Ver Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis

Ver Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis. Si eres aficionado al mundo del motor y en especial de la Fórmula 1 seguro que te gustará poder disfrutar de todos los grandes premios en directo, aunque a veces puede que nos los perdamos de modo que nada como elegir entre las opciones que a continuación y que os servirán para no perderos ninguna carrera.

Ver Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis

Lo cierto es que ver la Fórmula 1 en directo es relativamente fácil si tenemos en cuenta que la plataforma que emite las carreras en nuestro país es Movistar+ y también esta nos va a servir para verlas en diferido, aunque en ningún caso se pueden ver de forma gratuita ya que es necesario que antes que nada nos hagamos clientes de Fusión o de Movistar Lite y que además contratemos su paquete de deportes o el paquete de motor.

Solo si cumples lo mencionado podrás ver toda la F1 sin problema y de alguna manera, de forma gratuita a través de su aplicación para dispositivos móviles, pero en el caso de no querer pagar suscripción alguna dado que de hecho, estás buscando la carrera que te has perdido y la vas a ver en diferido, nada entonces como elegir las opciones que os ofrecemos a continuación.

DAZN para ver la Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis

Una de las primeras opciones que tenéis para poder ver la Fórmula 1 en diferido 2022 online y gratis, es DAZN dado que esta es la plataforma deportiva por excelencia en estos momentos. Seguro que ya sabéis que se trata de una plataforma de pago pero lo cierto es que si tienes intención de ver una sola carrera en diferido o es algo puntual porque te la has perdido, te pude servir teniendo en cuenta que tiene un mes de prueba gratuito.

Tenéis que saber que DAZN ofrece las carreras siempre en directo, pero una vez se han celebrado también las mantiene durante un tiempo en diferido. De este modo, sólo tenéis que daros de alta en el servicio de suscripción aportando todos los datos, y una vez seáis suscriptores, tenéis que acceder al apartado de F1 y veréis como la última carrera celebrada se encuentra disponible para ver «on demand» o es decir » bajo demanda». Cuando hayáis acabado o antes de que pase el mes de prueba, tenéis que daros de baja del servicio y de este modo, no os lo cobrarán. Además como ya sabréis también, vais a poder ver la carrera tanto en el ordenador, como a través del móvil o de la tablet.

F1 TV para ver la Ver Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis

F1 TV es la página y plataforma oficial de la Fórmula 1 y aunque como la anterior funciona también mediante suscripción, os puede servir para ver las carreras en diferido sin ningún problema. Que sepáis que en esta página podéis acceder a toda la información que hay disponible en torno a la F1, pero cuenta además con un apartado de «Archivo» en el que acceder tanto a las carreras ya celebradas en este mundial como a los de años anteriores y también documentales. Eso sí, no es una opción gratuita del todo ya que el servicio tiene un precio de 2,99 euros al mes, que por otro lado es un precio bastante económico si tenemos en cuenta que sólo con que lo contratéis un mes, ya os dará para ver muchas carreras tanto en el ordenador como en el móvil o en la tablet.

Páginas web y aplicaciones para ver Fórmula 1 en diferido 2022

Una opción segura y gratuita para ver la Fórmula 1 en diferido 2022 es elegir las páginas web que están especializadas en la emisión de deportes en streaming. Estas, suelen recomendarse siempre cuando se trata de ver deportes en directo pero que duda cabe que nos van a servir también para verlos en diferido. ¿De qué modo? Pues muy fácil, sólo tienes que entrar en la página en cuestión e irte al apartado que tenga dedicado al «Motor» o directamente, la «Fórmula 1». Una vez dentro verás como aparecen listadas las emisiones que hasta la fecha han realizado en los últimos días. De modo que sólo tendrías que elegir el enlace deseado y esperar a que se abra el reproductor para disfrutar de la carrera.

Entre las mejores páginas al respecto podemos mencionarte estas cuatro:

  • Batman Stream
  • Pirlo TV
  • Roja Directa
  • La Casa del Tiki Taka

En cuanto a aplicaciones, tenemos varias opciones al respecto aunque sin lugar a dudas la mejor de todas será Wiseplay. Os la podéis descargar desde Google Play y es gratuita aunque para seguir la carrera que ya se ha celebrado tendréis que buscarla a través de la lista Wiseplay correspondiente. Bastará con escribir en Google: «Lista Wiseplay» seguido del nombre de la carrera que queráis ver.

Otra aplicación será la de Acestream, que también está disponible en Google Play aunque para esta tenéis que usar los enlaces que vais a encontrar en la web de Arenavision.

Ver Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis desde cualquier parte del mundo

Por último y para que podáis ver la Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis, tenemos otra opción que puede que en este caso sea algo más popular pero que es igual de factible que las demás. Se trata del hecho de querer ver la F1 aunque sea en diferido desde cualquier parte del mundo, es decir, desde la emisión que se haya hecho de otros países. Para ello, lo que tenéis que hacer es usar una VPN que es una red virtual de conexión privada, de manera que vais a poder ocultar vuestra IP y con ello os va a ser imposible encontrar restricciones de territorio.

Podéis elegir entre varias VPN disponibles aunque dos de las mejores son EXPRESS VPN y NORD VPN. Una vez os hayáis suscrito, será cuestión de elegir la conexión a un servidor en el extranjero y entonces, buscar la web para ver la carrera en diferido . Entre las que seguramente la ofrecen una vez se ha celebrado podemos elegir por ejemplo la cadena alemana RTL pero también la americana FOX Sports, o ESPN.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario