Ver en DAZN la F1 Online 2021 – Planes y Precios para ver la Fórmula 1

Uno de los deportes con un mayor número de aficionados es sin duda la Fórmula 1 y aunque hasta hace poco el único medio para verla en España de manera oficial era hacerlo a través de Movistar, este año podemos verla también en DAZN, por lo que si eres aficionado al mundo del motor y no te quieres perder ningún GP, nada como seguir leyendo porque te vamos a explicar cómo puedes ver la Fórmula 1 Online 2021 en DAZN con toda la información sobre planes y Precios para ver la F1.

DAZN

DAZN es una plataforma de transmisión web que permite a sus usuarios ver numerosos eventos deportivos en cualquier momento del día como alternativa al clásico PayTV.

Sin embargo, DAZN tiene una funcionalidad diferente a las diversas plataformas de televisión. De hecho, el servicio no se puede usar a través de la transmisión clásica, sino que solo se puede usar en transmisión en Internet . Para ver contenido de DAZN en televisión, debes tener todas las características de un televisor inteligente moderno. De lo contrario, debes contentarte con ver partidos de fútbol y otros eventos deportivos en un PC, smartphone, tableta o incluso en una consola utilizada para videojuegos. Para visualizar cada contenido es necesario disponer de una conexión de banda ancha , ya que el streaming se proporciona en alta definición y una red de bajo rendimiento podría resultar inútil.

Para usar DAZN lo único que tienes que hacer es decargarte la aplicación para tener una amplia gama de eventos con solo un clic o toque para verlos en cualquier momento del día y entre los que se ha incluído este mismo año el Mundial de Fórmula 1 2021 que vamos a  poder ver online sin ningún problema.

La llegada de DAZN en España se produjo en 2018 pero hasta entonces, la plataforma ya había ofrecido mediante su cuenta en Facebook, algún que otro evento o partido, pero esta es una práctica que ya no realiza de modo que para ver sus contenidos no nos tocará otra que hacernos suscriptores del servicio.

DAZN Fórmula 1

En el caso de que te interese tener DAZN para ver el Mundial de Fórmula 1, debes saber que deberás entrar en la plataforma de DAZN una vez te hayas suscrito como cliente y buscar entonces el apartado de DAZN Fórmula 1 en el que verás como se emiten las carreras o los GP que se celebran cada fin de semana, así como los previos a las carreras, las pruebas de clasificación y también como no, los podios y entrevistas posteriores a la celebración de la carrera.

Debes saber que hasta hace poco, DAZN no podía ofrecer la F1, pero fue en marzo de este año cuando firmó un acuerdo de dos años con Movistar para poder ofrecer el Mundial de Fórmula 1 en su plataforma pero a la vez, para que DAZN esté disponible en Movistar.

De este modo si ya eres cliente de Movistar, tienes la opción de ver todos los contenidos de DAZN, a través de los canales dedicados a la plataforma que son DAZN 1 (Dial 59 ) o DAZN 2 (Dial 60). pero si solo te interesa ver la F1 y no deseas hacerte de Movistar dado que el coste es bastante elevado, lo mejor es entonces que te hagas de DAZN y pagues su suscripción de 9,99 €/mes.

¿Merece la pena pagar los 9,99 euros al mes para ver la F1 en DAZN?

Cómo hemos mencionado el servicio de DAZN tiene un coste de apenas 10 euros al mes, y aunque resulta bastante económico puede que te parezca caro sin en realidad lo único que deseas hacer es ver las carreras de F1.

Pero debes pensar que de cualquier otra manera quizás te cueste demasiado poder ver la Fórmula 1 pagando menos o incluso de forma gratuita. Piensa que Movistar tiene los derechos del Mundial de F1 y para verlo a través de ellos es necesario primero de todo hacerse abonado a cualquiera de los planes de Fusión, entre los que el más barato supera los 60 €/mes y luego contratar además el paquete de deporte o el de Motor, que tiene un coste adicional de 10 euros al mes.

Si hacemos cálculos es evidente que pagar 9,99 euros/mes en DAZN resulta mucho más económico que en Movistar y más si tenemos en cuenta que la plataforma nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus contenidos de forma gratuita durante todo un mes.

Ver con DAZN la F1 Online 2021

Si decides hacerte suscriptor de DAZN para ver la Fórmula 1 2021 online, lo único que tendrás que hacer entonces es bajarte la app del servicio o entrar en su página web en función de si quieres ver el Mundial en tu smartphone o tablet, o en el PC.

Ver con DAZN la F1 Online desde el móvil

En el caso de querer ver la Fórmula 1 desde el móvil con DAZN, lo único que tienes que hacer como hemos mencionado es bajarte la aplicación, que tienes tanto para Android y iPhone (iOS).

Cuando tengas la app en tu smartphone, la tienes que abrir, rellenas con todos los datos para el registro y de este modo, ya tendrás acceso a DAZN y a todos sus contenidos. Si haces «clic» en el apartado dedicado a la Fórmula 1 y entonces verás a qué hora se ofrece la carrera de ese fin de semana. Si lo deseas, el servicio te permite hacerte una alerta para que te llegue un aviso al móvil con el día en el que se va a celebrar la carrera.

Ver con DAZN la F1 Online desde el PC – Ordenador

En el caso de que desees poder ver la Fórmula 1 online desde tu PC u Ordenador, tienes que entrar en la página web de DAZN y te registras con tus datos de nombre de usuario y contraseña, o darte de alta como nuevo suscriptor.

Cuando hayas entrado, tan solo debes seleccionar la opción de «Motor» y dentro de esta tendrás que seleccionar la de «Fórmula 1«.

De este modo vas a poder ver la F1 online sin problema en el móvil o el ordenador, aunque también puedes ver DAZN desde tu Smart TV, consola o si tienes Chromecast.

Deja un comentario