Cómo ver Fórmula 1 en directo youtube 2022 | Canales

El mes de marzo es el mes en el que arranca por fin el Mundial de Fórmula 1 2022 de modo que si deseas poder ver todas y cada uno de los grandes premios que se van a celebrar cada fin de semana, nada como recurrir a la emisión que es posible que encontremos en el que es uno de los mejores portales de vídeos desde hace año. Veamos cómo ver Fórmula 1 en directo youtube 2022 y qué canales nos van a servir para ver la F1 online en directo.

Cómo ver Fórmula 1 en directo youtube 2022 | Canales

Recurrir a algunos de los canales que están disponibles actualmente en YouTube puede que nos sirva para ver Fórmula 1 en directo 2022. Pero ¿Cómo damos con esos canales? Nosotros queremos ayudarte y explicarte el método para conseguirlo dado que es algo bastante sencillo.

Lo único que tienes que hacer es entrar en el famoso portal de Youtube en el momento en el que se esté a punto de comenzar el GP de F1 2022 que desees ver. Una vez dentro del portal, sólo tienes que escribir el nombre de la carrera seguido y antes de hacer «clic» en buscar, tendrás que elegir dentro de los filtros del portal la palabra «Directo» o «Live». De este modo,

De este modo podremos ver todos los canales que en ese momento se encuentran emitiendo en directo la carrera que se está celebrando o que al menos lo intentan, ya que tenemos que añadir que YouTube tiene este tipo de emisiones bastante vigiladas de manera que las eliminan o las cortan en cuanto las detectan.

Así que en el caso de que ver la Fórmula 1 2022 en YouTube como acabamos de explicar, pero darnos cuenta que de repente la emisión se corta, tenemos otra opción que os vamos a explicar a continuación.

Ver la F1 2022 en YouTube TV

YouTube TV se corresponde con el servicio streaming de YouTube y tenéis que saber que entre otros canales, cuenta con uno en el que oficialmente se emite la Fórmula 1, de modo que será una opción que no nos va a fallar.

Eso sí, tenéis que saber además que tiene un coste de 64.99 dólares al mes, pero cuenta además con  una semana de prueba gratuita, de modo que podríamos intentarlo en el caso de que queramos ver el GP de algún fin de semana en concreto.

De este modo, sólo te tienes que registrar, y entonces buscar el canal de ESPN que es el que te va a servir para ver la F1 con YouTube TV. El servicio tiene además su propia app por si quieres verlo en el móvil o en Smart TV y es compatible también con Roku, Chromecast y con Amazon Fire Stick.

Ver la Fórmula 1 online con YouTube TV desde España

YouTube TV es una opción más que factible para ver la Fórmula 1 en directo 2022, pero tenemos que deciros también que se trata de una plataforma que opera desde Estados Unidos, de modo que puede que el problema esté en encontrar restricción por territorio. Algo que sin embargo podemos salvar mediante el uso de una VPN, o Red Virtual Privada. Con este tipo de red, podrás ocultar tu IP de modo que podrás navegar sin que nadie detecte que estás en España y entrar en YouTube TV sin problema.

Entre las mejores VPN para hacer esto que os decimos podemos mencionar a ExpressVPN , que es una VPN fácil de usar y que además tiene también un periodo de prueba que es gratis. Además, tiene servidores en Estados Unidos de modo que a través de ella podremos entrar en Youtube TV, sin problema y con ello, hacernos suscriptores y ver la Fórmula 1 2022 en vivo.

Otros canales para ver la Fórmula 1 2022 en vivo y en directo

Además de YouTube TV tenemos una última opción para ver la Fórmula 1 2022 online. Consiste en entrar de nuevo en YouTube y en concreto, en el canal oficial de Fórmula 1 ya que aunque no podréis acceder a la emisión de las carreras en directo, sí que es cierto que nada más acabarse ya cuentan con vídeos de todo lo acontecido de modo que nos va a servir para ver la emisión casi casi en diferido.

O también podemos elegir algunos de los canales que suelen comentar las carreras de la Fórmula 1 mientras se celebran. Canales como Racing Team o el canal Formula Centric, así como los dos canales de los que ahora os dejamos los enlaces:

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario