Cómo ver Sky Sports F1 en España para ver la Fórmula 1 2021

Si eres aficionado al mundo del motor y deseas poder ver todas las carreras del Mundial de Fórmula 1 online gratis una de las opciones que quizás no conoces es Sky Sports F1 de la que ahora te ofrecemos todos los detalles de modo que seas capaz de ver Sky Sports F1 en España para ver la Fórmula 1 2021.

¿Qué es Sky Sports?

Antes que nada tenemos que explicaros qué es Sky Sports y porqué os va a servir para que veáis todas y cada una de las carreras del Mundial de Fórmula 1 que se van a celebrar este año. Este es un servicio dedicado a la transmisión de deporte que nació hace ya varios años a partir de Sky, una plataforma de emisión por satélite que domina el mercado en países como Reino Unido e Italia, precisamente que son los países que dieron pie a la creación de Sky y donde además, deportes como la F1 se siguen con devoción.

De este modo, Sky Sports es una de las mejores maneras a nuestro alcance para ver la Fórmula 1, pero no solo eso, sino que también se ofrecen otros deportes como el fútbol (por ejemplo la Champions League), el baloncesto, el tenis, el rugby o también el Mundial de MotoGP.

Sky Sports no es solo una plataforma para ver deportes sino que es además una de las mejores opciones en lo que respecta a la calidad de imagen ya que todos los contenidos que se ofrecen, se emiten en alta definición e incluso 4K (siempre y cuando tengamos un televisor para poder ver este tipo de tecnología).

¿Cómo ver Sky Sports F1 en España para ver la Fórmula 1 2021?

Sky Sports supone para todos nosotros una buena oportunidad para no perdernos ninguna de las carreras de Fórmula 1 2021, pero como ya hemos dicho, se emite y parte de una plataforma que se ofrece en el extranjero de manera que no vamos a tener acceso a no ser que utilicemos un acceso que nos permita poder ver sus contenidos sin restricciones de territorio alguna.

Nos estamos refiriendo por supuesto al uso de una VPN (red virtual privada) que es capaz de conectarse a servidores que se encuentran en el extranjero y con ello, que podamos ver páginas web o canales que están más allá de nuestras fronteras. Es decir, si te conectas a una VPN, puedes de alguna manera «ocultar» tu IP y con ello que no se produzcan las mencionadas restricciones territoriales para ver la Fórmula 1 2021.

Mejores VPN para ver Sky Sports F1 y seguir el Mundial de Fórmula 1 2021

Veamos entonces a continuación algunas de las mejores VPN que tenemos disponibles para poder entrar en Sky Sports F1 y ver el Mundial de Fórmula 1 2021.

CyberGhost: El mejor VPN gratuito ilimitado para ver F1

Windows, Linux, macOS, Android, iOS, consolas de juegos, Android TV, Fire TV, Chrome, Firefox: existe una aplicación CyberGhost en todas las plataformas principales. Esta VPN es bastante generosa ya que permite conexiones simultáneas en un máximo de 7 dispositivos. Se puede conectar además a 5.700 servidores que se ofrecen en más de 89 países. CyberGhost también es la garantía de una velocidad de navegación, transmisión y descarga (se admite Peer-to-Peer), todo sin límite de ancho de banda. También apreciamos su interfaz pulida e intuitiva, eficiente y menos austera que muchos competidores.

El servicio no compromete la seguridad. Utiliza cifrado AES de 256 bits, así como protocolos OpenVPN, L2TP-IPsec y PPTP para garantizar el anonimato y la seguridad de los intercambios, pagos y transacciones bancarias. Por supuesto, no hay almacenamiento de registros de conexión en los servidores, no se guardan en ningún lugar. También hay protección contra fugas de DNS e IP, así como una función de apagado automático de emergencia en caso de pérdida de la conexión VPN para evitar fugas de datos.

Para pagar menos al mes, CyberGhost ofrece un plan a 78 euros por tres años de uso + 3 meses , lo que equivale a 2 euros al mes . No es caro pagado en vista de los beneficios. Además tenemos un período de prueba gratuita de 45 días

Opera: VPN Gratis e ilimitado con el navegador web para ver la F1

Independientemente del dispositivo que use, Opera está disponible: ordenador con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, macOS), teléfono o tableta (Android, iOS), navegador web (Chrome, Firefox), televisión y caja (Android TV), enrutadores … esta VPN es compatible con todo. Y puedes conectar hasta seis dispositivos a la cuenta simultáneamente para ver donde quieras el Mundial de F1. Con más de 5600 servidores en 59 países , puede acceder a todo el contenido solo disponible en el extranjero.

Opera también es un punto de referencia en lo que respecta a seguridad. Una VPN que está sujeta a una estricta política de protección de datos personales y no registra los registros de conexión y navegación de sus usuarios. Encontramos la tecnología de cifrado AES de 256 bits para contrarrestar cualquier intento de interceptación por parte de un tercero, los protocolos OpenVPN e IKEv2, la protección contra fugas de DNS o al conectarse a una red WiFi no segura y opciones básicas como el Kill Switch .

Como la anterior es de pago, aunque como la anterior, tiene un periodo de prueba gratuito de 30 días.

TunnelBear para ver Sky Sports F1

TunnelBear es una de las VPN más intuitivas del mercado: es muy fácil de usar (incluso si nunca antes ha usado una VPN) y tiene un diseño realmente original (vemos bonitos osos en toda la aplicación).

TunnelBear también es muy seguro, proporciona velocidades decentes y tiene todas las características de seguridad VPN estándar, incluida una estricta política de no registros que es auditada y verificada anualmente por una empresa de ciberseguridad independiente. TunnelBear también tiene un interruptor de apagado, modo sigiloso y túnel dividido (solo disponible para Android).

Pero a diferencia de los principales competidores, como las antes mencionadas, TunnelBear no siempre puede desbloquear los servicios de transmisión populares a aunque sí que nos va a servir para ver Sky Sports F1 sin problema. Además, puedes probar TunnelBear con un plan gratuito (solo 500 MB disponibles por mes).

Windscribe – VPN y Bloqueador de anuncios gratis

Windscribe es otra de las VPN para ver Sky Sports F1 pero además si te conectas a ella evitarás que te aparezcan más anuncios cuando navegues por internet. Una VPN que viene con muchas funciones de seguridad y es una de las pocas VPN que permite conexiones en dispositivos ilimitados. También tiene buenas velocidades, una política de no registros y SmartDNS.

Las conexiones mediante Windscribe son rápidas y consistentes en cada dispositivo en la que decidas usarla. Hay 4 planes de pago diferentes, y todos están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgo, de modo que puedes disfrutar de ella durante un mes completamente gratis.

Hide.me para ver la F1

Por último, Hide.me, fundado en 2012 en Malasia, que es uno de los pocos proveedores que ofrece una VPN gratuita sin garantías de registro. A principios de 2020, la compañía aumentó en 5 el límite de transferencia de datos mensual para cuentas gratuitas. Pasaron de 2 a 10 GB / mes sin restricciones de velocidad. Una buena forma que tenemos para ver el Mundial de Fórmula 1 gracias a Sky Sports F1.

Alternativas a Sky Sports F1 para ver el Mundial de Fórmula 1

Junto a las VPN que os hemos mencionado para logar ver Sky Sports F1, existen otraws alternativas que nos van a permitir ver el Mundial de Fórmula 1, que son además en algunos casos, las alternativas oficiales» para ver la F1 en nuestro país.

DAZN para ver la F1

DAZN es una de las mejores plataformas para ver deportes en España y aunque hasta hace poco no tenía los derechos de emisión de la Fórmula 1, ahora sí gracias a un acuerdo firmado con Movistar, de modo que tienes que entrar en su sección de Motor y te encontrarás con la posibilidad de ver todas las carreras aunque antes debes ser suscriptor del servicio que tiene un coste de 9,99 euros/mes pero con un periodo de prueba de 30 días gratuito.

RTL: canal para ver F1 gratis 2021

Puede que no lo conozcas, pero RTL es el canal público alemán que emite las carreras de Fórmula 1 en este país. Como ocurre con Sky Sports, y dado que está más allá de nuestras fronteras, para poder ver RTL será necesario que nos conectemos a una de las VPN antes mencionadas ya que todas ellas además, se conectan a servidores ubicados en Alemania.

Ver en Movistar la F1 Online 2021

Y por último tenemos que mencionaros Movistar que es la plataforma oficial para ver la Fórmula 1 desde hace años. Sin embargo, es una plataforma de pago por lo que si deseas ver las carreras del Mundial, además de todos los entrenamientos, las clasificaciones, los reportajes o las entrenamientos, es necesario ser cliente Movistar y en concreto de Fusion, además de contratar el paquete de Motor o de deportes, que tiene un coste adicional al servicio de 10 euros al mes.

Deja un comentario