Mejores Páginas para Ver La Liga Francesa (La Ligue 1) y los partidos de Messi con el PSG Online Gratis en Directo 2021/2022

¿Dónde ver gratis los partidos de Messi con el PSG de la Liga Francesa o «Ligue 1» en vivo y directo? Aquí te enseñamos las mejores páginas web y aplicaciones para móviles para ver el fútbol gratis.

¿En qué canales de TV se puede ver en directo la Liga Francesa y los partidos del PSG de Messi 2021/2022 desde España?

Si no deseas perderte ninguno de los partidos que juegue Leo Messi a partir de ahora nada como recurrir a aquellos canales o plataformas de España que emiten la liga francesa.

Movistar Plus + para Ver la Liga Francesa (La Ligue 1)

Movistar Plus es quizás la mejor de las opciones que tenéis actualmente, para poder ver los partidos de la Liga Francesa. De hecho la liga de la temporada 2021/2022 se pudo ver al completo a través de su paquete deportes o también el deporte fútbol, de modo que esperamos que de nuevo se pueda seguir la temporada 2021/2022, aunque que sepamos y a día de hoy, Movistar no ha comprado los derechos de momento así que muchos aficionados ya se preguntan qué va a pasar. En cuanto den información al respecto, actualizaremos este post.

ESPN para ver los partidos de Messi con el PSG online

Está claro que el fichaje de Messi por el PSG ha reportado mucho interés por saber donde ver los partidos del ex-jugador del FC Barcelona a partir de ahora y tenéis que saber que aunque Movistar sea duda, en ESPN los vais a poder seguir sin problema. Esta es una plataforma especializada en la emisión de todo tipo de deportes por lo que ofrecen también la Ligue 1 francesa aunque eso sí, tenéis que saber que es de pago con un coste mensual de 11,99 €/mes o bien 79,99 €/año, con una prueba gratuita de 7 días.

Canales de TV Internacionales para ver en directo la Liga Francesa (La Ligue 1) 2021/2022

Otra de las opciones que tenemos para poder ver todos los partidos de Messi y compañía al frente del PSG, así como para ver a los demás equipos de la Liga Francesa es decantarnos por canales internacionales. De este modo, si vives en América Latina puedes ver la Ligue 1 a través de ESPN y DirecTV, desde España podemos sintonizar ESPN (ya os hemos explicado antes como), pero también os recomendamos buscar Bein Sports que ofrece sus emisiones para Reino Unido y Francia así que ofrecen la Ligra Inglesa y Francesa cada temporada.

Mejores páginas para ver la Liga Francesa y los partidos del PSG gratis online en vivo y en directo por Internet

Si deseas poder ver los partidos de  la Liga Francesa y los partidos del PSG gratis online en vivo y en directo por Internet, nada entonces como entrar en las páginas web especializadas al respecto. Son estas que ahora os detallamos:

ELITEGOL | Liga Francesa (La Ligue 1) Online – EliteGol

La primera de las opciones para ver la Liga Francesa y los partidos del PSG gratis online en vivo y en directo por Internet es EliteGol. Una página fácil de navegar en la que se ofrece fútbol y otros muchos deportes en directo las 24 horas del día. De hecho nada más entrar en ella veremos una interfaz con todas las emisiones en directo en ese momento. Bastará con saber la hora a la que empieza el partido del PSG o de la Ligue 1 que queramos ver y entrar un poco antes en Elitegol para hacer «click» en su enlace y no perdernos nada.

ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV – Liga Francesa (La Ligue 1) en Vivo

De la misma manera tenemos que mencionar a RojaDirecta que durante años ha sido la web por excelencia para ver fútbol y sigue siendo de las mejores a pesar de la competencia. Como en EliteGol, RojaDirecta cuenta con una interfaz llena de enlaces de las emisiones en directo de todos los deportes, partidos y también como no, los encuentros de la Liga Francesa y los partidos del PSG gratis online en vivo y en directo por Internet

Pirlo TV – La Liga Francesa (La Ligue 1) – Futbol en Vivo – Todos los partidos del PSG

En Pirlo TV tienes también una buena opción para poder ver la Liga Francesa y los partidos del PSG gratis online en vivo y en directo por Internet. De hecho se trata de una web nacida a raíz de RojaDirecta por lo que funciona igual que esta e incluso tiene un diseño muy similar. Para dar con la página debéis entrar sin embargo en su nueva URL ya que tras ser cerrada hace meses, ha vuelto ahora bajo el dominio pirlotvonlinehd.net

Batman Stream para ver la Liga Francesa (La Ligue 1)

Si deseas ver la Liga Francesa y los partidos del PSG gratis online en vivo y en directo por Internet apunta también esta otra página que os recomendamos. Batman Stream cuenta con una interfaz como las anteriores propuestas pero además una serie de secciones en la parte superior para ofrecer cada deporte de forma individual de modo que si os perdéis o veis que todo es demasiado caótico, podéis hacer «clic» en la sección dedicada al fútbol y seguro que os será más fácil dar con el partido que queréis ver.

ArenaVision para ver la Liga Francesa (La Ligue 1) en vivo: Enlaces Fútbol Acestream

Por último, entre las mejores páginas para ver la Liga Francesa y los partidos del PSG gratis online en vivo y en directo por Internet tenemos que hablaros de Arenavision que cuenta con infinidad de enlaces con el nombre de cada partido aunque estos no son operativos sin más. Necesitas copiar la URL del enlace que te interese para luego cargarlo en la app de Acestream y de este modo ver el partido.

Mejores aplicaciones para Ver la Liga Francesa (La Ligue 1) Gratis y en Directo

Si lo que que quieres es ver la Liga Francesa (La Ligue 1) gratis y en directo a través de tu dispositivo móvil, nada como elegir entonces descargarte alguna de estas aplicaciones:

IPTV para ver la Liga Francesa (La Ligue 1) Gratis

IPTV es sin duda una de las mejores apps que tenemos para poder ver la Liga Francesa (La Ligue 1) gratis y en directo. Está en Google Play de modo que os la podéis bajar sin problema pero tenéis que saber que no la vais a poder utilizar sin más. Tenéis que tener también las llamadas listas IPTV que son las listas que contienen los canales en los que se emite en este caso, los partidos de la liga francesa. Para dar con ellas tan solo debes entrar en Google, escribes «listas IPTV Ligue 1» y verás como aparecen varias opciones. Seleccionas una y luego la cargas en la app de IPTV.

Acestream Liga Francesa (La Ligue 1) Gratis – Todos los partidos de Messi

Ya os hemos mencionado antes la app de Acestream que os va a servir para cargar precisamente los enlaces de la web de Arenavisión de modo que os será realmente fácil ver los partidos de la Liga Francesa (La Ligue 1) gratis.

Libre Directo GP [APK 2021] para ver todos los partidos de Messi con el PSG

Otra de las apps que os recomendamos para ver la liga francesa gratis y en directo es Libre Directo GP que es de hecho, una de las mejores apps disponibles para ver todo tipo de deportes aunque eso sí, no está disponible en Google Play por lo que se hace necesario tener que descargarse la aplicación en forma de archivo APK que te será fácil abrir en tu móvil pero eso sí antes que nada debes activar una opción llamada «Orígenes Desconocidos» para de este modo que el móvil tenga «permiso» una app que no es «oficial». Te vas a ajustes de tu dispositivo y desde allí podrás activar dicha opción, luego te bajas la app y ¡listo!.

WisePlay: Listas para ver la Liga Francesa (La Ligue 1)

Wiseplay es otra de las apps recomendadas para ver la Liga Francesa (La Ligue 1) aunque en su caso, le ocurre como a la de IPTV de manera que para poder ver realmente los partidos los tendréis que buscar en las llamadas listas Wiseplay.  Como las de IPTV, las listas Wiseplay se encuentra fácilmente en Google.

Sopcast para Ver Todos Los Canales De Fútbol

Ver la Liga Francesa (La Ligue 1) en vivo y en directo de forma fácil es algo que también podemos hacer fácilmente si elegimos la aplicación de Sopcast. En ella podéis encontrar varios canales entre los que están los que emiten deportes y en concreto todo el fútbol, pero eso sí, no se encuentra en Google Play por lo que se requiere bajarse la app mediante archivo APK activando la opción antes mencionada de «Orígenes Desconocidos».

Splive TV: Listas para ver la Liga Francesa (La Ligue 1)

Splive TV es una de las mejores aplicaciones para ver canales de pago, incluyendo también como no los deportivos, en los que se emite la Liga Francesa (La Ligue 1), pero para que funcione al completo debes tener las llamadas Listas Splive TV que como las anteriores puedes encontrar en Google fácilmente. Además debes saber que Splive TV no está en Google Play por lo que tendrás que bajarte la app mediante archivo APK (recuerda activar primero la opción de «Orígenes Desconocidos» en tu dispositivo móvil).

Kodi: Addons Para Ver la Liga Francesa (La Ligue 1) en Android

Y por último, para ver la Liga Francesa (La Ligue 1) Gratis y en directo, nada como recurrir a la app de Kodi o en concreto a los addons de Kodi que son unos complementos que nos van a dar acceso a los canales que ofrecen los partidos de fútbol y que deberemos tener instalados para que la app, que os podéis descargar desde Google Play, funcione sin ningún problema.

Equipos de la liga francesa 2021/2022

Estos son todos los equipos oficiales (ordenados alfabéticamente) participan en la Liga Francesa 2021/2022 la cual comienza el 7 de agosto y acaba el 21 de mayo de 2022:

  • Angers
  • Bordeaux
  • Brest
  • Clermont
  • Lens
  • Lille
  • Lorient
  • Lyon
  • Marseille
  • Metz
  • Monaco
  • Montpellier
  • Nice
  • Nîmes
  • PSG
  • Reims
  • Rennes
  • Saint-Étienne
  • Strasbourg
  • Troyes

¿Quiénes son los Favoritos al título de liga de la Liga Francesa (La Ligue 1) 2021/2022?

En cuanto a quienes son los favoritos al título de la Liga de la Liga Francesa 2021/2022 es evidente que el nombre que más suena es el del PSG, es decir, el Paris Saint Germain dado que se ha gastado más de 200 millones en reforzar su plantilla con fichajes que han provocado el delirio. De hecho este año se va a poder ver en el mismo terreno de juego y llevando la misma camiseta a Mbappé, Neymar, que hace tiempo que defienden los colores del equipo parisino, así como los recién llegados, Sergio Ramos y Leo Messi, de modo que el equipo espera poder volver a recuperar el título de ganador con semejantes estrellas en sus filas.

Sin embargo, que en la temporada 2020/2021 fue el Lille Olympique Sporting Club quien ganó la liga, destruyendo la racha de tres ligas ganadas de manera consecutiva por el PSG (que ha ganado 7 de los torneos de liga de los últimos 9 años). De este modo, y por haber sido ganadores el Lille OSC parte también como favorito.

Palmarés de la Liga Francesa (La Ligue 1)

2020-21: Lille
2019-20: PSG
2018-19: PSG
2017-18: PSG
2016-17: Mónaco
2015-16: PSG
2014-15: PSG
2013-14: PSG
2012-13: PSG
2011-12: Montpellier
2010-11: Lille
2009-10: Olympique Marsella
2008-09: Girondins Burdeos
2007-08: Olympique Lyon
2006-07: Olympique Lyon
2005-06: Olympique Lyon
2004-05: Olympique Lyon
2003-04: Olympique Lyon
2002-03: Olympique Lyon
2001-02: Olympique Lyon
2000-01: Nantes
1999-00: Mónaco
1998-99: Girondins Burdeos
1997-98: Lens
1996-97: Mónaco
1995-96: Auxerre
1994-95: Nantes
1993-94: PSG
1992-93: Olympique Marsella
1991-92: Olympique Marsella
1990-91: Olympique Marsella
1989-90: Olympique Marsella
1988-89: Olympique Marsella
1987-88: Mónaco
1986-87: Girondins Burdeos
1985-86: PSG
1984-85: Girondins Burdeos
1983-84: Girondins Burdeos
1982-83: Nantes
1981-82: Mónaco
1980-81: Saint-Étienne
1979-80: Nantes
1978-79: Strasbourg
1977-78: Mónaco
1976-77: Nantes
1975-76: Saint-Étienne
1974-75: Saint-Étienne
1973-74: Saint-Étienne
1972-73: Nantes
1971-72: Olympique Marsella
1970-71: Olympique Marsella
1969-70: Saint-Étienne
1968-69: Saint-Étienne
1967-68: Saint-Étienne
1966-67: Saint-Étienne
1965-66: Nantes
1964-65: Nantes
1963-64: Saint-Étienne
1962-63: Mónaco
1961-62: Reims
1960-61: Mónaco
1959-60: Reims
1958-59: Niza
1957-58: Reims
1956-57: Saint-Étienne
1955-56: Niza
1954-55: Reims
1953-54: Lille
1952-53: Reims
1951-52: Niza
1950-51: Niza
1949-50: Girondins Burdeos
1948-49: Reims
1947-48: Olympique Marsella
1946-47: Roubaix-Tourcoing
1945-46: Lille
1939-45: No disputados por la II Guerra Mundial
1938-39: Sète 34
1937-38: Sochaux-Montbéliard
1936-37: Olympique Marsella
1935-36: Racing Club París
1934-35: Sochaux-Montbéliard
1933-34: Sète 34
1932-33: Olympique Lillois

Deja un comentario