F1 en directo TV3 2022

¿Es posible ver la F1 en directo TV3 2022 ? Puede que te lo estés preguntando en el caso de que vivas en Cataluña o Baleares y tengas acceso al canal autonómico catalán dado que TV3 ha ofrecido en años anteriores todas las carreras pero ¿sigue siendo así? Te lo desvelamos a continuación además de otros canales para ver la F1 online en vivo y directo gratis.

F1 en directo TV3 2022

TV3 es como ya hemos mencionado, la cadena autonómica de Cataluña y hasta hace poco más de cinco años solía emitir el Mundial de Fórmula 1 para esta comunidad, mientras que en el resto de España se podía ver en Antena 3, de modo que en Cataluña se tenían dos opciones para ver la F1 en abierto.

Sin embargo, todo eso cambió cuando Movistar se hizo con los derechos en exclusiva del Mundial de Fórmula 1 y con ello que las cadenas en abierto que lo ofrecían se quedaran sin la posibilidad de seguir haciéndolo.

De este modo tenéis que saber que ver la F1 en directo TV3 2022 no es posible o al menos, no se pueden seguir los Grandes Premios que se celebran cada fin de semana. Sin embargo, no tenemos porqué dejar de lado a TV3 si tenemos en cuenta que tienen una cobertura especial dedicada a este deporte. De hecho, cuenta en su web con un apartado especial que se llama «esport3» en el que podemos ver resúmenes muy completos nada más celebrarse la carrera, de modo que será una buen manera de saber qué has pasado aunque no la hayamos podido ver en directo. En este apartado especial podéis ver también las noticias y toda la información que seguro os interesará, sobre el mundo del motor.

Ver la F1 en directo 2022

Sabiendo que ver la F1 en directo TV3 2022 es del todo imposible, a pesar de la recomendación que os hacemos de seguir la información del mundial a través de su página web, no queremos que os lo perdáis y por ello os vamos a explicar como ver el Mundial de Fórmula 1 en directo siendo sin lugar a dudas Movistar, la mejor opción de todas dado que esta plataforma, aunque de pago, es la que tiene los derechos de emisión de esta competición.

DAZN y F1 TV PRO para ver el Mundial de F1 2022

Junto a Movistar, las otras dos plataformas que te van a servir para ver en directo la F1 2022 son DAZN y F1 TV PRO. En el caso de DAZN tenemos que decir que firmó hace un par de años, un acuerdo con Movistar de modo que puede emitir en su plataforma todas las carreras. Una plataforma que sin embargo es de pago aunque tiene un mes de prueba gratis.

En cuanto a F1 TV Pro se trata de la plataforma de Liberty Media que es la que gestiona la Fórmula 1. Es evidente entonces que en ella vas a poder seguir todas las carreras en directo, así como entrenamientos y todo lo que acontezca en este mundial, aunque pagando 26,99 euros al año.

Webs para ver F1 en directo 2022

Junto a esas opciones que os acabamos de mencionar, tenemos también la de las páginas webs que ofrecen deportes en streaming. Entre las mejores tenéis:

  • Batman Stream
  • LaCasaDelTikiTaka
  • RojaDirecta
  • TarjetaRoja
  • PirloTV
  • DeportesOnline
  • Arenavisión

Todas ellas funcionan de la misma manera. Con enlaces de terceros en los que si hacemos «clic» podemos ver las carreras. La última sin embargo, Arenavisión, cuenta enlaces que se deben cargar en la app de Acestream.

Además de esta, tenemos también aplicaciones como  Wiseplay o Splive TV, que una vez descargadas funcionan mediante listas que se cargan en la app. Listas IPTV que contienen todo tipo de contenidos como la Fórmula 1.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario