FTBL 2022: Alternativas (FTBL.TV) para ver fútbol online gratis

FTBL 2022: Alternativas (FTBL.TV) para ver fútbol online gratis. Muchas son las páginas que tenemos disponibles para poder ver fútbol por internet, pero en los últimos años parece que una de las más destacadas ha sido FTBL que cuenta con una de las más grandes ofertas en lo que respecta a emisiones dedicadas al deporte rey. Sin embargo es posible que debido a que no cuenta con los derechos para ofrecer los partidos gratis, es posible que un día la encontremos cerrada por ello será bueno conocer algunas de las mejores alternativas al respecto y que os vamos a presentar a continuación.

FTBL para ver fútbol online gratis: Links y enlaces

FTBL lleva como decimos, varios años destacando en la emisión de fútbol online y gratis. Una página que nació a la luz de otras similares que funcionan a partir del uso de links y enlaces externos o de terceros. De este modo, si entráis a día de hoy en la página, que sigue en activo, os podréis encontrar con una interfaz que se divide por una serie de pestañas en las que pone «Canales» seguido de un número. La primera de todas es la de «Canal 1», y es ahí donde vas a encontrar los principales enlaces con los partidos que se están disputando en ese momento. Puedes ver como aparecen todos ordenados hora y puedes comprobar además de qué modo, aparecen partidos de todos los países de modo que es evidente que la oferta es muy variada.

Si haces «clic» en cualquiera de los links disponibles, puedes ver como se abre un menú con un link o incluso dos y además vemos como aparece el icono de Flash, de modo que es mejoro que lo tengáis instalado o actualizado para que os falle la emisión. Elegimos el «link» que más nos guste y veremos como se abre una ventana con publicidad, la cerramos, volvemos a hacer «clic», cerramos la segunda ventana de publicidad y ya a la tercera se abrirá la reproducción del partido elegido.

Como decimos, FTBL para ver fútbol online gratis está actualmente en activo, pero no tiene los derechos para esa emisión de modo que en el caso de que de repente sea cerrada o acabe por fallar, nada como elegir entre las alternativas que a continuación os vamos a dejar.

Alternativas a FTBL para ver el fútbol online gratis

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Live Soccer TV

Una de las mejores alternativas a FTBL para ver el fútbol online gratis es Live Soccer TV que lleva tiempo en funcionamiento y que además, es bastante parecida a FTBL. En ella encontramos una interfaz en la que aparecen los nombres y horarios de los partidos que se juegan a lo largo de la semana. De este modo, solo nos tenemos que esperar a que llegue el día en el que se disputa el partido de nuestro interés, seleccionarlo y ver como se abre un reproductor con su emisión. Una buena opción si tenemos en cuenta que además del fútbol de España y de otros países, ofrece incluso la Liga de categorías juveniles e infantiles.

La Casa del Tiki Taka

La Casa del Tiki Taka es otra de las alternativas a FTBL para ver el fútbol online gratis. Una página que lleva años en activo y que nos va a permitir ver todo el fútbol que queramos mediante enlances que además disponen de varios links. Una página que utiliza además, emisiones de muy buena calidad, siempre con comentarios en castellano pero que tiene un fallo: demasiada publicidad, aunque se puede solventar si instalamos una extensión de bloqueador de anuncios o Adblocker.

ArenaVision y ACEStream

Arenavision y Acestream sirven también como alternativa a FTBL para ver el fútbol online gratis aunque en este caso, el sistema es distinto. Por un lado, Arenavision es una web en la que vamos a poder encontrar los enlaces de los partidos y estos se deben insertar después en la aplicación de Acestream.

Batman Stream TV

No nos olvidamos de Batman Stream TV, una buena alternativa a FTBL para ver el fútbol online gratis ya que el formato de su interfaz es también muy parecido al de FTBL. De hecho, nada más entrar veremos como aparecen dispuestos los distintos partidos que se están celebrando en ese momento en directo. Será cuestión entonces de esperar a que aparezca el partido que nos interesa, seleccionar el enlace y dejar que aparezca el correspondiente reproductor para ver el encuentro.

Elitegol TV

Y por último, os queremos recomendar como buena alternativas a FTBL para ver el fútbol online gratis la opción de EliteGol TV que de la misma manera que las anteriores, tiene la misma interfaz y con ello, que podamos ver los partidos de una forma de lo más sencilla.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Deja un comentario