Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga 2021)

Aquí tienes las mejores páginas webs para ver el fútbol online gratis y vivo y en directo. Para todos aquellos usuarios que queráis ver el fútbol y no sabéis dónde verlo, os damos un listado completo de los mejores sitios para ver la liga de fútbol y la UEFA Champions League sin cortes y en HD.

Además de la liga española y de la UEFA Champions League, vais a poder seguir otras ligas y competiciones como la Copa del Rey y resto de ligas europeas y mundiales, como la Liga Inglesa o Premier League, la liga Italiana o la Liga Francesa, entre otras muchas más ligas.

Contenido

▷ Dónde ver los partidos de Fútbol 2021: La Liga y la UEFA Champions League

¿Sabes que puedes ver el fútbol desde canales de televisión públicas? Algunas competiciones en España, como la copa del Rey o partidos de la selección, es retransmitida por canales gratuitos de televisión. Pero además, podéis ver partidos de fútbol que son de pago como La Liga o la UEFA Champions League desde canales públicos de otros países. Os enseñamos cómo:

✅ Ver Fútbol gratis en la Televisión Pública

Si te estás preguntando si es posible ver fútbol gratis en la televisión pública, lo cierto es que resulta algo complicado, aunque TVE, CUATRO o, incluso, Telecinco suele emitir siempre tanto las semifinales, como la final de la Copa del Rey y partidos de la Selección Española de Fútbol.

Desde los canales de televisión de otros países SÍ que se puede ver el fútbol gratis solo tienes que contar con un PC Ordenador y un VPN, que puede ser gratuito, para poder ver todos los partidos de fútbol gratis.

Listado de canales de TV por países para ver fútbol gratis

  • Argentina: ESPN 3, DirecTV Sports
  • Bolivia: ESPN 3
  • Brasil: EI Plus
  • Chile: ESPN 3
  • Colombia: ESPN 3
  • Costa Rica: ESPN 2
  • Ecuador: ESPN 3
  • Estados Unidos (USA): TUDN
  • México: ESPN 2, TDN
  • Panamá: ESPN 2
  • Paraguay: ESPN 3
  • Perú: ESPN 3
  • República Dominicana: ESPN 2
  • Uruguay: ESPN 3
  • Venezuela: ESPN 3
  • Estados Unidos: beIN SPORTS – USA
  • Australia: beIN SPORTS – AUS

Ahora solo tendrás que escoger una buena VPN que tenga la IP de ese país para poder ver el fútbol gratis.

Ver el fútbol online gratis con una VPN

Las VPN que hemos elegido para ti son las siguientes, algunas son gratuitas (y funcionan perfectamente) y otras son de pago pero merece la pena para ver todas las competiciones de fútbol gratis.

  • CyberGhost: La mejor VPN gratis e ilimitada
  • Opera: Gratis e ilimitado con el navegador web
  • TunnelBear: La VPN de Alta Velocidad
  • Windscribe
  • Hide.me

Aunque la mejor forma de ver los partidos de la Liga y La UEFA Champions League son Movistar, que tiene los derechos de emisión de la Liga, así como de la UEFA Champions League, mitelePlus, de Mediaset y DAZN. Eso sí, estas opciones son de pago.

✅ DAZN para ver el fútbol y la Premier League

DAZN es actualmente, una de las plataformas más utilizadas en nuestro país, gracias a que está especializada en la emisión de deportes, y aunque nos va a servir para ver en directo las carreras de MotoGP también os va a servir para poder ver el fútbol a pesar de que todavía no tiene la Liga o la UEFA, pero sí que tenéis disponibles ligas como la Premier League o la liga italiana, así como la Copa del Rey.

Fútbol 2021 en DAZN: precio

La aplicación en sí de DAZN es  gratuita aunque se necesita una suscripción de pago mensual para poder disfrutar del fútbol. El precio del servicio es de 9,99 euros/mes, pudiendo tener un mes de prueba gratis.

Ver Fútbol con DAZN en abierto y gratis

Una vez te das de alta como usuario, y te haya creado tu cuenta, tan solo tienes que entrar en la aplicación de DAZN y comprobar los horarios para poder ver los partidos que ofrecen en directo. Aunque también algunos de ellos se ofrecen en diferido. En el caso de querer hacer esto que os comentamos de forma gratuita, necesitaréis daros de alta y disfrutar del mes gratuito antes comentado, y daros de baja antes de que pase ese periodo. Para repetir la «jugada» necesitaréis aportar un nuevo correo electrónico, y una nueva tarjeta de crédito que os van a solicitar al daros de alta, aunque no os cobren nada.

Sitio WEB: DAZN.com

▷▷ Mejores Páginas Webs para Ver Premier League Online Gratis y TV en Directo

✅ Eurosport para ver Fútbol

Eurosport es también una de las mejores opciones para ver el fútbol en directo. El canal de Eurosport emite en vivo y en directo muchos deportes, entre ellos partidos de fútbol y, además de algunos encuentros en directo, podemos ver también partidos en diferido o resúmenes con las mejores jugadas. Con Eurosport puedes ver el fútbol pero pagando 19,99 euros al AÑO y que además tendrás acceso a muchísimo más contenido y ventajas:

  • Cobertura en directo
  • Calidad HD
  • Ver en múltiples dispositivos
  • Contenido a la carta
  • Vista multicámara

Sitio WEB: Eurosport Fútbol

✅ Movistar Plus: Movistar Fútbol

Como hemos comentado, Movistar Plus destaca también para ver el fútbol online, aunque solo gratis para sus abonados. Tiene una aplicación que te puedes descargar una vez te haces cliente. Te servirá para ver sus series, estrenos de cine y también como no, para ver el fútbol gratis en directo así como otros deportes, como ver la Formula 1 online.

En la plataforma de Movistar+ encontrarás todas las ligas y competiciones actuales, como los partidos de LaLiga española, así como UEFA Champions League y resto de ligas europeas y sudamericanas más importantes del mundo: las ligas inglesa, alemana, italiana, holandesa, argentina y brasileña.

La plataforma de Movistar Plus es un servicio de pago y tiene un precio que puede variar en función del paquete contratado. El precio del paquete fútbol de Movistar es de 57 euros al mes para ver LaLiga Santander y la UEFA Champions League + la cuota base que tengas contratada.

Sitio WEB: Movistar Plus Fútbol

✅ Mitele Plus para ver el fútbol y la Champions League

Mitele Plus es también una de las opciones para ver los partidos de fútbol en España y en su caso es una de las más recientes. Un servicio que funciona de igual forma a Movistar, capturando la señal de retransmisión, pero no es necesario contratar ningún paquete de TV o de internet ADSL o Fibra Óptica, ni ninguna línea móvil. Solo pagas para ver el fútbol.

La plataforma de Mediaset, tiene además una app Mitele que funciona bastante bien y nos permite vais  ver la liga española y los partidos de la Champions League, aunque nos hemos dado cuenta que la retransmisión de los partidos van con un segundo de retraso, pero no es algo que sea realmente importante. El precio de Mitele Plus es de 25 euros al mes.

Sitio WEB: MiTele Plus Fútbol Total

Páginas Web para ver el Fútbol online en directo

Las páginas que vamos a recomendar en la actualidad son bastantes y variadas, pero estas son las únicas que os van a servir para ver el fútbol online en directo y gratis sin problema alguno.

✅ ELITEGOL | Futbol Online – EliteGol

EliteGol es una de las webs más recomendables en nuesro país para disfrutar del fútbol online de forma gratuita.Una web con una interfaz sencilla y fácil de usar, donde todo lo que emiten, tanto encuentros de fútbol como otros eventos deportivos, disponen de links que son fiables sin que tengan además, molesta publicidad.

EliteGolTV ofrece distintos canales los cuáles emiten en vivo y en directo todos los encuentros de fútbol. Una página para ver cualquier partido de la liga o competición ya que emiten todas y cada una de ellas, tanto la Liga, como la UEFA Champions, la Europa League, así como la Premier League inglesa, pero también vamos a poder ver en esta página todos los partidos de las ligas sudamericanas como son la Copa Sudamericana o también, la Copa Libertadores. Una web más que recomendable para los aficionados al deporte rey.

Sitio: elitegoltv.es

✅ ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV – Futbol en Vivo

RojaDirecta es también una de las mejores opciones para ver el fútbol online gratis. Una web que tiene además su aplicación, y que nos permitirá disfrutar de todos los partidos de fútbol en streaming tanto de la liga española como del resto de ligas europeas y sudamericanas. Un sitio en el que vais a poder ver también la UEFA Champions League y Liga Europa de la UEFA.

Si queréis ver los partidos desde su web, tan solo tenéis que entrar en ella, buscar en el calendario de partidos, dejar que pasen los anuncios, y disfrutar del encuentro. Otra opción, es hacer lo mismo pero como decimos, a través de su app.

Sitio Web: rojadirectame.eu

✅ Pirlo TV – LaLiga España – Futbol en Vivo

En el caso de PirloTV nos encontramos con una web que los fans aconsejan, ya que se trata también de una de las páginas imprescindibles para disfrutar del fútbol en directo y de forma gratuita, que ofrece incluso 20 canales,de modo que no tendrás problema alguno en ver el partido que desees.

La web está disponible para cualquier soporte de modo que no te perderás ninguno de los partidos en tu PC, aunque es además una buena alternativa para disfrutar los encuentros de fútbol desde nuestro dispositivo Android.

Cuando entramos en Pirlo TV, encontrarás una lista que incluye canales y partidos. Selecciona el partido que no te quieres perder ver y vas a comprobar entonces como aparece un nueva pestaña en el navegador. Una vez acabe la publicidad, solo debes cerrar la pantalla y entonces el partido estará disponible para verlo con gran calidad.

Así, no tendrás problema para ver cualquier encuentro de fútbol y también otros muchos eventos, como por ejemplo el tenis, los partidos de la NBA en vivo y otros deportes.

Sitio: pirlotvonline.org

✅ Batman Stream para ver Fútbol

Otra de las mejores webs para poder ver el fútbol online y gratis es Batman Stream, que
es de hecho una página online que ofrece todos los partidos en vivo y en directo a través de enlaces que son 100% fiables y sin que tenga apenas anuncios.

Junto a los partidos de cada jornada, Batman Stream, es una página que ofrece además otras competiciones deportivas y todas ellas en directo.

Sitio: www.batman-stream.tv

✅ DeportesOnline | Fútbol en directo

DeportesOnline es también una página que hemos probado donde no vas a tener problema algunover el fútbol online y directo. Pero además del fútbol, DeportesOnline también ofrece otros deportes como la Fórmula 1, el boxeo en vivo y directo, … sin duda este sitio web es de los mejores para ver el fútbol en directo y en streaming.

Además junto a los partidos, los usuarios pueden también consultar cuáles son las próximas emisiones de encuentros, el calendario y cómo van las clasificaciones de los equipos.

Sitio: deportesonline.com

✅ Lacasadeltikitaka | Fútbol en vivo y online – La Liga y la Champions League

La Casa Del Tiki Taka se trata también de una sitio que os queremos recomendar. Una página que no ha dejado de crecer desde hace tiempo, ya que ofrece todos los partidos de fútbol online de manera gratuita, pero además los podemos ver con muy buena calidad y siendo del todo fiable, destacando además los que pertenecen a la liga Española (LaLiga). Además, ofrecen los eventos del resto de ligas y competiciones europeas y sudamericanas, como por ejemplo la UEFA Champions League o también la Copa Libertadores, … y no solo eso sino que además también parece una web especializada en emitir el Real Madrid vs Barcelona en Vivo.

Cuando entramos en La Casa Del Tiki Taka veremos en primer lugar será el “canal 1“, que es el canal donde vemos siempre el partidazo de la jornada de La Liga.

Esta es también una página que os queremos recomendar si queréis ver más de un partido, ya que en su interfaz podemos ver disfrutar de partidos online que se emiten de forma simultánea. Además, destaca el hecho de no no tener que registrarse.

Sitio: lacasadeltikitakatv.net

✅ VIP League | Deportes en Streaming y en línea | Partidos de Fútbol En Vivo

VIP League es otra de laspáginas web para ver fútbol gratis en vivo y en directo por Internet. Junto a los partidos de fútbol, es habitual que VIP League emita otros eventos como MotoGP en directo, la NBA e incluso las carreras de Fórmula 1, entre otros muchos más deportes.

Una web que destaca además porque no tiene apenas publicidad y además, no es necesario estar registrado para poder disfrutar de todos los deportes que ofrece.

Sitio: es.vipleague.bz

✅ CricFree | Ver Fútbol en vivo y directo

CricFree es también una de las páginas web que os queremos recomendar para ver el fútbol online gratis. Una página web que sin embargo es de EEUU de modo que no solo partidos de fútbol gratis sino que también vamos a poder ver otros eventos deportivos como la Fórmula 1, la NBA, boxeo, …

Una vez entramos en la web de CricFree veremos como nos aparece listado de enlaces de todos los partidos y los horarios. Eso sí, es importante tener en cuenta que los horarios que aparezcan son de Estados Unidos.

Sitio: cricsports.sc

✅ Mama HD – Fútbol en vivo

Mama HD se encuentra también entre las mejores páginas para ver el fútbol gratis online donde podréis encontrar una serie de enlaces directos con los encuentros en una buena calidad de imagen, y una emisión  bastante rápida y sin que se produzcan muchas interrupciones, de modo que os aconsejamos que la probéis para disfrutar así de todo el fútbol.

Por otro lado, para ver todos los contenidos de Mama HD, no tienes que darte de alta como usuario, y además del fútbol, la página te va a servir también para ver otros deportes, contando además cada contenido con un marcador en el que puees ver el tiempo que falta para que comience el evento.

Sitiomamahd.best

✅ ArenaVision para ver Fútbol en vivo: Enlaces Fútbol Acestream

Arena Vision es otra opción recomendable para ver fútbol de manera gratuita, ya que en ella encontramos distintos links en los que aparecen listados los canales deportivos que emiten los partidos cada jornada.

En Arena Vision podréis ver sin problema los encuentros de la Champions League, así como los de la Liga Española y también, los del resto ligas disponibles. Tanto la premier League inglesa o el Calcio italiano. Para poder ver los partidos, necesitaremos sin embargo bajar primero Acestream que tenéis disponible en este enlace: https://arenavision.us/faq.

Una vez estéis dentro del enlace que  os hemos dado, tan solo es necesario seleccionar el sistema operativo, esperamos unos segundos y veremos como comienza la descarga (son 80Mb de programas). Cuando tengamos instalado el programa, esperamos a que pase la publicidad, y entonces ya podremos acceder a todos los partidos así como al resto de deportes disponibles como  MotGP, la NBA, la UFC o también, combates de boxeo.

▷▷ Lista de CANALES Formula 1 ACESTREAM de Arenavisión Para Tu Móvil Android Actualizadas

Sitio: arenavision.link

✅ Fútbol en Vipbox

VipBox Sports es también uno de nuestros sitios preferidos para ver el fútbol gratis y en directo y, además de ofrecer la posibilidad de ver los partidos online, emiten otros eventos deportivos.

VipBox es sin duda, una de las páginas webs más fiables de Internet para ver el fútbol  y es una de las más recomendadas por los usuarios de modo que te aconsejamos que no te la pierdas.

Sitio: vipboxme.eu

✅ FromSport | Ver deportes en vivo en línea

FromSport es la última de las webs que os queremos recomendar para ver fútbol online,gratis y en directo. Pero ¿Por qué la recomendamos la última? porque no es quizás la más fiable de todas y en realidad, siempre acudimos a ella cuando el resto de las alternativas falla, aunque tiene miles de usuarios y es por ello que las interrupciones son normales.

FromSport ofrece además una opción que te informa cuando se van a poder ver los partidos y de este modo poder estar al tanto de a qué hora se juega cada encuentro.

Sitio: fromhot.com

Las mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis y en Directo

Otra forma de ver el fútbol gratis son con aplicaciones para móviles y ahora os vamos a decir cuáles son las mejores para verlo en vivo y en directo.

✅ DAZN para Ver Fútbol Online en Directo

DAZN es una plataforma de deporte en streaming en la que puedes ver partidos de fútbol gratis de la Copa del Rey, todos los partidos de la liga inglesa o Premier League, la FA Cup y Copa Libertadores. Y desde hace poco, se ha incorporado en su catálogo el canal de Eurosport, que también ofrece partidos de fútbol.

¿Y cómo ver DAZN gratis desde el móvil? DAZN cuenta con un mes de prueba gratuito para ver el fútbol y el resto de deportes. Puedes tener tantos meses gratis como cuentas de correos y tarjetas de débito o crédito tengas ya que en DAZN se pueden abrir cuentas solo teniendo un mail y una tarjeta.

✅ Footters: El fútbol en directo a la carta

Entre las mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis y en Directo tenemos que mencionaros también Footters, que podréis encontrar en la web de Google Play para dispositivos Android. Una app que se distingue por la calidad de sus emisiones pero que os queremos recomendar de forma especial para no perdernos ninguno de los partidos de la liga española de segunda y tercera división dado que los ofrece todos.

La aplicación es fácil de usar una vez la has descargado en tu smartphone ,aunque también podrás ver los partidos en tu tablet, el ordenador o si lo prefieres desde tu smart TV.

Eso sí, tenemos que decir que no se trata de una aplicación gratuita ya que el servicio requiere que estemos suscritos y el coste es de 6, 99 €/mes.

IPTV para ver Fútbol

IPTV es otra de las mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis y en Directo. Una aplicación que como la anterior la tenemos disponible en Google Play y que es rerealmente fácil de usar.

Una vez la tenemos descargada podemos abrirla para comprobar que la interfaz tiene varios canales o apartados pero todos ellos vacíos ya que IPTV es una app que funciona a través de las llamadas listas IPTV. Estas se encuentran en Google, por lo que tendremos que buscar las que hacen referencia al fútbol, y una vez las encontremos, copiamos la dirección URL de la lista y la cargamos en la aplicación.

✅ Reproductor MX Player para ver fútbol online gratis

También entre las mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis y en Directo tenemos que mencionar Reproductor MX Player, una aplicación disponible de manera gratuita en Google Play. Como las anteriores que os hemos mencionado tiene un uso de lo más sencillo dado que en realidad es un reproductor que nos va a servir para decodificar todo tipo de vídeos sea cuál sea su formato. Como IPTV no tiene los contenidos cargados o no cuenta con canales que ofrezcan el fútbol sino que lo que tenemos que hacer es buscar en internet, las listas M3U o AAC y una vez tengamos aquellas que contienen todo el futbol, las descargamos y las cargamos en la app de Reproductor MX Player.

✅ Acestream

No te pierdas tampoco Acestream entre las mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis y en Directo. En este caso, se trata de una aplicación que una vez hayamos descargado desde Google Play vamos a tener que cargar con otro tipo de enlaces a los que os hemos mencionado hasta la fecha. En este caso, se trata de enlaces que podemos encontrar en la web de Arenavision. En ella encontrarás todo tipo de enlaces para los deportes más diversos por lo que solo tienes que elegir aquellos que se correspondan con el partido de fútbol que deseas ver y cargarlo luego en la aplicación de Acestream.

✅ Kodi: + los Addons Para Ver el Futbol Android

Kodi es mucho más que una app aunque también la hemos querido incluir como no, entre las mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis y en Directo. En este caso se trata además de una de las aplicaciones que más se utilizan para ver todo tipo de contenidos. Para hacerla funcionar vamos a  necesitar sin embargo, los famosos «addons de Kodi». que son una especie de complementos que podemos encontrar en internet y que deberemos cargar en la app de Kodi.

✅ Listas Wiseplay para ver el fútbol

Por otro lado, la aplicación de Wiseplay también nos va a servir para ver el fútbol en cualquier momento desde el móvil o la tablet.

Cómo ver Fútbol Online con Wiseplay

Cuando hayáis descargado la aplicación, si queréis que os funcione, será necesario añadir las listas actualizadas de Wiseplay para ver fútbol gratis:

  • Abre la App Wiseplay
  • Haz Clic al signo “+” que está en la parte inferior derecha
  • Haz Clic en “Añadir lista desde URL“
  • Agrega la siguiente URL: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-f1-formula-1/
  • Clic en “Ok” y ya puedes ver los partidos de Fórmula 1.

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

Ver la Copa del Rey de fútbol gratis online en directo y gratis

La Copa del Rey de España es un torneo que se disputa entre los meses de Noviembre y Abril de 2021. Todos las eliminatorias son a partido único salvo la semifinal, lo que hace que esta competición sera mucho más atractiva y emocionante. Este año, y con la derrota de muchos grandes de La liga española de primera división, ha conseguido una gran audiencia y es por ello que os vamos a decir todas las opciones para ver la Copa del Rey gratis online y en directo.

Ver Copa del Rey Online en Directo | Prueba gratis | con DAZN

Y es que, además de haber conseguido los campeonatos de MotoGp y todas las carreras de Fórmula 1, DAZN también retransmite en directo todos los encuentros de la copa del Rey. Lo bueno de esta plataforma es que ofrece a sus usuarios un mes de prueba gratuito por cuenta de mail y tarjeta de débito o crédito por lo que puedes conseguir tantos meses como cuentas y tarjetas tengas.

Sitio Web: DAZN Copa del Rey

Telecinco (Mediaset) para ver la Copa del Rey 2021

Mediaset ofrece en su canal gratuito de telecinco los partidos de la Copa del Rey de 2021. Un partido semanal, que suele ser el más atractivo, en el dial 5. Aunque también se puede ver en vivo y directo online a través de su sitio web de Telecinco en Directo.

Footters, aplicación móvil para ver la Copa del Rey 2021

Footters que ya os hemos mencionado, antes como una de las mejores apps para ver fútbol en directo, destaca también también para no perdernos la Copa del Rey. Una aplicación que retransmite en vivo y directo los partidos de fútbol y que es muy similar a DAZN. Con Footters se pueden ver algunos partidos de la Copa del Rey de 2021, además de los partidos de Segunda División y Tercera división por menos de 7 euros al mes.

Esta es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

▷ Formas disponibles para ver Fútbol a través de Internet

Puede que disfrutar del fútbol por televisión sea quizás lo más «tradicional», pero en la actualidad, y con la irrupción de los Smart TV podemos ver el fútbol online y en directo. Es decir, no tenemos que buscar canales que ofrezcan los partidos, sino que podemos disponer de plataformas y páginas que ofrecen el fútbol mediante internet de modo que podemos ver los partidos desde el televisor, pero también desde nuestro ordenador, dispositivo móvil o tablet.

Es recomendable eso sí, tener una conexión a internet que supere los 3 Mbps de velocidad o más, de modo que bastará con llamar a nuestra compañía telefónica y preguntar el máximo de velocidad que ofrecen. Por otro lado, también es aconsejable utilizar un VPN que sea gratuito, una red que garantice seguridad, y también privacidad, en caso de que las páginas, portales o plataformas que usemos para ver el fútbol online y en directo estén en el extranjero.

Es evidente que los canales o plataformas en nuestro país, funcionan gracias a tener licencia oficial de la Liga en España así como de la Copa del Rey, aunque es posible que encontremos plataformas o sitios que operan con licencias de las competiciones europeas que destacan como son la Liga de Europa (Europa UEFA League) así como la UEFA Champions League.

Queremos que veáis todo el fútbol gratis sin problemas pero también que sepáis que existen alternativas de pago que son recomendables como es el caso de Movistar Plus, también Mi tele Plus, DAZN. Otra alternativa, esta vez gratuita, es utilizar los canales de televisión públicos (TVE, Cuatro o Telecinco) para ver partidos de fútbol en calidad HD.

🏆 Palmarés de todos los Equipos de La Liga Santander (Liga Española)

Club Títulos Subtítulos Años de los campeonatos
Real Madrid C. F. 33 23 1932, 1933, 1954, 1955, 1957, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969, 1972, 1975, 1976, 1978, 1979, 1980, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1995, 1997, 2001, 2003, 2007, 2008, 2012, 2017
F. C. Barcelona 26 25 1929, 1945, 1948, 1949, 1952, 1953, 1959, 1960, 1974, 1985, 1991, 1992, 1993, 1994, 1998, 1999, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016, 2018, 2019
Atlético de Madrid 10 10 1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996, 2014
Athletic Club 8 7 1930, 1931, 1934, 1936, 1943, 1956, 1983, 1984
Valencia C. F. 6 6 1942, 1944, 1947, 1971, 2002, 2004
Real Sociedad 2 3 1981, 1982
R. C. Deportivo de La Coruña 1 5 2000
Sevilla F. C. 1 4 1946
Real Betis 1 1935

🏆 Campeones de La Liga Santander (Liga Española)

Temporada Campeón SubCampeon Tercero
2019-20 Real Madrid C. F. (34) F. C. Barcelona Atlético de Madrid
2018-19 F. C. Barcelona (26) Atlético de Madrid Real Madrid C. F.
2017-18 F. C. Barcelona (25) Atlético de Madrid Real Madrid C. F.
2016-17 Real Madrid C. F. (33) F. C. Barcelona Atlético de Madrid
2015-16 F. C. Barcelona (24) Real Madrid C. F. Atlético de Madrid
2014-15 F. C. Barcelona (23) Real Madrid C. F. Atlético de Madrid
2013-14 Atlético de Madrid (10) F. C. Barcelona Real Madrid C. F.
2012-13 F. C. Barcelona (22) Real Madrid C. F. Atlético de Madrid
2011-12 Real Madrid C. F. (32) F. C. Barcelona Valencia C. F.
2010-11 F. C. Barcelona (21) Real Madrid C. F. Valencia C. F.
2009-10 F. C. Barcelona (20) Real Madrid C. F. Valencia C. F.
2008-09 F. C. Barcelona (19) Real Madrid C. F. Sevilla F. C.
2007-08 Real Madrid C. F. (31) Villarreal C. F. F. C. Barcelona
2006-07 Real Madrid C. F. (30) F. C. Barcelona Sevilla F. C.
2005-06 F. C. Barcelona (18) Real Madrid C. F. Valencia C. F.
2004-05 F. C. Barcelona (17) Real Madrid C. F. Villarreal C. F.
2003-04 Valencia C. F. (6) F. C. Barcelona R. C. D. La Coruña
2002-03 Real Madrid C. F. (29) Real Sociedad R. C. D. La Coruña
2001-02 Valencia C. F. (5) R. C. D. La Coruña Real Madrid C. F.
2000-01 Real Madrid C. F. (28) R. C. D. La Coruña R. C. D. Mallorca
1999-00 R. C. D. La Coruña (1) F. C. Barcelona Valencia C. F.
1998-99 F. C. Barcelona (16) Real Madrid C. F. R. C. D. Mallorca
1997-98 F. C. Barcelona (15) Athletic Club Real Sociedad
1996-97 Real Madrid C. F. (27) F. C. Barcelona R. C. D. La Coruña
1995-96 Atlético de Madrid (9) Valencia C. F. F. C. Barcelona
1994-95 Real Madrid C. F. (26) R. C. D. La Coruña Real Betis Balompié
1993-94 F. C. Barcelona (14) R. C. D. La Coruña Real Zaragoza
1992-93 F. C. Barcelona (13) Real Madrid C. F. R. C. D. La Coruña
1991-92 F. C. Barcelona (12) Real Madrid C. F. Atlético de Madrid
1990-91 F. C. Barcelona (11) Atlético de Madrid Real Madrid C. F.
1989-90 Real Madrid C. F. (25) Valencia C. F. F. C. Barcelona
1988-89 Real Madrid C. F. (24) F. C. Barcelona Valencia C. F.
1987-88 Real Madrid C. F. (23) Real Sociedad Atlético de Madrid
1986-87 Real Madrid C. F. (22) F. C. Barcelona R. C. D. Español
1985-86 Real Madrid C. F. (21) F. C. Barcelona Athletic Club
1984-85 F. C. Barcelona (10) Atlético de Madrid Athletic Club

⚽ Preguntas Frecuentes

¿Se puede ver Fútbol realmente Gratis?

Definitivamente SI. De hecho, tenemos infinidad de webs y aplicaciones que, a partir del soporte que uses te van a permitir ver Futbol Gratis y en Directo.

¿Es Legal ver el fútbol?

Es del todo legal entrar en webs abiertas o utilizar aplicaciones gratuitas que emiten los partidos de Futbol de la Liga de manera gratuita. Lo ilegal es que los retransmitas tú, si bien el problema es para la persona que emite y no para quien recibe, o ve, el contenido.

Sin embargo, siempre es recomendable suscribirse a los canales de pago si deseas ver el Futbol con toda su calidad.

¿Puedo ver Fútbol en mi Televisor o TV con Smart TV?

Por supuesto que sí. De hecho, la mayoría de de las aplicaciones para móviles que permiten ver el fútbol, tienen un icono de conexión con tu Smart TV o con un dispositivo tipo Chromecast para ver el partido en el smartphone, la tablet o el televisor.

¿Puedo ver el Fútbol en mi Ordenador-PC?

Si. Existe software que permite acceso gratuito a los canales que emiten Fútbol. Dicho software puede ser la de las Listas IPTV que tendrás que instalar en tu PC para acceder a todo tipo de contenidos, también deportes y el fútbol. O también puedes acceder a través de las muchas webs que os hemos mencionado anteriormente.

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver MotoGP Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Series Online Gratis

Mejores Páginas para ver los Toros Online en Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Anime Online Gratis

Mejores Páginas para ver SUPER BOWL Online Gratis

ATENCIÓN: Audiencesusa no comparte el uso de estas páginas si bien las protegen los derechos de autor. Lo que os vamos a ofrecer es una guía meramente informativa. Si sigues leyendo vas a poder encontrar todas las opciones legales pero incluyendo una visión más amplia para informar al lector. Tampoco apoyamos ni defendemos la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Es mejor que sigas lo que te vamos a mostrar para evitar enfrentarte a serios problemas legales. Si decides hacer lo mismo, vas a tener que asumir toda la responsabilidad.