Dónde ver las Carreras de F1 completas en español 2022

Si quieres ver todas y cada una de las carreras del Mundial de Fórmula 1 pero asegurándote que vas a verlas con comentarios en castellano o español estás en el lugar indicado porque vamos a explicarte cuáles son los sitios y dónde ver las Carreras de F1 completas en español 2022. De este modo no te llevarás sorpresas inesperadas si de repente entras en una página web y te das cuenta de repente que todo lo comentan en inglés.

Dónde ver las Carreras de F1 completas en español 2022

Si deseas ver las Carreras de F1 completas en español 2022 lo tienes bastante fácil ya que no podemos olvidarnos nunca que en España tenemos varias opciones para ver el Mundial de F1 de forma oficial y con los comentarios de los principales comentaristas de nuestro país.

Movistar la mejor opción para ver Carreras de F1 completas en español 2022

La primera de las opciones que tienes para ver las carreras de F1 completas y en español es claramente Movistar dado que en esta plataforma cuentan con los derechos de emisión de esta competición desde hace ya varios años. De este modo, lo que tenemos que hacer es contratar Movistar Fusión y después suscribirnos a su paquete de motor que tiene un coste mensual de diez euros. O también, puedes contratar Fusion Total Plus fusión y aunque tiene un coste algo más elevado te servirá para ver todos los contenidos de Movistar incluyendo todo el deporte y también la F1 a través de los dos canales DAZN 1 y DAZN 2.

Las Carreras de F1 completas en español 2022 en DAZN

Como hemos dicho, DAZN está presente en Movistar con dos canales, uno de los cuales ofrece una cobertura diaria del Mundial de Fórmula 1 mientras que el otro ofrece toda la programación dedicada al mundo del motor el fin de semana en el que se celebra un GP, pero también a su vez la propia plataforma de DAZN ofrece la F1 en nuestro país con  una cobertura en castellano y de hecho, la misma que se ofrece en Movistar. Esto se debe a que ambas plataformas firmaron un acuerdo hace dos años para compartir contenidos en concreto la F1 y también el Mundial de Moto GP que «pertenece» a DAZN y que se puede ver también ahora en Movistar. Eso sí, no podemos olvidar que DAZN es una plataforma de pago cuyo coste está en torno a los 10 euros al mes aunque también debemos recordar que cuenta con un mes de prueba gratis.

F1 TV emite las Carreras de F1 completas en español 2022

Junto a la opción de Movistar y la de DAZN, otra de las opciones disponibles es la de elegir F1 TV dado que en este portal también se emiten las carreras de F1 completas en español 2022, pero junto a estas podemos ver también los entrenamientos así como las entrevistas y reportajes especiales dedicados a los protagonistas y programas que en la mayoría de los casos se ofrecen desde el mismísimo «pitch lane» y también podemos recurrir a todas las carreras que han marcado la historia de este deporte (más de 650). Otra plataforma que como las anteriores, requiere que nos hagamos suscriptores de la misma pagando un precio de 2,99 euros al mes o 26,99 euros al año.

FOX Sports para ver las Carreras de F1 completas en español 2022

Si deseas ver las Carreras de F1 completas en español 2022 nada como elegir también la opción de FOX Sports, ya que aunque es un canal que es americano y emite desde Estados Unidos, también tiene emisión en América Latina de manera que podemos captar dicha emisión aunque para ello tendremos que utilizar una VPN y de este modo entrar en la web latina de FOX Sports sin que se detecte nuestra IP y no encontremos restricciones de territorio.

Páginas web par Ver las Carreras de F1 completas en español 2022

Por último queremos hablaros también de la opción de ver las Carreras de F1 completas en español 2022 mediante el uso de páginas web que ofrecen la emisión en streaming a través de terceros. Es el caso de páginas como por ejemplo Roja Directa o Pirlo TV, o Batman Stream. Páginas que llevan años ofreciendo deportes en streaming a través de enlaces que debemos seleccionar justo en el momento en el que se está celebrando el deporte que queremos ver. Si tenemos suerte,  puede que demos con un enlace en el que se esté ofreciendo la emisión de Movistar, pero también puede que no sea así y demos con una emisión en inglés, así que será cuestión de probar y ver si tenemos suerte.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario