¿Dónde ver la Fórmula 1 Movistar?

El Mundial de Fórmula 1 reúne a millones de seguidores en todo el mundo. En el caso de España, tenemos que decir que la plataforma donde podemos ver cada GP de F1 que se celebra los domingos no es otra que Movistar de modo que vamos a explicaros en qué paquete se encuentra y sobre todo, cómo y dónde ver la Fórmula 1 Movistar porque además de en esta plataforma hay otra que comparte su emisión.

Contenido

¿Dónde ver la Fórmula 1 Movistar?

Como ya os hemos mencionado, Movistar Plus es la plataforma que cuenta con los derechos de emisión de la F1 y de hecho ya hace años que los compró, de modo que se ha convertido en la plataforma a la que se recurre en España para no perderse el Mundial de Fórmula 1, tanto las carreras como las pruebas, entrenamientos, entrevistas…y todo lo relacionado con este deporte.

Hasta hace menos de una década, la F1 se veía en España en abierto y gracias a Antena 3, pero Movistar compró los derechos y desde entonces es un deporte que si se quiere ver con buena calidad y de forma legal, no toca otra que pagar por ello.

En Movistar tenemos una programación especial dedicada a la Fórmula 1 a través de su canal dedicado y que eso sí, está disponible si el cliente contrata Movistar Motor que es el paquete que incluye los canales principales de Movistar (también los de deporte) y además, toda esa cobertura dedicada al mundo de la Fórmula 1. El paquete tiene un coste mensual de 10 euros, al margen de la oferta Fusión que elijas, pero si contratas Fusión Selección y Fusión Total Plus, que tienen un coste de 89 y 169 € /mes respectivamente verás como la Fórmula 1 ya se incluye.

Una vez hayas contratado el plan que más te interese, puedes comenzar a disfrutar de la Fórmula 1 a través del canal específico para ello y que ya te hemos comentado. El canal en cuestión recibe el nombre de DAZN F1 (dial 58 en Movistar Plus+) y como comprobarás, se trata de un canal dedicado  24/7 a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. El mismo canal DAZN F1 está también disponible en calidad 4k  en el dial 442.

¿Pero por qué el canal F1 de Movistar se llama DAZN? Sigue leyendo que te lo contamos.

Fórmula 1 Movistar con DAZN

DAZN es como se llama el canal de Fórmula 1 de Movistar debido al acuerdo que hace ya dos años firmaron ambas plataforma. De este modo DAZN podía emitir mediante su plataforma las carreras de Fórmula 1 , mientras que Movistar podía emitir los contenidos de DAZN, entre otros, el Mundial de Moto GP.

De este modo, para ver la F1 de Movistar existe esta otra opción sin necesidad de hacerse cliente de Movistar, aunque sí de DAZN. Sin embargo, puede que os resulte más rentable dado que el servicio de DAZN tiene un coste de 9,99 euros al mes, sin permanencia y además con un mes de prueba gratuito.

Podrás tener acceso a la Fórmula 1 sin la necesidad de contratar un paquete lleno de canales, como es el caso de Movistar, que quizás no te interesen, mientras que la opción de DAZN te permitir ver además como hemos mencionado el Mundial de Moto GP.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario