Fox Sport F1 en vivo online 2022

¿Deseas poder ver todas y cada una de las carreras del Mundial de Fórmula 1 en directo? Muchas son las opciones al respecto pero una de las mejores se corresponde con la emisión que hace de este deporte, la cadena americana por excelencia dedicada al deporte. Nos referimos a Fox Sports y a cómo ver Fox Sport F1 en vivo online 2022.

¿Qué es Fox Sport F1?

Como su nombre indica, Fox Sport F1 es la cadena o de hecho la emisión que hace Fox Sport dedicada al Mundial de Fórmula 1 aunque en Estados Unidos. Podríamos decir que es algo parecido o similar a cuando hablamos de F1 en España y mencionamos a Movistar o DAZN ya que ambas plataformas tienen canales dedicados a la emisión de los GP que se celebran cada fin de semana.

De este modo, podemos entender que FOX Sport F1 es una opción del todo legal para no perdernos las carreras de Fórmula 1 y para nada es lo mismo que las páginas web o aplicaciones gratuitas que suelen mencionarse también, pero que no tienen los derechos para dicha emisión de modo que no son para nada fiables y por tanto pueden fallar.

Como ya hemos mencionado, FOX Sport F1 debe su emisión a la cadena estadounidense FOX Sports, uno de las más conocidas y de las que suele contar siempre con los derechos de emisión de los principales deportes tal y como es el caso del Mundial de Fórmula 1. Lo único que tienes que hacer entonces es entrar en la web de FOX Sports y verás como cuentan con un apartado «live» para poder seguir sus emisiones en directo desde el ordenador o también desde nuestro dispositivo móvil.

La cadena hace una emisión muy completa de todas y cada una de las carreras que se celebran en el Mundial de Fórmula 1, por lo que si conseguís dar con la emisión podréis ver como la calidad de imagen es realmente excelente a pesar de que los comentarios serán, evidentemente, en inglés.

Ver Fox Sport F1 en vivo online 2022

Fox Sport F1 en vivo online 2022 es como decimos la mejor de las opciones para ver el Mundial de Fórmula 1 aunque no podemos olvidarnos que este es un canal o una emisión ubicada en Estados Unidos, y que nosotros, si estamos en España es posible que cuando hagamos «clic» en la pestaña «Live» o «Directo» nos encontremos con una restricción de territorio.

Para evitar esto, tendríamos que entrar desde un servidor o conexión que esté ubicado en Estados Unidos y para ello, la mejor solución será la de usar una VPN. Gracias a las redes virtuales privadas (VPN) no tendremos problema alguno en ver la emisión desde cualquier otro país que no sea el nuestro dado que la IP de nuestro ordenador quedará oculta.

En el caso de querer elegir una buena VPN que te sirva para ver Fox Sport F1 en vivo online 2022, una de las mejores es sin duda alguna,ExpressVPN que cuenta con servidores (más de tres mil) en casi 100 países de todo el mundo. Una VPN que es también perfecta en el caso de querer garantizar una navegación privada y protegida de la amenaza de hackers.

ExpressVPN es de hecho, la mejor VPN para ver emisiones deportivas y no únicamente el Mundial de Fórmula 1 y aunque es de pago, tenéis que saber que una vez suscritos os van a hacer una devolución de los 30 primeros días.

Pero si queréis conocer otras opciones para ver el Mundial de Fórmula 1 a través de la emisión que hace FOX Sports, podemos mencionaros estas:

  • NordVPN : Una VPN que es rápida y muy segura por lo que es perfecta para que podamos usarla para ver el Mundial de Fórmula 1 ya que además tiene varios servidores que se conectan a Estados Unidos y además cuesta algo menos que Express VPN.
  • Surfshark: Si quieres ver el Mundial de Fórmula 1 a través de Fox Sports es otra de las mejores opciones y además, la más económica de todas si tenemos en cuenta que tiene un coste de casi dos euros al mes y además, también nos devuelven el dinero de los 30 primeros días.

¿Cómo configurar una VPN para ver Fox Sports?

Si deseas configurar una de las VPN mencionadas para ver FOX Sports, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Selecciona la VPN a la que te desees conectar. Asegúrate que tiene servidores en Estados Unidos para poder entrar luego sin problema en FOX Sports.
  • Una vez te hayas hecho la cuenta, sólo tienes que descargarte el software correspondiente
  • Instala el software y lo abres siguiendo todos los pasos de instalación que se indiquen.
  • Inicia sesión con la cuenta que te hayas creado.
  • Elige un servidor de Estados Unidos
  • Selecciona «activar».
  • Abre el navegador. Entra en la web de Fox Sports y ya podrás irte al directo con la emisión de la carrera que quieras ver.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

1 comentario en «Fox Sport F1 en vivo online 2022»

Deja un comentario