Cómo entrar a ArenaVision en 2022 desde España

Todos aquellos que son aficionados al deporte y a ver este tipo de contenido en streaming o de forma online, seguro que conocerán algunas de las mejores páginas que ofrecen deportes entre las que destacan por ejemplo RojaDirecta. Páginas que muchas veces dejan de estar operativas al no tener derechos de emisión de los eventos que ofrecen, pero sin embargo son eficaces y nos permiten ver fútbol, la Fórmula 1 o el baloncesto desde el ordenador o desde un móvil. Entre estas tenemos que hablar también de Arenavision que en los últimos años se ha convertido en imprescindible para muchas personas así que si no la conoces bien y quieres saber y cómo funciona te explicamos ahora cómo entrar a Arenavisión en 2022 desde España.

Qué es ArenaVision

Ya hace algunos años desde que surgiera ArenaVision, una página nacida a raíz del cierre de otras como RojaDirecta aunque en su caso no alojaba los contenidos, sino que tenía enlaces que podíamos usar luego mediante programas P2P como Sopcast o aplicaciones del mismo estilo como Acestream.

Debido al hecho de que usaba programas externos y que tenía enlaces de todos los deportes que te puedas imaginar, ArenaVision logró hacerse un hueco entre los aficionados a ver deportes online y a día de hoy se considera de las páginas imprescindibles si no quieres perderte nada del fútbol por ejemplo o del Mundial de Moto GP o el F1.

Sin embargo tenemos que decir que el éxito que tuvo ArenaVision en España forma ya parte del pasado, dado que la página acabó siendo cerrada debido a las peticiones de las principales operadoras de nuestro país que denunciaron el que páginas como esta no tuviera como ya hemos mencionado, los derechos de emisión de los contenidos que ofrecía.

Así en la actualidad ya no hay posibilidad de acceder a ArenaVision desde España desde su propia página web, pero siempre podemos recurrir a alternativas como las que os vamos a mencionar dado que el portal sí que sigue funcionando en otros países.

Os puede interesar: Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Cómo entrar a ArenaVision en 2022 desde España

Varias son las maneras que tienes actualmente para entrar a ArenaVision desde España así que te las explicamos ahora al detalle.

Uso de una VPN

Como hemos dicho, ArenaVision está disponible en otros países de modo que puedes intentar entrar en ella mediante el uso de una VPN, una red virtual privada que te permita ocultar tu IP y con ello que puedas navegar libremente sin que nadie te pueda «hackear» pero también, sin que encuentres restricciones de territorio.

Puedes encontrar muchas VPN que te conecten a servidores en el extranjero para de este modo, entrar en ArenaVision sin problema. Entre las mejores tenemos por ejemplo ExpressVPN, HolaVPN, TunnelBear o NordVPN.

Cambiando los DNS de tu ordenador

DNS significa Sistema de nombres de dominio , y es el sistema que gestiona el modo en el nuestro ordenador se conecta a direcciones IP y sitios web. Por ello, si hacemos un cambio de las DNS que tengamos es posible que tengamos acceso a webs que aparecen bloqueadas. Por ejemplo, puedes cambiarlos por las DNS de Goole, las de Cloudflare o las de OpenDNS.

Eso sí, para cambiar las DNS de tu PC tienes que seguir algunos pasos. Comienza por entrar en Configuración del sistema y luego seleccionas Red e internet. Buscas el apartado WIFI , eliges «Cambiar las opciones del adaptador». Haces «clic» derechos seleccionas «Propiedades» y luego Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4). De nuevo «Propiedades» y después, tecleamos en el primer campo de las DNS 1.1.1.1 y en el segundo 1.0.0.1.

Acceso desde un dispositivo móvil

En el caso de que quieras ver ArenaVision 2022 desde España y desde tu móvil puedes hacerlo pero antes deberás descargar la app de Acestream. Una vez hecho esto tienes que buscar los enlaces de ArenaVision que abrirás luego desde Acestream con el deporte que desees ver. Puedes usar algunos de los nombres que la web ha tenido en los últimos años e intentar ver si algún dominio está operativo: o arenavision.in, arenavision.top, arenavision.us y arenavision.ru.

Alternativas a ArenaVision desde España

En el caso de que no puedas entrar a ArenaVision desde España con todo lo que te hemos contado o que finalmente, la página deje de estar operativa, deberás buscar algunas alternativas con páginas que sean similares o que de hecho, tengan los enlaces a los canales o contenidos deportivos que deseas ver. Entre las mejores, y todavía operativas tenemos que mencionar:

  • Batman Stream
  • LiveTV
  • CricFree
  • Stream2Watch
  • MamaHD
  • BossCast

Te darás cuenta que todas ellas son páginas que funcionan de manera similar. Es decir, al entrar en ellas verás los enlaces de los deportes en directo o tal vez veas un menú con cada deporte ordenado por disciplina. Tienes que hacer «clic» en el enlace que te interese y generalmente se abre un reproductor que pasados unos anuncios ofrece la emisión deseada.

Alternativas legales a ArenaVision desde España

En el caso de que finalmente te pases a alguna plataforma para que no te pierdas ningún deporte a pesar de tener que pagar por ello, tienes que saber que dos de las mejores alternativas a ArenaVision en España y que son 100% legales son DAZN y Fanatiz.

En el caso de DAZN tienes infinidad de deportes, algunos de ellos con emisiones en exclusiva como es el caso por ejemplo del mundial de MotoGP. En este caso, el coste es de 12,99 euros al mes con un mes de prueba gratuito.

Fanatiz es otra plataforma deportiva que os tenemos que recomendar. En este caso muy similar a DAZN que cuenta con un precio que en España se fija en los 9,99 euros al mes aunque cuenta también una periodo de prueba gratuito de 7 días.

Mejores páginas para ver deportes gratis y online

Deja un comentario