Ver DAZN F1 2022 en diferido

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2022 comenzará el domingo 20 de marzo con el Gran Premio de Baréin. En comparación con la temporada pasada, hay numerosas novedades, desde la revolución de los reglamentos técnicos hasta el nuevo equilibrio de poder entre los equipos, tras la victoria del piloto holandés de Red Bull Max Verstappen en el último Campeonato del Mundo. Seguro que querrás ver las carreras de F1 en directo y para ello, puedes recurrir al servicio de DAZN pero ¿Qué pasa si nos perdemos la emisión en directo? No hay problema porque siempre puedes Ver DAZN F1 2022 en diferido tal y como te explicamos a continuación.

Contenido

Ver DAZN F1 2022 en diferido

La nueva temporada de Fórmula 1 es esperada con impaciencia por los entusiastas del motor y aunque nadie quiere perderse las carreras que se van a celebrar cada fin de semana a partir de este mes de marzo, puede que alguna nos la acabemos perdiendo si bien muchas de ellas se celebran en domingo y además a unos horarios que puede que nos pillen comiendo fuera de casa.

En el caso de que así sea y te hayas perdido la carrera de Fórmula 1 2022 que te interesa ver, siempre puedes recurrir a la emisión en diferido y para ello, nada como elegir DAZN que como ya sabrás es el portal por excelencia para los aficionados al deporte.

De hecho, esta plataforma que fue creada en 2016 y lanzado primero en Reino Unido ha crecido hasta límites insospechados. Está presente en más de 200 países y a España llegó hace un tiempo donde se ha sabido hacer con un buen número de suscriptores ansiosos por ver el fútbol, el boxeo, el Mundial de Moto GP, cuyos derechos compraron para nuestro país, y también la F1 gracias a que llegaron a un acuerdo con Movistar, que es la plataforma que tiene los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1.

Fue hace ya algo más de dos años que Movistar y DAZN llegaron a un acuerdo para que los primeros emitieran en su plataforma los contenidos de DAZN, y para que estos pudieran ofrecer la F1.

De este modo, si eres suscriptor de DAZN actualmente ya sabrás que la plataforma tiene un apartado dedicado a la Fórmula 1 donde emite las carreras en directo y también, entrenamientos y todo aquello relacionado con cada GP, pero en el caso de que no tengamos manera de ver la carrera en directo, siempre podemos Ver DAZN F1 2022 en diferido gracias al servicio «on demand» de la plataforma.

Lo único que tenemos que hacer es irnos a su sección «bajo demanda» u «on demand» o también buscar la carrera dentro del apartado de DAZN dedicado a la Fórmula y abrirla para poder verla. Eso sí, tenéis que saber que las carreras en diferido solo están disponibles durante 7 días desde el día que se celebra.

Ver DAZN F1 2022 en diferido con Movistar

Como ya hemos dicho, la emisión que hace DAZN de la Fórmula 1 es gracias al acuerdo que esta plataforma firmó con Movistar en 2020 de modo que en el caso de que seas de Movistar, y tengas contratado el paquete de motor o el de deportes, tienes a tu disposición dos canales, DAZN 1 y DAZN 2 y es el primero de ellos el que centra su atención a la emisión de la Fórmula 1. De este modo, en el caso de que quisieras buscar la carrera que ya se ha celebrado, tan sólo tendrías que entrar en el área del buscador de Movistar (también sirve para la aplicación) y escribir el nombre del GP que te has perdido. Una vez aparezca el resultado, verás que tienes varias semanas para poder verlo de modo que anota la fecha de cuando será borrado y de este modo que te acuerdes de verlo antes.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario