¿Dónde ver al Sevilla hoy? ¿dónde televisan (TV) el partido del Sevilla 2022?

¿Dónde ver al Sevilla hoy? ¿Dónde televisan (TV) el partido del Sevilla 2022? Si eres aficionado a este equipo seguro que no querrás perderte sus partidos de modo que nada como seguir atento a todo lo que te vamos a explicar porque descubrirás todas las opciones para ver los partidos del Sevilla, qué canal los emite, en qué plataformas buscarlos y también, cómo verlos por internet a través de tu móvil o en el ordenador.

¿Dónde ver al Sevilla hoy? ¿Dónde televisan (TV) el partido del Sevilla 2022?

El Sevilla es uno de los grandes equipos de la Liga Española. Como el FC Barcelona, el Real Madrid y sobre todo su gran «rival» el Betis, levanta muchas pasiones, de modo que comenzamos diciendo que si deseas ver sus partidos o de hecho, cualquiera de los de la liga española no dejes de visitar el enlace que te dejamos a continuación.

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Dicho esto, la duda sobre dónde ver los partidos del Sevilla en televisión es fácil de resolver si tenemos en cuenta que es Movistar Plus, la plataforma que tiene comprados los derechos de emisión de la Liga Española, pero para suerte de los aficionados, comparte esos derechos con otra plataforma como es Orange TV. De este modo, si deseas tener acceso al canal de Movistar LaLiga, podrás hacerlo mediante Movistar y también mediante Orange TV.

Gracias a Movistar, y también en Orange, podéis ver los partidos del Sevilla en directo en vuestro televisor, pero en el caso de que no os importe ver los  partidos una vez celebrados, o de hecho, ver las mejores jugadas, nada como acceder a YouTube donde podréis ver el resumen posterior. En concreto lo que tenéis que hacer es entrar en el canal de YouTube de LaLiga

Partidos del Sevilla en la Champions League

Al margen de la liga, una de las competiciones en las que participa el Sevilla es la Champions, de modo que si deseas ver sus partido, tienes la opción de Movistar dado que de nuevo esta plataforma tiene la posibilidad de ofrecer la Champions al completo. Y en el caso de que desees ver los partidos del Sevilla en Champions a través del ordenador, nada como elegir entre las páginas que os dejamos en el enlace a continuación.

⚽️ Mejores páginas para ver La Champions League online gratis

En el caso de que no pase nada por ver el partido una vez emitido o por ver tan sólo las mejores jugadas, puedes ver un resumen posterior muy completo desde la Web de la UEFA

Partidos del Sevilla en la Copa del Rey

Otra de las competiciones en las que participa el Sevilla es la Copa del Rey de modo que para no perderte ninguno de sus partidos, la mejor alternativa quizás sea la de DAZN que ofrece 50 partidos, aunque también debes saber que parte de este torneo se ofrece por televisión y además en abierto dado que puedes ver en Mediaset, a la que pertenecen Telecinco y Cuatro, dos partidos de cada ronda, así como las semifinales y la final.

Y en el caso de que quieras ver los partidos del Sevilla en internet y mediante dispositivo móvil, tienes el enlace a continuación:

⚽️ Mejores páginas para ver La Copa del Rey online gratis

En el caso de que te pierdas algún partido siempre puedes ver un resumen de los partidos del Sevilla en la Copa del Rey, en el canal de YouTube de la RFEF o también, los tienes en el canal de YouTube de DAZN

Cómo ver los partidos del Sevilla desde el extranjero

En caso de que desees ver los partidos de tu equipo favorito desde otro país que no sea España tienes también opciones interesantes. Son estas.

  • DAZN: La plataforma británica es la mejor opción si vives en países de Europa como Alemania o Italia.
  • DIRECTV: Plataforma similar a DAZN que ofrece además otros contenidos y que está disponible en gran parte de América Latina.
  • ESPN: Canal deportivo por excelencia, disponible en Estados Unidos y en países de América Latina como Chile, Argentina, Colombia, Paraguay o Uruguay,
  • FOX Sports: Otro canal deportivo para ver los partidos del Sevilla desde Estados Unidos o desde Brasil.
  • Bein Sports: Plataforma similar a DAZN y que es de las mejores opciones para ver los partidos del sevilla desde Francia.
  • Premier Sports: Canal deportivo para ver los partidos del Sevilla desde Irlanda o Reino Unido.
  • LaLiga TV: Canal deportivo para ver los partidos del Sevilla desde Irlanda o Reino Unido.
  • Sky Sports: Canal deportivo para ver los partidos del Sevilla desde Reino Unido, Italia o México.
  • ELEVEN: Plataforma deportiva para ver los partidos del Sevilla desde Portugal.
  • Telesport: Canal deportivo para ver los partidos del Sevilla desde Rusia.
  •  Okko: Canal deportivo para ver los partidos del Sevilla desde Rusia.

Cómo ver los partidos del Sevilla online gratis con una VPN

El uso de una VPN puede ser una buena solución en el caso de que desees ver los partidos del Sevilla desde el extranjero y encuentres alguna restricción de territorio si la opción que eliges es por ejemplo, Movistar, pero también te servirá para que ocultes tu IP y puedas navegar de forma más privada y segura. Piensa además que las VPN se conectan a servidores de todo el mundo por lo que será bueno usarlas cuando se trata de dar con una opción, de las muchas que existen, para ver partidos de fútbol. Entre las mejores y que suelen ser las más económicas, destacan estas tres:

  • NordVPN
  • ExpressVPN
  • Cyberghost

Las tres funcionan bien, son rápidas y eficaces. Solo necesitas darte de alta en una de ellas, elegir un servidor y ya podrás entrar en el canal o página que desees.

Mejores Páginas para ver los partidos del Sevilla Online Gratis 2022

Ver los partidos del Sevilla en internet es muy sencillo, dado que puedes encontrar varias páginas web que ofrecen contenidos deportivos las 24 horas del día. A continuación, te enumeramos las mejores pero antes que nada decirte que todas funcionan igual. En todas ellas puedes encontrar enlaces de los partidos y deportes que se disputan en directo en ese momento de manera que será cuestión de entrar en el momento en el que sepamos que va a empezar el partidos y hacer «clic» sobre el enlace deseado, es decir aquel que veas que emite el partido del Sevilla de la jornada.

Entre las mejores páginas web para ver los partidos del Sevilla Online Gratis Temporada 2022 tenemos que destacar:

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Deja un comentario