RTVE MotoGP Directo: Ver las Carreras Online del Mundial de Motos 2022

RTVE MotoGP Directo: Ver las Carreras Online del Mundial de Motos 2022. Un año más RTVE apuesta por la emisión de las carreras del Mundial de MotoGP en vivo y en directo, de modo que si deseas saber cómo vas a poder verlas, te recomendamos que sigas leyendo porque te vamos a dar toda la información al respecto, y te hablamos además de otras opciones que tienes disponibles para no perderte el Mundial de Moto GP.

RTVE MotoGP Directo: Ver las Carreras Online del Mundial de Motos 2022

Como ya  hemos mencionado y como ha ocurrido en los dos últimos años, RTVE apuesta por la emisión de las carreras de MotoGP, aunque los aficionados a esta competición deben tener en cuenta que no se van a ver todas, y por este motivo aunque la página web de RTVE es una buenísima opción para no perderte el Mundial, lo cierto es que tendrás que buscar otra opción para verlo al completo tal y como te vamos a explicar a continuación.

Pero primero te queremos explicar de qué modo vas a poder ver las carreras del Mundial de MotoGP en la televisión pública, teniendo en cuenta o sabiendo que los derechos de este mundial los tiene la plataforma DAZN  y son estos los que de alguna manera «ceden» esos derechos para que RTVE pueda ofrecer un total de dos carreras.

En concreto, las carreras online del Mundial de Motos 2022 en RTVE que vas a poder ver dentro de la emisión de MotosGP en directo, son las dos carreras que se celebran en España. En concreto, el GP de España de Jerez (del 29 de abril al 1 de mayo) y el GP de Aragón, en Motorland (del 16 al 18 de septiembre).

Estas son las dos únicas carreras que pueden seguir los aficionados de modo que para ver el resto del Mundial de MotoGP en directo, la otra opción que tenemos es DAZN y también Movistar tal y como ahora te contamos

Alternativas a RTVE para ver Gratis las carreras del Mundial de MotoGP 2022

El Mundial de MotoGP en DAZN

Si quieres ver las carreras del Mundial de MotoGP 2022 al completo la mejor alternativa de todas es DAZN, que como ya debes saber (y como hemos comentado), cuenta con los derechos de emisión de las carreras desde hace algo más de dos años. En esta plataforma puedes ver tanto entrenamientos, como entrevistas y reportajes al margen de la carrera en sí que se emite los domingos. Además ofrecen la competición de todas las categorías, no sólo la «Reina».

Eso sí, debes recordar que DAZN es una plataforma de pago, de modo que tienes que pagar 12,99 euros al mes aunque tienes también un mes que es completamente gratuito.

El Mundial de MotoGP en Movistar

La segunda de las opciones para ver las carreras del Mundial de Moto GP 2022 en directo es Movistar dado que esta otra plataforma tiene un acuerdo con DAZN para emitir esta competición y a cambio ellos le ceden la emisión de la Fórmula 1.

Sin embargo, esta es otra plataforma de pago y en este caso no tiene opción gratuita, pero si ya eres cliente de Fusión Movistar, no será tan caro. Puedes contratar el paquete deporte el tiempo que dure el Mundial de Moto GP por 10€/mes.

Las mejores páginas para ver el Mundial de MotoGP

Junto a las opciones señaladas, que son oficiales, y que te van a servir para ver el Mundial de Moto GP 2022 en directo, tienes otras que sí que son gratuitas y que te van a servir sobre todo para ver las carreras a través de tu ordenador o dispositivo móvil o también, mediante un SmartTV.

Te ofrecemos ahora un listado de estas páginas, todas ellas en activo y con un funcionamiento similar.

  • ArenaVision
  • Batman Stream
  • CricFree
  • La casa del Tikitaka
  • Mama HD
  • VIP League
  • Vipbox
  • SportsOnline

Como decimos, todas ellas funcionan de la misma manera, es decir, mediante enlaces a los directos de las carreras de MotoGP que podrás encontrar nada más entrar en su interfaz. En el caso de Arenavisión, sin embargo, esos enlaces deben cargarse en la app de Acestream.

Aplicaciones para ver el Mundial de MotoGP al completo

Para acabar, no podemos dejar de mencionaros también las que son aplicaciones para ver el Mundial de Moto GP 2022 en directo, en el caso de que lo queráis ver a través de dispositivo móvil.

En este caso, las mejores aplicaciones para ver las carreras de MotoGP son las siguientes:

  • MotoGP Live Experience (que es la aplicación oficial del Mundial de MotoGP).
  • Moto Race GP Calendar
  • Team Moto
  • Moto GP Info
  • Mediaset Moto GP