pero sí que tiene un periodo de prueba gratis de 30 días ya que el primer mes te lo reembolsan.

CyberGhost VPN

Al igual que las tres anteriores, CyberGhost VPN es una aplicación multimedia que es muy fácil y agradable de usar a diario. Su interfaz es muy completa (en Mac y Windows) pero sigue siendo muy intuitiva. Para activarla, puedes elegir un país o un servidor manualmente o seleccionar la opción de conexión automática “Mejor servidor”. Te recomendamos la primera para asegurarte que te vas a conectar a un servidor de Estados Unidos. La experiencia del usuario también se ve facilitada por el hecho de que CyberGhost filtra sus servidores P2P y de transmisión dedicados.

IPVanish VPN

Por último, os queremos recomendar también IPVanish VPN, que se ha hecho un nombre con su servicio de cifrado extremo. Una VPN fácil de usar y muy segura que se ubica también entre las mejores gracias a la alta calidad de sus servicios. Además, IPVanish VPN también ofrece una versión gratuita durante un tiempo que te servirá para probarla y comprobar que conectándote a uno de sus servidores de Estados Unidos, no tendrás problema alguno para entrar en Paramount Plus y disfrutar de todos los contenidos del servicio.

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Mejores Páginas para Ver Series Online Gratis

Mejores Páginas para Ver Anime Online Gratis

Deja un comentario