Mundial de Qatar 2022: Dónde ver online Gratis y TV en Vivo y Directo

Aquí vas a poder ver el Mundial de Qatar 2022. Todos los partidos del Mundial de fútbol de 2022 de Qatar online y vivo y directo y los diferentes canales de televisión en España y resto de países Americanos en los que puedes seguir el Mundial de fútbol partido a partido.

Calendario Mundial de Qatar 2022 ¿Cuáles son las fechas en las que se disputarán los partidos del Mundial de Qatar?

La FIFA ya ha presentado el calendario de la próxima Copa del Mundo que se jugará en Qatar en 2022. El torneo comenzará el 21 de noviembre con el partido inaugural que contará con la selección anfitriona a las 11: 00 horas en nuestra zona horaria (13 hora local). El primer partido se programará en el estadio Al Bayt, un estadio de 60.000 personas que, por supuesto, también acogerá la ceremonia de inauguración que anticipará el primer partido en Qatar.

Fase de grupos

La fase de grupos tendrá una duración de 12 días y, dada la cercanía entre las distintas ciudades, no habrá grandes viajes tanto para nacionales como para aficionados. En esta primera parte de Qatar 2022 habrá cuatro partidos cada 24 horas repartidos en diferentes franjas horarias.

  • El primer partido será a las 11:00 horas en nuestra zona horaria.
  • El segundo partido será a las 14:00 horas en nuestra zona horaria.
  • El tercer partido será a las 17:00 horas en nuestra zona horaria.
  • El cuarto partido será a las 20:00 horas en nuestra zona horaria.

Los partidos del último día de cada grupo se jugarán simultáneamente, a las 16 y 20 horas de nuestra zona horaria.

Octavos de final

A la misma hora también se jugarán los octavos de final que se disputarán entre el 3 y el 6 de diciembre, con dos partidos al día.

Cuartos de final

Los cuartos de final se jugarán a las 16:00 y 20:00 horas, entre el 9 y el 10 de diciembre.

Semifinales

Las semifinales están previstas para el 13 y 14 de diciembre a las 20 h.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se jugará la final del Mundial de Qatar 2022?

En cuanto a la final, se jugará a partir de las 14:00 horas (18:00 horas local) en el estadio Lusail y en pleno mes de diciembre.

¿Qué día se jugará la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022?

Como ya hemos comentado la gran final de la Copa del Mundo de Qatar se jugará en diciembre, en concreto, el 18 de diciembre.

¿A qué hora se jugará la final del Mundial Qatar 2022?

La hora ya la sabemos a las 18:00 horas de Qatar que serán las 14:00 horas en la península española.

Sin embargo si vives en otro país que no sea España y estás leyendo esta información queremos dejarte los horarios de la final del Mundial de Qatar para el resto de países (recuerda que el día de la final es el 18 de diciembre).

  • Argentina y Chile: 12:00 horas
  • Colombia: 10:00 horas
  • Ecuador: 10:00 horas
  • Estados Unidos (costa este): 11:00 horas
  • Estados Unidos (costa oeste): 8:00 horas
  • México 10:00 horas
  • Perú: 10:00 horas
  • Venezuela: 11:00 horas

¿Y el Tercer puesto del Mundial? Cuándo y dónde se jugará

La final por el tercer y cuarto puesto se celebrará el 17 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Internacional Khalifa.  

¿Dónde se jugará la final del Mundial de 2022?

Como ya hemos comentado, la final del Mundial de Qatar 2022 se jugará en el icónico estadio Lusail frente a 80.000 espectadores.

Estadio Icónico de Lusail

El partido de la final del Mundial en Qatar se disputará como decimos en el Estadio Icónico de Lusail, cuya inaguración se produjo el 15 de diciembre de 2019. El estadio que cuenta con un diseño espectaculara y moderno, que lleva la firma de los  estudios Foster y Manica Architecture tiene capacidad para 94.500 personas aunque para el Mundial el aforo se verá reducido a 80.000 espectadores.

Ubicado al norte de Doha, capital de Qatar, el estadio comenzó a construirse en 2010 expresamente para este Mundial. Su diseño destaca por su techo recubierto en plata y oro que además es retráctil de modo que se puedan evitar las inclemencias del tiempo o evitar el calor que en Qatar es sofocante (de hecho incluye un sistema especial de refrigeración). El estadio además tiene un diseño a partir del uso de paneles solares lo que lo convierte en uno de los estadios más eficientes y además será capaz de dotar de energía a las viviendas ubicadas a su alrededor.

¿Dónde ver todos los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022 en vivo y en directo por TV?

El Mundial de Qatar 2022 es un nuevo acontecimiento deportivo que se espera que sea seguido por millones de personas en todo el mundo. Para poder verlo en vivo  y en directo por televisión deberemos informarnos de la cadena o plataforma que haya comprado sus derechos.

Sin embargo, podemos poneros ya los principales países que ya han informado de la cadena en la que ofrecerán el próximo Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

  • Argentina: TV Pública, TyC Sports, DIRECTV Sports
  • Brasil: SportTV, Rede Globo
  • Bolivia: Bolivia TV, Tigo Sports +, DIRECTV Sports, Red Uno, Red Unitel
  • Chile: Canal 13, DIRECTV Sports, TVN, Mega
  • Colombia: Caracol, RCN, DIRECTV Sports
  • Ecuador: Gama TV, TC Televisión, DIRECTV Sports, RTS
  • Paraguay: Telefuturo, DIRECTV Sports
  • Perú: América Televisión, DIRECTV Sports, Latina
  • Uruguay: Teledoce, Tenfield, DIRECTV Sports
  • Venezuela: TLT, Venevisión
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana: DIRECTV.
  • Estados Unidos: FOX Sports, FS1
  • México: Sky México, TDN, Televisa, TV Azteca

Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022: ¿Dónde puedo ver todos los partidos de la Copa del Mundo online vía streaming?

Si lo que deseas en cambio es ver todos los partidos de la Copa del Mundo vía online y streaming, nada como recurrir a algunas de las mejores páginas y aplicaciones dado que la emisión del Mundial en España es por el momento un «misterio» o no se ha decidido nada todavía. Por lo que sabemos y a fecha de hoy, Mediapro tiene pensado crear un canal específico, y de pago, para emitir el Mundial en España y hacer una retransmisión especial 24 horas con todo tipo de programas, reportajes y entrevistas.

En el caso de que el canal finalmente no se cree, se rumorea que Mediapro podría vender los derechos a Mediaset que emitiría en abierto (en Telecinco, Cuatro y Mitele) los partidos tal y como acaba de hacer con la Eurocopa 2020, mientras que otra opción es la venderle los derechos a Gol TV, que en su caso ofrecería los encuentros en abierto aunque en SD.

Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022: ¿Dónde puedo ver todos los partidos de la Copa del Mundo online vía streaming? Mejores Páginas y aplicaciones

En cuanto a las mejores páginas y aplicaciones ver la Copa del Mundial de Fútbol Qatar 2022 estas son las mejores opciones que tenemos disponibles.

ArenaVision para ver Fútbol en vivo: Enlaces Fútbol Acestream

ArenaVision es una página web en la que podemos encontrar varios enlaces que si copiamos y pegamos en la aplicación (de Google Play) Acestream nos permite ver todo tipo de deportes. En este caso tendremos entonces que buscar los enlaces ( o URL)de los partidos del mundial que queramos ver para cargarlos luego en Acestream.

ELITEGOL | Futbol Online – EliteGol

ELITEGOL es otra página web perfecta para poder ver todo el Mundial de Fútbol de Qatar dado que está especializada en la emisión de deportes. En su caso, tiene una interfaz sencilla en la que aparecen listadas todas las emisiones en directo, por lo que solo tendremos que entrar en la web en el día y a la hora en la que se celebra el partido.

Mama HD – Fútbol en vivo

Muy parecida a ELITEGOL es Mama HD, una página que en su caso dispone todos los deportes por género o grupo en la parte superior. Si deseas ver el Mundial de fútbol de Qatar 2022 deberás elegir el apartado de «fútbol» y elegir el enlace en el que se emita el partido que nos interesa ver.

Pirlo TV – Futbol en Vivo | Mundial de Fútbol de Qatar 2022

Pirlo TV es otra página especializada en la emisión de Fútbol en vivo por lo que es perfecta para poder ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. En su caso, como ELITEGOL, dispone los enlaces en directo en su interfaz de entrada de modo que solo tendremos que hacer «clic» en el que nos interese en el momento en el que se está jugando el partido.

Batman Stream para ver Fútbol

Como Mama HD, Batman Stream es una página perfecta para poder ver el Mundial de Qatar 2022 ya que como la mencionada dispone todos los deportes, incluso el Mundial, a través de varias secciones. Lo que tenemos que hacer entonces es elegir la sección de fútbol y buscar ahí el enlace con la emisión del partido en el día en el que se vaya a jugar.

IPTV para ver Fútbol

IPTV es una aplicación disponible en Google Play que está diseñada para ver a través de ella todo tipo de contenidos. Sin embargo funciona mediante las listas IPTV que contiene los canales con la emisión de lo que queremos ver. De este modo, tenemos que buscar la lista IPTV con los canales que ofrecen el Mundial para luego cargarla en la app.

Wiseplay para ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022

Por último tenemos también Wiseplay, una app que de forma similar a IPTV nos permite ver cualquier contenido si lo añadimos a través de sus listas. En este caso, tendremos que buscar y copiar la URL de la lista Wiseplay dedicada al Mundial y luego lo pegamos dentro de Wiseplay.

Palmarés de la Copa del Mundo o Mundiales

1930 – Uruguay – 1er título
1934 – Italia – 1er título
1938 – Italia – 2do título
1950 – Uruguay – 2do título
1954 – Alemania – 1er título
1958 – Brasil – 1er título
1962 – Brasil – 2do título
1966 – Inglaterra – 1er título
1970 – Brasil – 3er título
1974 – Alemania – 2do título
1978 – Argentina – 1er título
1982 – Italia – 3er título
1986 – Argentina – 2do título
1990 – Alemania Federal – 3er título
1994 – Brasil – 4to título
1998 – Franci – 1er título
2002 – Brasil – 5to título
2006 – Italia – 4to título
2010 – España – 1er título
2014 – Alemania – 4to título
2018 – Francia – 2do título

Deja un comentario