Cómo ver F2 2022 gratis: Métodos que funcionan

Al margen del Mundial de Fórmula 1, la FIA cuenta con otras competiciones «menores», entre las que está la Fórmula 2 o la F2 que creada en 2017 sirvió para sustituir a la GP2 y que sirve de alguna manera como la competición previa a la F1 dado que los puntos que en ella se consiguen sirven para obtener la superlicencia para la F1, por lo que suele generar mucho interés. Por ello, si deseas ver F2 2022 gratis, queremos ofrecerte aquellos métodos que sabemos que funcionan.

Cómo ver F2 2022 gratis: Métodos que funcionan

En la F2 todos los monoplazas que corren son iguales, con el mismo chasis (Dallara) y el mismo motor (Mecachrome), lo que hace que genere muchas expectativas entre los espectadores por ver qué piloto o escudería domina mejor el coche y la pista. Además, la F2 es una competición de la que han salido muchos pilotos famosos y siguen saliendo.

Por ello, si deseas poder ver la Fórmula 2 pero con métodos que sean fiables, tienes varios a tu disposición que van desde las plataformas legales que tienen los derechos para ofrecer la Fórmula 1 y también la Fórmula 2, a las páginas web gratuitas, pero estas últimas no tienen derechos por lo que es posible que a veces fallen o estén cerradas. Por ello, es mejor utilizar las plataformas que ahora os vamos a mostrar.

Os puede interesar: Ver F1 Online en directo Gratis

DAZN para ver la F2

La F2 es una de las competiciones de motor que se ofrecen en DAZN, junto a la propia F1 y también el mundial de MotoGP así como la F3 e incluso la Fórmula E.  La plataforma streaming ofrece todas las carreras en calidad HD aunque os tenemos que recordar que para poder acceder a sus contenidos es necesario pagar una suscripción mensual en torno a los 10 euros (o anual de casi 100 euros) y también que una vez os hayáis suscrito podréis ver las carreras y las repeticiones de las mismas (on demand) durante un mes de prueba gratis.

Ver la F2 2022 en el móvil

Si quieres ver la F2 2022 en tu móvil puedes hacerlo con DAZN dado que la plataforma tiene su propia aplicación que podemos descargar desde Google Play. Para usarla, solo tienes que entrar con tu nombre de usuario y contraseña.

F1 TV Pro y F1 TV Access para ver la F2 2022

Liberty Media no solo es «dueña» y gestiona la Fórmula 1 sino que lleva también la F2 y F3 y desde que se hiciera con todas estas competiciones,  ha valorado mucho las nuevas tecnologías y de hecho tienen su propia plataforma y también su aplicación.

De este modo, podemos entrar en la página web de F1TV que es la página oficial de la Fórmula 1 y comprobar que tienen todos los contenidos en torno a esta competición y las otras que se celebran. O si preferimos, podemos descargarnos la aplicación pero lo cierto es que desde España no creemos que vayáis a poder ver ninguna carrera ya que ni con el uso de una VPN es posible, dado que encontraríamos un bloqueo territorial. La única opción sería hacerse del servicio a través de una cuenta bancaria en el extranjero pero quizás también con ello os falle.

La mejor alternativa podría ser entonces, usar las aplicaciones de F1 TV Access que es del todo gratuita, así como F1 TV Pro, aunque esta última es de pago (entre 5 y 10 euros al mes) y además no nos aseguramos que vayamos a ver todos los contenidos.

Ver la F2 gratis con IPTV o parabólicas

Si quieres ver la F2 2022 gratis puedes elegir también la opción de IPTV o usando una conexión parabólica. En el caso de que elijas IPTV, necesitarás software, si optas por la opción parabólica, será necesario usar este tipo de antena.

Para lo uno y para lo otro sin embargo, la clave está en encontrar los canales que nos van a permitir acceder a las carreras. En el caso de IPTV tendréis que usar las «listas IPTV», mientras que en el caso de la parabólica tendremos que usar la antena y orientarla hacia el país y canal que ofrezca la F2.

  • Austria: Servus TV/ORF
  • Países Bálticos: Viaplay
  • Bélgica: Telenet
  • República Checa: AMC Networks
  • Países Nórdicos Nordic Entertainment Group Limited
  • Europa del Este: SportKlub
  • Finlandia: C More
  • Francia: Canal Plus
  • Grecia: Cosmote
  • Hungría: M4
  • Islandia: Viaplay
  • Italia: Sky Sports
  • Malta: TSN
  • Holanda: Ziggo
  • Polonia: Eleven Sports & Polsat
  • Portugal: Eleven Sports
  • Rumanía:  Digisport /Telekom Romania / Clever Media.
  • Reino Unido Sky Sports UK

Cómo usar Kodi para ver F2

En el caso de usar IPTV ya hemos dicho que será necesario que busquéis las listas con los canales, pero además tendréis que tener también la aplicación adecuada como por ejemplo Smart IPTV, SSIPTV, Smart IPTV, o Kodi y entre estas, la mejor o la que mejores resultados te dará será Kodi, que una vez descargada, necesita activar los addons que te van a dar acceso a la emisión de los canales que ofrecen la F2.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario